¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El rincón de la CBR F

Isra CBR600Isra CBR600 Forero Senior ✭✭✭
Hola [EMAIL="[email protected], abro"][email protected], abro[/EMAIL] este post porque quiero leer opiniones de distintos usuarios de CBR F, en todos los ambitos, entradas en circuitos, preparaciones de cada uno para mejorar la conduccion, extras que les habeis metido a las niñas,,etc.
Yo llevo una del 2003 que le compre a un amigo hace ya 1 año y medio, le he hecho ya cerca de 25.000 km en este periodo y cada dia que pasa me gusta mas subirme en ella, no la he tocado aun de nada, espero en breve cambiar el escape, como extras por decirlo de alguna manera tengo un cubredeposito de bagster y su correspondiente funda del asiento, cupula doble burbuja puig roja y topes Raiza.
He viajado con ella un par de veces y tanto para mi como para mi acompañante la mejor sin duda alguna para hacer estos viajes por su comodidad.
He entrado 2 veces a circuito, aqui no puedo decir mis opiniones por que en una me cai y en otra era novato..image
Un saludo [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].
firmaisra.jpgfirmisra2.jpgfirmaisra3.jpg
«134567253

Comentarios

• EmperorEmperor Forero ✭✭
    Soy novato, la tengo hace un par de semanas ademas es mi primer contacto con moto y lo cierto es que estoy contentisimo con la F aunque claro, no soy el mas adecuado para opinar image
  • NovoxxxNovoxxx Forero Senior ✭✭✭
    Mmmmm... creo que este post va tener futuro.
    Pues yo estoy como tú, la mía es del 2003, y se la compré a un muy buén amigo. Venía de años con una del año 91 americana, y tras un paso de unos meses con una xx, me decidí a volver a la 600f, por versatilidad y comodidad. He pillado fibras para cambiarla de arriba abajo, en circuito va de escandalo, salvo que me dejó tirado sin frenos...la llevaba entera de serie, y tampoco es una moto para darle un palizón de esos, de ahí que en vez de buscar algo mas racing, voy a reconvertirla, de momento bomba radial, latiguillos(todo eso lo pondré pasado reyes), y subirla de atras, estoy buscando unas estriberas retrasadas, la subiré de atrás, y creo q poco más, llevo un akrapovic de titanio entero. Y estoy requetefeliz con ella.image
    imgp0038lb8.th.jpgfdhbd2.jpgrodillaxq9.jpg
  • AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oohh no me lo creo :D Qué gran idea jejeje

Yo en la mía, a causa de una caida tuve que cambiar el tren delantero, y ésto es lo que tengo ahora:

.- Discos Galfer Wave + Pastillas sinterizadas
    .- Horquilla regulable de CBR F 2001
    .- Muelles ohlins horquilla
    .- Latiguillos metálicos y DOT 5.1
    .- Diablo corsa dentro de un par de semanas

Ahora para el año que viene,

.- Fibras
    .- Faro trasero de leds
    .- Subir de atrás y cambiar amortiguador por uno regulable
    .- y lo que se me ocurra xD
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anaxagoras escribió :

Yo en la mía, a causa de una caida tuve que cambiar el tren delantero, y ésto es lo que tengo ahora:

.- Fibras
    .- Faro trasero de leds
    El amortiguador trasero de tu modelo no es regulable??
    salvo que me dejó tirado sin frenos
    Novoxxx que fue exactamente lo que te paso con los frenos? los latiguillos?

Y como como y cuanro se levata de atras??

Saludos
    RAFOLS escribió :
    El amortiguador trasero de tu modelo no es regulable??

Saludos

a partir del '05, le han quitado las regulaciones. La horquilla no la puedes regular en nada, y el trasero solamente en precarga...
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    Si señor, muy buen post. Me vendrá bien leeros porque espero que sea la proxima moto que me compre.

UP UP UP
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anaxagoras escribió :
    a partir del '05, le han quitado las regulaciones. La horquilla no la puedes regular en nada, y el trasero solamente en precarga...
    Sabia que a partir del modelo 2004 la horquilla la dejaron sin regulacion, lo que no sabia es que el amortiguador trasero tambien lo caparon.

Saludos
    ALF2000 escribió :
    Si señor, muy buen post. Me vendrá bien leeros porque espero que sea la proxima moto que me compre.

UP UP UP

No lo hagas... es una moto de paseo image
  • MacoyMacoy Forero Senior ✭✭✭
    Oye , ¿para el 2007 no cambian los colores? Que raro que no image
    SaLuDoS En V tongue2tb5gt2.gifcircuitijerez18hf.jpg

• Isra CBR600Isra CBR600 Forero Senior ✭✭✭
    Anaxagoras escribió :

.- Fibras
    .- Faro trasero de leds

Tú si que la llevas bien apañaica..image image
    Se me olvidaba que ahora en enero quiere meterle tb latiguillos.
    El faro leds lo llevo y te sale sobre unos 65 lereles,,,y subirla de atras estoy pendiente de que Darkgio me diga algo de aquel post de como subirla de atras,,
    firmaisra.jpgfirmisra2.jpgfirmaisra3.jpg
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues la mia tiene ahora 38.000 kms. Esta practicamente de serie, algunos cambios esteticos (cupula doble burbuja, intermitentes, soporte matricula) y lleva un leo vince montado. Con los pilot power que le monté a pricnipios de este año va de lujo.

Os queria preguntar acerca del tensor de la distribucion, cada cuanto se tiene que cambiar o revisar?

Los que le habeis hecho el reglaje de valvulas me podriais decir por cuanto os ha salido esa revision?

Gracias y saludosimage
  • dcj69dcj69 Forero Senior
    Yo a la mía solo le puse latiguillos metácos para mejorar tacto porque el resto lo lleva de serie y tan contento. image
    Saludos y Vsssss . image
    Isra CBR600 escribió :
    Tú si que la llevas bien apañaica..image image
    Se me olvidaba que ahora en enero quiere meterle tb latiguillos.
    El faro leds lo llevo y te sale sobre unos 65 lereles,,,y subirla de atras estoy pendiente de que Darkgio me diga algo de aquel post de como subirla de atras,,

Puedes enseñarme en foto tu faro?

Creo que estamos todos pendientes de que Darkgio diga algo image
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    Me apunto a este post. image

La mía es de Junio del 2005 y está de serie. Tan solo tiene a mayores:

- Topes Puig
    - Soporte de baul Givi
    - Cupula doble burbuja Puig Ahumada que solo la uso en viajes (por si los rayos solares...).
  • japazojapazo Forero Senior ✭✭✭
    que buenas ideaaaaa!!!!!!!

yo la he pedido hace una semana en honda bizkaia, gris plata y negra, me sale 9200 euros la moto y 120 limitarla, ademas me regala un casco honda. ¿que os parece?
    creo que es una moto muy polivalente, vale para todo, ademas es preciosa, o no?.
    por cierto donde las teneis aseguradas? saludos image image
    dios los crea y el ayuntamiento los empadrona image image image

japazo escribió :
    que buenas ideaaaaa!!!!!!!

yo la he pedido hace una semana en honda bizkaia, gris plata y negra, me sale 9200 euros la moto y 120 limitarla, ademas me regala un casco honda. ¿que os parece?
    creo que es una moto muy polivalente, vale para todo, ademas es preciosa, o no?.
    por cierto donde las teneis aseguradas? saludos image image

120€ limitarla? Pero si solo la centralita vale 400€... qué suerte

La tengo en MVA, me la aseguró Aseinval. Era el mejor precio de todas las aseguradoras con el A recién sacado y 20 años...

Y de ese color es la mía!
  • AridanAridan Forero Senior
    Weenas...otro más...
    Ya veo que Isra y Novoxxx tiene buen gusto para el color y modelo image
    Yo la tengo hace unos dos años, la compré a un conocido que la mimaba mucho con 1 año y medio y 15.000 km. La moto va de lujo, ningún problema (esperemos que dure).
    Antes tenía una del 2000 (carburatas) y también me fue perfecta, nunca nada raro. image
    De momento le he puesto unos intermitentes más pequeños (los megagordos de origen son horrendos), el soporte de la matrícula modificado, los protectores de carenado Puig y una Scorpio. La cupula doble burbuja ahumada negra la acabo de comprar y me llega la semana que viene. Los latiguillos estoy mirando cuales pillo ¿algun consejo/marca decente?.
    Tb me interesa subirla; estré al loro de lo que os dice Darkgio.
    El resto de chuches que le quiero poner ya iran llegando poco a poco (según la economia...)

Le puse unos Diablo hace unos meses y de momento, para lo que les he exigido (que no es poco) muy bien, ni deslizadas extrañas ni movimientos raros.
    El seguro lo tengo en Mapfre (580 lereles)..a ver si me busco uno más baratito y con garantías.
    Por si a alguien le interesa , vendo la centralita de limitación (me la dieron con la moto) que nunca se ha montado. No creo que haga falta nada más para limitarla (me corrijan si me equivoco).
    Weno gente, a disfrutar de nuestras CBR's!!!
    Vssssssss
    img4265gf6.jpgimg4234sv4.jpg
    img8713aon8.jpgimg4744lw9.jpg
    Fotos by David Costa
    image
  • odetualetodetualet MegaForero
    Es una simple arandela, yo fui a mi mecánico de siempre y le comenté lo de subirla, me dijo que ningún problema, la arandela, pues una normal, de ferretería, preguntadle a vuestros mecánicos si lo han hecho, ellos sabrán qué arandela es.

Latiguillos Goodridge por ejemplo, no están mal.
  • AridanAridan Forero Senior
    odetualet escribió :
    Es una simple arandela, yo fui a mi mecánico de siempre y le comenté lo de subirla, me dijo que ningún problema, la arandela, pues una normal, de ferretería, preguntadle a vuestros mecánicos si lo han hecho, ellos sabrán qué arandela es.

Latiguillos Goodridge por ejemplo, no están mal.

OK image . Gracias odetualet; pero ¿vale la pena pagar la diferencia de precio entre unos Goodridge y unos que no sean tan de marca? (lo típico de siempre de pagar más por la marca y tal...). Pongamos que les hago una exigencia media/alta a los frenos. ¿que creeis?.
    Gracias tb por lo de la arandela.
    Vsssssss
    img4265gf6.jpgimg4234sv4.jpg
    img8713aon8.jpgimg4744lw9.jpg
    Fotos by David Costa
    image
  • BONINHO_10BONINHO_10 Forero Senior ✭✭✭
    Pues otro mas que se apunta a este post.
    La mia es del 2003 y se la compre a un compañero de trabajo, que despues de un mes de tenerla, se compró la equipación y se pensaba que era Valentino Rossi y se piñó. Se la compré piñada con 7 meses y 6000km y la arreglé.( optica nueva y carenado frontal nuevo, pintar y redecorar) Lo unico que le he cambiado en es el piñon de ataque y me gustaria ponerle un tubo y latiguillos metalicos. El tubo lo mas seguro que sea el small carbono de berglowe (bbb)..total, pa hacer un poco de ruido y reducir el peso del tubo de serie ya hay mas que suficiente.
    La decoracion se la hice yo mismo con vinilos (menudo curro), pero valio la pena. Estoy en cantado con ella, pero si alguien me diera 6500€ por ella la vendia, luego ya pensaria en que invertir el dinero.
    Pues bueno..esa es la pequeña biografia de mi cbr '03. Estare atento al post.

Saludos desde Vilafranca del Penedes.
    Ah si, yo también llevo unos intermitentes pequeños de leds imitación carbono jeje

Aridan, puedes poner alguna foto del soporte de la matrícula?
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    no fotos de vuestras cbr = no post que triumfara image
  • BONINHO_10BONINHO_10 Forero Senior ✭✭✭
    Dabinchye, tu moto tiene algo que me vuelve loco. ¿no tendras a la venta el colin de la sport y todos sus componentes, por casualidad?image
    Siempre se lo he querido hacer, pero...falta presupuesto.
    Saludos
    BONINHO_10 escribió :
    Dabinchye, tu moto tiene algo que me vuelve loco. ¿no tendras a la venta el colin de la sport y todos sus componentes, por casualidad?image
    Siempre se lo he querido hacer, pero...falta presupuesto.
    Saludos

Si... yo creo que si lo quiere vender image
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    escrive bien mi nick tocino!!! jajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo