¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Asi entrenan los navy seals (videos)

1235789

Comentarios

• PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    Carlos_sierra escribió :
    Por lo del tio que ha venido a rebentar el post, QUE TE DEN POR CULO SOPLAPOLLAS.

image

image image image image image
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    tambien tengo unos videos de las fuerzas armadas españolas pero de policia no tengo nada.

v'sss
    Dibujo1.jpg
    Carlos_sierra escribió :
    Personalmente me gustan mas los temas relacionados con cuerpos de elite de la policia, los veo como mas "bienhechores" o como se escriva, ya que lo de hacer guerras por intereses de cuatro capullos no lo veo logico, pero igualmente me parece mui interesante.

igual de manipulados estan los militares como la policia, desengañate
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• WACHUNERYWACHUNERY Forero Senior ✭✭✭
    Perrankas escribió :

LO de la policia no son apariencias,en su mayor parte realidad.
    Ell ejército te lo pone como .....mas fantasioso
    Pero la realidad es más dura de ver.image

gato243.jpg
    Canarias nació cuando el hombre soñó con el paraíso.
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y estos de que ejercito son??

• Carlos_sierraCarlos_sierra Forero Master ✭✭✭✭
    Perrankas escribió :

Que esten manipulados, no lo se y no te lo voi a negar, pero a lo que yo me refiero a es la funcion que hacen (o deberian de hacer) unos luchan y se matan pk un tio lo dice, y pk a ese mismo tio le interesa, y los otros se supone que deben de hacer cumplir las leyes establecidas, no son lo mismo para nada, prefiero la funcion de la policia que la de los militares, que esten manipulados, puede, pero son dos funciones muy distintas.
    RAFOLS escribió :
    Y estos de que ejercito son??

Son ingleses,¿y quien no recuerda la vez que estuvieron en gibraltar de maniobras y por ekivocación desembarcaron del lado español delante de unos pescadores que llamaron ala guardia civil que les echaron amablemente de vuelta a gibraltar?

jajajaja hay un video por ahí dnd se ve la movidaimage
    jajajaja

gato243.jpg
    Carlos_sierra escribió :
    Que esten manipulados, no lo se y no te lo voi a negar, pero a lo que yo me refiero a es la funcion que hacen (o deberian de hacer) unos luchan y se matan pk un tio lo dice, y pk a ese mismo tio le interesa, y los otros se supone que deben de hacer cumplir las leyes establecidas, no son lo mismo para nada, prefiero la funcion de la policia que la de los militares, que esten manipulados, puede, pero son dos funciones muy distintas.

en teoria, y supuestamente en paises de base democratica, tanto unos como otros sirven a los intereses del pais utilizando las leyes propias como pautas para su comportamiento

...todo esto, en teoria y supuestamente... pero para algo estan los lobbies como Exxon, HAlliburton, lockeed martin... en USA y cualquiera de los que ya conocemos en el caso del estado español
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Perrankas escribió :
    en teoria, y supuestamente en paises de base democratica, tanto unos como otros sirven a los intereses del pais utilizando las leyes propias como pautas para su comportamiento

...todo esto, en teoria y supuestamente... pero para algo estan los lobbies como Exxon, HAlliburton, lockeed martin... en USA y cualquiera de los que ya conocemos en el caso del estado español

Todo eso si, pero a mi personalmente me gusta mas el trabajo de unos GEOS por poner un ejemplo que actuen en una casa en la qual el padre de familia ha perdido la chaveta y quiere cargarse a su mujer he hijos con una escopeta, que el trabajo de unos militares que han sido asignados para bombardear X Edificio en X pais. Por eso me gusta mas el trabajo de la policia, aunque las dos organizaciones se dediquen luchar por los intereses de su pais.
    desperado escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimage

pasa pasa unas cuantas mas!!!!

(me siento como Bambi en una reserva de lobos ibericos, por supuesto)
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• desperadodesperado MegaForero
    Perrankas escribió :
    pasa pasa unas cuantas mas!!!!

(me siento como Bambi en una reserva de lobos ibericos, por supuesto)

Toas las que quieras ... aunque yo me descojono por otros motivos.

image
    desperado escribió :
    Toas las que quieras ... aunque yo me descojono por otros motivos.

image

Dinos los motivos y asi nos podremos descojonar todos.
    motorista clásico escribió :
    Lo dicho, ****, tú, a seguir sirviendo mesas, que es lo tuyo...

A ver si te callas ya ****. Ah, y por cierto, polaca tu **** madre. No tienes vida social macho? Has contestado a todos los pots, no tienes nada que hacer? Parasito de la sociedad? Vives con tu mamá? Posteas peor que un 14 añero metido de ****. Vete a mamarla ****, que es lo que eres, eso, y un **** amargao.
    HAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAH

PD: Te puedes meter con mi hortografia lo que quieras y mas, pk Io escribo komo me da LAa jana.
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    es una pena que haya gente sin amigos eh?
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    No le deis coba al pobre diablo.......
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
    Lo primero y ante todo, me parece que tus opiniones dejan mucho que desear respondiendo de la manera en que lo haces, aqui estamos hablando y no mirando quien tiene los **** mas peludos.

Lo segundo, si escribo faltas de ortografia, mas que nada por que escribo deprisa y en muchos lugares, no pretendo ser perfecto, siento que mis faltas de ortografia fueran fuente de tu mofa, señor "educado".

Lo de que son inutiles solamente lo decia comparando lo que tienen y lo que consiguen, mas bien poco diria yo.

Siento parecerte que soy un gusano que habita en la basura, pero tras vivir con ellos durante 1 año creo que vi bastnate bien hasta que punto se parecen mas a Atila y sus amiguitos que a lo que se pueda parecer una democracia.

Pues si, no soy ningun analista, lo mismo se puede pensar de ti comparando cosas tan diferentes como la guerra de cuba, las mundiales (que por cierto no ganaron ellos) y las actuales. Simplemente trataba de dar a conocer mi humilde opinion tras haber estado en kosovo, afganistan, kyrgyzstan, y muchas mas maniobras en diferentes sitios y haberle dado a la lengua con gente de muchos paises y rangos. Si compartes o no mi opinion no es cuestion para insultarme.

Material de ultima generacion? Nuestro? En que ejercito trabajas tu? Nuestros aparatos estan normalmente en reparacion o en pesimas condiciones por falta de presupuesto, y olvidate de que sean ultimas versiones. Todo esto hablando principalmente del EA, aunque del ET te podria hablar de fiabilidad de los pizarro, santana, chalecocos sin proteccion IR, pero no quiero entrar en polemicas como dije anteriormente.

Me parece muy bien que estes subido por el tema de ser un infante de marina, es normal, sois carne de cañon, y tu lo deberias saber, si tanto hablas tu con los yankees tambien deberias de saber que incluso en su ejercito a los infantes de marina de los USA se les considera cabezas huecas.

A lo del desembarco de normandia, me parece muy bien que veas muchas peliculas, yo te diria has oido hablar de Kursk, la guerra la gano quien la gano, nos guste o no.

830 euros no dan para muchas alegrias, me parece muy bien que estes contento con tu sueldo, a mi me parece precario.

Que me digas que en la Marina se pegan por entrar no me extraña, se entra con 0 en alguno de los examenes y hay falta de personal. Esto no lo se seguro, por lo tanto me puedo equivocar.

En lo de plan cid me refiero a que en el ejercito español mucha gente vive del acomodado puesto de su rango de bidoa que no existe la posibilidad de descender como en otros lugares, con esto no digo que suceda en todos lados, pero si que la gente no suele predicar con el ejemplo, ni muchas veces existe una mentalidad de arrimar el hombro sino de vivir del asiento.

En la ultima parte me referia a que comparando los medios de cada uno los españoles siempre sobresalimos sobre ellos, no pretendia crearte confusion machoman.

Lo de la relacion combatiente-servicio exagerada que se cito por alli es casi cierta, es exagerado la de personal que se desperdicia, p.e. para arreglar los calentadores de un hangar necesitaban 6 personas diferentes, debido a la especializacion que comente.

Por ultimo, decirte que me das verguenza ajena, que asi la gente tiene la idea del ejercito que tiene, por que como español que eres estas obligado a defender a polacos vascos y demas gente que aqui vivimos, rojos azules y verde fosforito. Tu juraste defender la constitucion, pero por tu forma de ser veo que poco te importa a ti eso, menudo militar!!! si por algunos fuera viviriamos en las cavernas.

Bueno, un saludo y perdon por el tochon.

gato243.jpg
  • crazyhorsecrazyhorse Forero Senior ✭✭✭
    WACHUNERY escribió :
    Por ultimo, decirte que me das verguenza ajena, que asi la gente tiene la idea del ejercito que tiene, por que como español que eres estas obligado a defender a polacos vascos y demas gente que aqui vivimos, rojos azules y verde fosforito. Tu juraste defender la constitucion, pero por tu forma de ser veo que poco te importa a ti eso, menudo militar!!! si por algunos fuera viviriamos en las cavernas.

Bueno, un saludo y perdon por el tochon.
    Hay las dao, jejeje, aparte claro esta de las miles de sandeces que dice el interfecto...
    El Cid, liberó a España de losmoros dice, sera ****??; el Cid, hizo la guerra que mejor uy mas rentas le dio, unas veces hacia razzias conjuntas con moros y otras con cristianos, se aliaba con unos y con otros...
    Sera ****??? es normal que se paguen sueldos de militar a un par de tios por arreglar/cambiar bombillas como lo hace este ejercito???
    Debido a que se dan de ostias por entrar, la academia general no se llena ni a tiros???
    Sera tambien por esos que un ejercito como el Español (o la Armada, me la pela el nombrecito), tenga que contratar efectivos extranjeros???.....

Por otra parte, evidentemente el interfecto este, se ve muy pero que muy entrenado, ser tan labil mental como lo es el, requiere de unas cuantas horas al día, aprte claro esta de la genética, que en su caso debe ser de la buena, cociente intelectual de menos de 75 seguro.

Y ya por último, hazte un favor a ti mismo, y vete de mamporrero a los sementales, allí creo esta tu verdadera vocación meapilas....
    Saludos a todos
    crazyhorse escribió :
    Hay las dao, jejeje, aparte claro esta de las miles de sandeces que dice el interfecto...
    El Cid, liberó a España de losmoros dice, sera ****??; el Cid, hizo la guerra que mejor uy mas rentas le dio, unas veces hacia razzias conjuntas con moros y otras con cristianos, se aliaba con unos y con otros...
    Sera ****??? es normal que se paguen sueldos de militar a un par de tios por arreglar/cambiar bombillas como lo hace este ejercito???
    Debido a que se dan de ostias por entrar, la academia general no se llena ni a tiros???
    Sera tambien por esos que un ejercito como el Español (o la Armada, me la pela el nombrecito), tenga que contratar efectivos extranjeros???.....

Por otra parte, evidentemente el interfecto este, se ve muy pero que muy entrenado, ser tan labil mental como lo es el, requiere de unas cuantas horas al día, aprte claro esta de la genética, que en su caso debe ser de la buena, cociente intelectual de menos de 75 seguro.

Y ya por último, hazte un favor a ti mismo, y vete de mamporrero a los sementales, allí creo esta tu verdadera vocación meapilas....

Ahí ahí que le duela

gato243.jpg
    yo soy de leon y me das verguenza ajena

gato243.jpg
    anda que no ha tardado esta vez en contestar el interfecto, imagino que habra tenido que preguntar a sus amiguitos o peor, buscar toda esa información en alguna pagina de internet....image

Por cierto, podria vd, comentarme en que difiere el sistema de vadeo ese que cita de uns sistema de vadeo tradicional???, o mejor aun, ya que habla tanto y dice conocer aun mas, explicarme en que consiste el citado sistema de vadeo de los humvees...??
    Lugo ya puestos, si habalamos de H&K digame usted, cuantas veces has tirado con una de esas armas que citas, puesto que estoy totalemente seguro, de que practicamente ninguno (gracias a dios salvo honrosas excepciones) de los infantes de marina saben/sabeis sacar partido....Apuntadores laser??? eso que es lo que es??? tus has pasado de apuntar con un diopter membrillo???
    Acuestate ya
    Saludos a todos
    Interfecto, no te voy a dar clases de ortografia, lexico y gramatica por que no me sale de los ****, pero para empezar aprende, se dice cociente intelectual, no coeficiente, para seguir, labil mental, nada tiene que ver con habil, es mas, en todo caso se podria tratar como contrario, por lo que tu eres labil, o sea, medio deficiente....
    Por otra parte, estudia un pelin mas de historia, yo por descontado, soy un neofito (dicese de las personas que no son versadas y/o entendidos en la materia), pero se perfectamente, que el Cid, por mucho que lo entronemos hoy en día, se dedico mas al bandidaje, que a salvar ninguna patria, mal que nos pese....
    Te repito, interfecto de los ****, este jueves y viernes pasado, tras estar practicando y departiendo (dicese de mantener una conversación) con mandos militares (con mandos, me refiero a Capitanes, Tenientes Coronel, Coroneles y algunos Comandantes) en la Base Aerea de Zaragoza, pude observar según sus apreciaciones que quedan muchas vacantes en el Ejercito Español, tanto Aire, Tierra como Armada, al menos en lo que se refiere a mandos, y por descontado, a personas que se puedan denominar de ese modo, no interfectos como tu, por descontado.
    Como veo que tienes además cerebro de lombriz, te voy a recordar, interfecto, que como ya te dije, en marzo (tercer remplazo) del año 88, este que escribe, fue voluntario clase a la verdaderamente insigne Brigada Paracaidista del Ejercito de Tierra, no a un cuerpo de pistolos como el tuyo, interfecto...
    Ahora un saludo, a pastar y sin acritudimage
    Saludos a todos
    Los estadounidenses no pueden escoger a los jueces, deberias enterarte antes de hablar, pueden escoger a los fiscales, y estos son practicamente propuestos por los politicos para los que trabajan (ya me diras si eso es mas democratico que lo nuestro). A parte de esto los sheriff que tu dices si se escogen popularmente, pero el alcalde tiene derecho de veto, con lo cual en el 90% de los casos son los matones del alcalde du turno y estos los usan para joder a quien no gusta. Cosas de vivir alli, antes de hablar informate, pues yo he vivido alli.

Me parece muy bien tu tema de tengo la **** mas grande del mundo, pero que yo sepa infanteria de marina no es todo el ejercito, y mas aun, la tecnologia no gana las guerras en muchos casos, y eso esta mas que demostrado.

Como te decia me resbalan tus tonterias de si cual es mejor que cual, que si pistolo, que si cual. Menudo compañerismo, como tu mismo demuestras la calidad personal que se demuestra es pesima, al menos por tu parte machito. Solo hay que ver quien ha salido mas veces fuera en todos los ejercitos.

Ah y por lo que veo no has hablado con mucha gente del ejercito estadounidense, por tus comentarios solo con infantes. Se ve que en todos los sitios comen habas.

Para aclarar un poco tu ignorante y prepotente cabeza te dire que la primera guerra mundial acabo en rendicion, no en victoria que no es lo mismo. Y la segunda la gano la union sovietica, cuando se realizo el desembarco apenas quedaban migajas del ejercito aleman y en su mayor parte estaba en el frente este, de esto su buen termino, es mas a los aliados lo unico que les importaba era llegar antes a Berlin, y ni esto lograron. Deberias leer un poco de libros de historia y dejar de ver la tele.

Me parece muy bien que cobres lo que cobres, aun asi la mayoria no gana eso, no se si te has dado cuenta que no eres el centro del mundo y deberias preocuparte por tus compañeros, pero ya se que para ti es mas importante tus **** peludos que tu camaraderia.

En el tema de las academias es una realidad que cada dia entra menos gente, menos preparada, de hay que incluso ahora oferten plazas directas a la calle de suboficial, no se cubren. Y gracias a gente como tu y a las condiciones laborales es por lo que la gente pasa.

Bueno y tendre la pinta que tenga, pero no quita que no eres una vergÜenza para el ejercito por tu forma de ser irrespetuosa con tus compañeros y faltando al respeto a gente que son tan españoles como tu (vascos, catalanes,..., rojos,...) que son las personas que debes proteger en su caso. Si no crees esto, tu sitio esta llorando en el valle de los caidos y no en el ejercito.

Ah y si no entiendes que los ciudadanos votan lo que quieren hacer y cuando es que tienes un problema con tu cabezo, ya se que tu eres un perrito bien educado para obedecer a tu dueñito. Y de momento que yo sepa españa sigue siendo un pais, acaso dirias que alemania no lo es?

Mira un consejo, estudia un poco que te vendria bien, tambien podrias inventar la maquina del tiempo e irte a la edad media.

El caso es que no pienso perder mas el tiempo con un integrista como tu, que te lo pases bien.

gato243.jpg
  • desperadodesperado MegaForero
    crazyhorse escribió :
    en marzo (tercer remplazo) del año 88, este que escribe, fue voluntario clase a la verdaderamente insigne Brigada Paracaidista del Ejercito de Tierra, no a un cuerpo de pistolos como el tuyo, interfecto...

Bueno, la verdad es que yo no calificaría la IM como un "cuerpo de pistolos", apañero. Aparte que el interfecto tiene de infante lo que yo de falangista.

Sin acritud uno que tuvo mucha relación con CLP ... para bien o para mal image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo