¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aprilia RS 250

13567490

Comentarios

• ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    aLe!! escribió :
    Qué melones 2 tiemperos hay por aquí..:D

V´s

Veo que no soy el único juas image .
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • aLe!!aLe!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y con qué nos kedamos una rs250 o una yamito 350:D?

V´s
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    aLe!! escribió :
    Y con qué nos kedamos una rs250 o una yamito 350:D?

V´s

NSR 250 Rothmans image
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • guerra85guerra85 Forero Master ✭✭✭✭
    Jordi RS 250 escribió :
    El tema recambios es una cosa de la que me estoy poniendo al día, una opción es hacerme con un motor solo para recambios i la otra opción o la complementaria consiste en un analisis de piezas de otras motos que puedan servirle, por ejemplo:

No problem: todo el tema del chasis, carenado, ruedas, frenos, pistones, kit de transmisión, la mayoría de cojinetes i retenes, discos de embrague, cilindros, escapes, carburadores, etc.

A consultar: piños internos i cigüeñal, creo que se podrían pedir fabricar unos, pero seguramente a un precio algo desorbitado, bielas díria hasta aseguraría que hay multitud de modelos de 125 que se le podría poner, carteres en si, espero no romper nunca ninguno, sino a soldar, i las tapas laterales a fabricar en una fresadora..., la RD comparte ciertas piezas (discos de embrague i piño, que yo sepa) con la R1 del 98-2003, si tuviera la manera de comprovar engranajes internos i tal...
    Si te acabas comprando una abre un post con letras bien grandes image image , lo malo de esto es que con cualquier cosilla que se rompa te puedes tirar 2 meses sin poder cogerla. Yo estuve buscando la rs250 pero hay muy pocas.
    pd: ya le hemos reventado bastante el post a Chivigokuimage
  • IrizarIrizar Forero Senior ✭✭
    alee! sacate el carnet YA!!!! tas peor q santi, tantos post y sin carnet image
    firmapq4.jpg
    Aprilia Rs 125 powah! funde puretasimage
    Miembro #18 Del Sector Carbonilla rs125ivan003zp4.jpg

dibujo7rt.jpg <--</span>Pincha aquí nueva web!
    aprilia5iv.gif

• TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uolaaaas!

Os presento a mi niña "grande" image :

Vestida pa la calle

alaterald2rvo8.jpg

Vestida pa circuito

pa130023rpd6.jpg

Si, mu **** de blanco, pero todo se andará... al menos los colores ya los tengo decididos image , me falta ahorrar pa la pintura image

V'sss
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

rs250rf5.jpghomer_drool.gif

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggg
    firmapq4.jpg

aprilia5iv.gif

Tocaya escribió :
    Uolaaaas!

Vestida pa la calle

alaterald2rvo8.jpg

Vestida pa circuito

pa130023rpd6.jpg

Si, mu **** de blanco, pero todo se andará... al menos los colores ya los tengo decididos image , me falta ahorrar pa la pintura image

V'sss

Hola Tocaya!! muy wapa tu motito!! una pena que no la pude ver andando en el curso ZK! ya está lista para andar o aun nu?
    firmapq4.jpg

aprilia5iv.gif

• Rullán46Rullán46 Forero Senior ✭✭✭
    Irizar escribió :
    rs250rf5.jpghomer_drool.gif

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggg

Ya podrías haber puesto un +18 en el titulo...q he dejado el teclado fino! jajaja imageimage
    Originalmente escrito por javiii:
    y recuerda que tus cojone nacieron para estar encima de un motor y un deposito.

Socio-Fundador: Tribu Dei Chihuahua

Miembro co-Fundador: Sector TTS
    rullymoto3lf6.jpg
    jejejejje! anda que el mio tb está bueno... ademas quedando pocos dias para que alfin pueda tenerla en mi cocheraimage
    firmapq4.jpg

aprilia5iv.gif

• ChivigokuChivigoku Forero Senior ✭✭✭
    Tocaya escribió :
    Uolaaaas!

Vestida pa la calle

alaterald2rvo8.jpg

Vestida pa circuito

pa130023rpd6.jpg

V'sss

muy wapa tu 250 tocaya. por cierto tu de donde eres. lo digo por si eres de aki cerca podiamos kedar pa acer una curvas y tal.

SALUDOS´ssssssss

PD: eres xica?¿
    -= RS 250 =-

bikepics1182414800gv6.jpg

sbr85daniellenakitaposell0.jpg

##sector TTs##
  • guerra85guerra85 Forero Master ✭✭✭✭
    Una vez encontré una página en la que te vendian carenados replica de las 500 para la rs 250, voy a buscarla.
  • ChivigokuChivigoku Forero Senior ✭✭✭
    guerra85 escribió :
    Una vez encontré una página en la que te vendian carenados replica de las 500 para la rs 250, voy a buscarla.

si?¿?¿ pos dimela tio k me interesaria

SALUDOS´sssssss
    -= RS 250 =-

bikepics1182414800gv6.jpg

sbr85daniellenakitaposell0.jpg

##sector TTs##
    Irizar escribió :
    Hola Tocaya!! muy wapa tu motito!! una pena que no la pude ver andando en el curso ZK! ya está lista para andar o aun nu?

Pues mira, primero resulta que pensaba que era la bomba del agua... negativo, luego pensé que el radiador estaba obturado... negativo... así que me temo que me perdí el curso (y a Cardoso image ) por un mal purgado del circuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! image image image , que triste... este puente que viene os lo confirmo, pero como fuera eso... image image image

V'sss
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

Chivigoku escribió :
    muy wapa tu 250 tocaya. por cierto tu de donde eres. lo digo por si eres de aki cerca podiamos kedar pa acer una curvas y tal.

SALUDOS´ssssssss

PD: eres xica?¿

Soy de Sevilla, apúntate al próximo cursillo en jerez con ZK y nos vemos FIJO image

V'sss

PD: si image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :

Tocaya escribió :
    Pues mira, primero resulta que pensaba que era la bomba del agua... negativo, luego pensé que el radiador estaba obturado... negativo... así que me temo que me perdí el curso (y a Cardoso image ) por un mal purgado del circuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! image image image , que triste... este puente que viene os lo confirmo, pero como fuera eso... image image image

V'sss

Ya dirás...ya... Pues por lo que se vé el Domingo estubo Bautista y Barberá!! y yo me lo perdíimage image

Saludosss
    firmapq4.jpg

aprilia5iv.gif

Irizar escribió :
    Ya dirás...ya... Pues por lo que se vé el Domingo estubo Bautista y Barberá!! y yo me lo perdíimage image

Saludosss

Mmmmmmmmmmm, prefiero a Cardoso imageimageimageimage image image image

V'sss

PD: ya os contaré la semana que viene.
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :

Tocaya escribió :
    Mmmmmmmmmmm, prefiero a Cardoso imageimageimageimage image image image

V'sss

PD: ya os contaré la semana que viene.

Jajajaja claru claru, porque está mas "curadito" nopimage image image
    firmapq4.jpg

aprilia5iv.gif

Por cierto, para no reventar el post, sugiero que podríamos ir colgando fotos, o enlaces de piezas para nuestra moto.

Yo de momento ya he colgao una foto con el carenado speed fiber, y la cúpula doble burbuja MRA image

EDITO: Irizar... ya te digo si está más curadito :P

V'sss
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :

Tocaya escribió :
    Por cierto, para no reventar el post, sugiero que podríamos ir colgando fotos, o enlaces de piezas para nuestra moto.

Yo de momento ya he colgao una foto con el carenado speed fiber, y la cúpula doble burbuja MRA image

V'sss

Hablando de carenados de speed fiber, como te salieron de precio¿?image
    firmapq4.jpg

aprilia5iv.gif

Irizar escribió :
    Hablando de carenados de speed fiber, como te salieron de precio¿?image

Uhmf, 250 largos... SIN TORNILLERÍA... (abrí un post con mi cabreo por los dichosos tornillos) pero en fin, ya está pagado, ahora a disfrutarlo.

V'sss
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :

Tocaya escribió :
    Uhmf, 250 largos... SIN TORNILLERÍA... (abrí un post con mi cabreo por los dichosos tornillos) pero en fin, ya está pagado, ahora a disfrutarlo.

V'sss

Ajam, pues no son carus... creia que el sable ascendia a mas image tornillleria vale la de serie nu?
    firmapq4.jpg

aprilia5iv.gif

Irizar escribió :
    Ajam, pues no son carus... creia que el sable ascendia a mas image tornillleria vale la de serie nu?

Si, si que vale, es un auténtico **** tener que estar cambiando los tornillos de un carenado al otro (con la correspondiente chapita)... por cierto, que en mi carenado SF no encajan dos de los tornillos (porque la chapita donde atornilla no entra bien image ).

Pienso comprarme tornillos rápidos, con los de serie es desesperante sacar las fibras...

V'sss
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :

• ptolomeoptolomeo Forero Master ✭✭✭✭
    Por curiosidad, un compañero forero ha enseñado unas fotos de l interior de su RS125 y una foto era esta:

rele1.jpg

Mi pregunta es: ¿el cableado eléctrico de la RS250 está igual de 'mimado' que el de esta RS125???
    Si te gustan las motos y la informática echa un vistazo a esta web:
    www.nobutaka.es
    ¡¡Colabora y publica tu artículo!!
    Hola... mira te cuento, resulta que este compañero forero, utiliza la moto para hacer cross, enduro y tal xDDD aparte le cambió los plasticos por el modelo anterior(chester) y seguramente tubo que poner el sistema electrico como bien pudo... pero en mi rs 125 ya me meta por los carriles que me meta que no pasa eso, esto es un caso "especial"image image
    firmapq4.jpg

aprilia5iv.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo