¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al final ha pasado

ClozeOneClozeOne Forero Senior ✭✭✭
Sé que es una tontería, y que pasa todos los días, y que la vida sigue, pero... Bueno, después de mucho tiempo dejándolo y volviendo, siendo cada vez más incómodo todo, mi novia me ha dicho que no quiere volverme a ver. Sé perfectamente que ni me ha dejado de querer ni no es que no tenga ganas de verme, sino que la cosa ya no funciona. Y cierto es que lo hemos intentado por todos los medios... Sólo que yo nunca me rindo en estas cosas, como en tantas otras. Y ella se ha cansado de insistir.

Me cuesta muchísimo creer, como me dice todo el mundo, que volveré a ilusionarme con el tiempo. Joder, cómo duele todo....

Lo escribo aquí porque este foro me ha servido de refugio últimamente cuando las cosas iban mal, leyendoos se me han olvidado a ratos los problemas. Y, no sé, me apetecía explicarlo.

Gracias por leerme :)
segaoy4.jpg
«1

Comentarios

• ruben84ruben84 Forero Master
    Pues lo siento mucho tio. Si lo habeis dejado por pura monotonía, pues alomejor es mejor así que estirar y estirar para que en un tiempo os acabaseis reprochando cosas mutuamente, no? Siempre es mejor quedar bien con ella que mal.
  • NovoxxxNovoxxx Forero Senior ✭✭✭
    Animo chico, que por lo menos amí, al final me da un poco igual todo, no merece la pena andar sufriendo, y verás lo pronto que te das cuenta, lo que pasa es luego se añoran cosas, pero que no justifican los malos tragos y noches en vela que llega uno a pasar. El mundo no da vueltas, da revolcones, y así es más divertido, de otro modo, sería un ****. AHORA SOLTEROOOOOOOOO!!!!!!!!! A DISFRUTAAAAAAAAAAAAAARRRRRR!!!!!
    imgp0038lb8.th.jpgfdhbd2.jpgrodillaxq9.jpg
  • AmazonaAmazona MegaForero ✭✭✭
    ClozeOne escribió :
    Sé que es una tontería, y que pasa todos los días, y que la vida sigue, pero... Bueno, después de mucho tiempo dejándolo y volviendo, siendo cada vez más incómodo todo, mi novia me ha dicho que no quiere volverme a ver. Sé perfectamente que ni me ha dejado de querer ni no es que no tenga ganas de verme, sino que la cosa ya no funciona. Y cierto es que lo hemos intentado por todos los medios... Sólo que yo nunca me rindo en estas cosas, como en tantas otras. Y ella se ha cansado de insistir.

Me cuesta muchísimo creer, como me dice todo el mundo, que volveré a ilusionarme con el tiempo. Joder, cómo duele todo....

Lo escribo aquí porque este foro me ha servido de refugio últimamente cuando las cosas iban mal, leyendoos se me han olvidado a ratos los problemas. Y, no sé, me apetecía explicarlo.

pues lo siento mucho,asi que animo¡¡¡¡ y piensa que con la cantidad de xurris que hay por ahi..... y que el tiempo todo lo cura..image image
    munekitaparatodosid5.gifnotodosloshombresfu2.gifyonolloromasvt8.gifsinoencuentrastucaminoxn6.gifsilavidamr1.gif100peligrosani2.gifsitueresmalooe8.giflaschicasbuenasmu1.gif
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    ClozeOne escribió :

Sera duro ahora, que te sentirás solo.. trata de llenar el vacio con tus aficiones, con tus hobbies.. y cuando una puerta se cierra.. otra se abre.. no te desanimes..
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    pakin escribió :
    Sera duro ahora, que te sentirás solo.. trata de llenar el vacio con tus aficiones, con tus hobbies.. y cuando una puerta se cierra.. otra se abre.. no te desanimes..

pakin te quedan 50min xa entrenar image

ahora en serio clozeone, no sabes cuanta verdad encierra la frase "el tiempo lo cura todo". Todos hemos pasado por algun desengaño amoroso y mira, aqui estamos y viviendo nuevas etapas.

muchos animossss
    Dibujo1.jpg
  • ClozeOneClozeOne Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por todo :) como mínimo no me ha pillado de sorpresa, la verdad es que la cosa iba jodida de hace tiempo ya. Peeero weno. Na, foreras, ya sabéis que hay otro libre por akí image weno, si esperáis a que se me pase un poco, je je.
    segaoy4.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    ClozeOne escribió :
    Muchas gracias por todo :) como mínimo no me ha pillado de sorpresa, la verdad es que la cosa iba jodida de hace tiempo ya. Peeero weno. Na, foreras, ya sabéis que hay otro libre por akí image weno, si esperáis a que se me pase un poco, je je.

ademas con esa 125 negla de la muelte se te rifaran!!! image
    Dibujo1.jpg
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    ClozeOne escribió :

Te aseguro que volverás a ilusionarte por una mujer, DOY FÉ!!!! Ahora mismo parece que es el fin del mundo pero para nada, la vida sigue y pronto conocerás otras mujeres interesantísimas (vamos, digo yo)image .

Ánimo y suerte!image
    profilepic28078_1.gif
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    que si hombre... yo desde que lo deje... he vuelto a nacer... ahora puedo hacer lo que la mayoria de mis colegas hacian... tajarme a no poder mas... y liarme con toda la **** **** que anda por ahi!!!!image
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    EIII, tiu.. vaya palo.. a mi me ha pasado este año... la cosa ya no iba bien.. lo intentamos de todas la maneras que se nos ocurrió y al final lo acabamos dejando... aunque quien dio el paso fui yo... ahora te parecerá difícil, te acordarás de muchas cosas, te sentirás solo (aunque no lo estás) y la vida la verás más "negra"... pero eso solo te va a durar un tiempo... conforme pase este tiempo, te darás cuenta que todo ese tiempo en el que estábais "mal" fue medio "perder el tiempo" y volverás a encaminar tu vida....

lo importante es que te rodees de amigos, que te saquen y no pares de hacer cosas... prohibido encerrarse en uno mismo y no salir de casa... (será peor)...

ánimo y mira adelante que la vida continua y cuando menos te lo esperes, conocerás a alguien especial y que te llenará tanto o más como tu antigua pareja, aunque ahora mismo te parezca imposible..

un abrazo.
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
  • CHUPYCHUPY Forero Senior ✭✭✭
    Animo compañero. Distraete, porque la cabeza dando vueltas no sirve para nada mas que para ponerte mas triste.
    nuevafirma2sb.jpg

viajedenovios266tn0.jpg
    w320.png

LA EMERGENCIA SANITARIA ES UNA LUCHA ENTRE TU
    Y EL RELOJ QUE NUNCA SE PARA...

CRUZ ROJA GALAPAGAR
    thumb_cre%20madrid.jpg
  • AlexRSAlexRS Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy en una situación similar. Hemos acabado con una relación de 4 años, no sé explicar muy bien por qué pero así ha sido.

Yo te voy a hablar de mi experiencia. Esto es algo que te hace pasarlo mal, pero no es una tragedia. A mí con 18 años me pasó una desgracia que me cambió la vida. Y desde entonces le doy a las cosas la importancia que tienen. Es cierto que cuesta, mucho, pero una cosa te voy a decir. Ser feliz no implica tener que estar con alguien. Cuando estás con alguien compartes tu felicidad, pero no es la felicidad la otra persona. Solo decirte que ánimo y que todo pasa tío, hasta cosas peores que estas. Un abrazo!
  • apendizapendiz Forero Senior ✭✭✭
    Venga picha ahora toca mirar hacia delante y pensar en el futuro , y que el pasado te sirva de experiencia
    bcbaf48b96.jpg

MI PRESENTE ES SU FUTURO
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    pues es estos casos que decir........que te alivie poco, pero te puedo decir que tienes toda la vida por delante, y tantas tantas cosas por hacer que lo vas flipar, tantas tantas motos por desvirgar que lo vas alucinar y tantas tantas fiestas y mujeres que conocer que todo eso junto hace muy pequeño ese gran sentimiento de dolor que tienes ahora, palante quillo...siempre palanteimage
    Joer muxas gracias por todo... Después dicen lo de los moteros rudos y tal image Muchas gracias, cómo os lo curráis. Me anima mucho todo esto, en serio. Y me cogen unas ganas tremendas de comprarme como sea mi SV para poder hacer rutas y qdadas por todos laos... Y conocer en persona a toda esta gente estupenda.

V'sssss a tol mundo
    segaoy4.jpg
    Y, efectivamente, Siempre se abre una ventana... he conseguido hace pocas horas el curro con el que, si todo va bien, conseguiré pagar mi SV: Mañana empiezo en Pricoinsa, una tienda de informática del centro de barcelona.image
    segaoy4.jpg
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    me alegro que vayas encarrilandote, es muy inportante que te ilusiones con cosas, suerte con el curroimage
  • otooto MegaForero
    animo chaval!!! que eso no es nada image
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, al final tendran que ponernos un foro para las penas (tomatelo con calma, que al final todo vuelve a ir bien)

MOTOS

OFF-TOPICS

SECTORES

TEMAS MUY INTERESANTES

CRONICAS QUEDADAS VIAJES

SOBRE EL FORO

PENAS
  • canned_heatcanned_heat Forero Master
    ... keep on riding...

my friend.

abrazos.
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
  • anita_naguanita_nagu Forero Senior ✭✭✭
    @ClozeOne: Así que al final te decidiste por la SV? Muy buena opción!!!image

Desde aquí te envío muchos ánimos, comprendo lo mal que te sientes pero ya veras como todo empezará a ir mejor.

Yo tengo una teoría, que al menos para mí suele funcionar, jajajajaa. Tardarás en olvidarla un día por cada mes que hayas estado con ella. Por ejemplo: 2 años de relación, 24 días jodido... Pero no te permitas estar jodido ni un sólo día más!!

Jejejejeee. Espero haberte hecho sonreír aunque sea un poco. Un abrazote.image
    FirmaClaire-Leon.jpg
    image........................................................................................................image
  • Azazel_BCNAzazel_BCN Forero Senior ✭✭✭
    Chico pues nada, yo soy otro k a pasado por algo parecido, 5 años de relacion y la cosa acabo, sin motivos externos solo se termino lo que sentiamos el uno por el otro (dariamos ahora mismo la vida el uno por el otro pero se acabo la chispa k hace k no puedas estar sin el otro) y buen de eso hace ya 8 meses y para nada es una situacion facil ni en 4 dias te vas a sentir bien pero buen poco a poco empezaras una nueva vida, nuevas ilusiones muchas recaidas pensando en ella pero hay k aceptar las cosas cm vienen, aprender de ello y esperar k llegue alguien k te haga sentir de nuevo y te de todo lo que tu le das.
    Pd1: yo aun no la he encontrado pero se k un dia o otro aparecera sin mas.
    pd2:el **** k dijo lo de mas vale haber amado y perdido k nunca haber amado se nota k nunca a perdido a nadie!!

Buen chico espero k te vaya todo lo bien k se pueda

dibujobnap6.jpg

• jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo siento,me sabe fatal,pero como te han dicho la vida continua,y aunque ahora estes triste y lo veas todo negro,ten por seguro que poco a poco volvera la luz a tu camino a la vez que esa heridita de tu corazon se ira cerrando,ahora necesitaras tiempo para ti mismo,eso si como dicen nada de encerrarse,y si un dia te apetece llorar llora,no te lo guardes que despues es peor,todos hemos pasado por situaciones parecidas y llega un dia en el que te ries de tu pasado y te das cuenta que has aprendido muchas cosas,la vida a veces puede parecer muy dura y cruel,pero en estos casos con el tiempo te daras cuenta que no!!

ahora sal y disfruta,exprime al maximo tus aficiones,y haz todo eso que antes no podias!!eso si si en algun momento te sientes solo(que sera muy amenudo)llama a un amigo,o escribe aqui en el foro(aqui nos tienes),asi podras hacer que este bache no sea tan grande!!

animos y besos!!!aqui nos tienes!!

v'sssssss de animos!!
    anita_nagu escribió :
    @ClozeOne: Así que al final te decidiste por la SV? Muy buena opción!!!image

Desde aquí te envío muchos ánimos, comprendo lo mal que te sientes pero ya veras como todo empezará a ir mejor.

Yo tengo una teoría, que al menos para mí suele funcionar, jajajajaa. Tardarás en olvidarla un día por cada mes que hayas estado con ella. Por ejemplo: 2 años de relación, 24 días jodido... Pero no te permitas estar jodido ni un sólo día más!!

Jejejejeee. Espero haberte hecho sonreír aunque sea un poco. Un abrazote.image

Weeeeno, de hecho de hecho estoy entre la SV650S y la ER6-F, pero tengo tiempo de decidir entre las dos hasta que ahorre lo suficiente... Pasa que como todo el mundo me dice SV SV SV...

24 días me tocan entonces... Y el segundo ha sido lacrimógeno mariquita sensiblón, espero que mejore la cosa image
    segaoy4.jpg
    Azazel_BCN escribió :
    Chico pues nada, yo soy otro k a pasado por algo parecido, 5 años de relacion y la cosa acabo, sin motivos externos solo se termino lo que sentiamos el uno por el otro (dariamos ahora mismo la vida el uno por el otro pero se acabo la chispa k hace k no puedas estar sin el otro) y buen de eso hace ya 8 meses y para nada es una situacion facil ni en 4 dias te vas a sentir bien pero buen poco a poco empezaras una nueva vida, nuevas ilusiones muchas recaidas pensando en ella pero hay k aceptar las cosas cm vienen, aprender de ello y esperar k llegue alguien k te haga sentir de nuevo y te de todo lo que tu le das.
    Pd1: yo aun no la he encontrado pero se k un dia o otro aparecera sin mas.
    pd2:el **** k dijo lo de mas vale haber amado y perdido k nunca haber amado se nota k nunca a perdido a nadie!!

Buen chico espero k te vaya todo lo bien k se pueda

Joer, cuánta razón tienes...
    segaoy4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo