¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porfin se va a resolver la leyenda urbana de la niña de la mermelada

DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
[FONT=Courier New, Courier, mono]Todos conocemos el desarrollo de los hechos:[/FONT][FONT=Courier New, Courier, mono] un famoso iba a sorprender a una niña aguardando escondido en el interior de un armario, pero el que quedó realmente sorprendido fue él al ver como la niña se untaba su **** con mermelada y su perro hacía el resto. La historia se expandió por todo el país a una velocidad increíble
y en un par de días todo el mundo la conocía. Mucha gente decía haberlo visto en directo en TV e incluso algunos incautos afirmaban
tener en posesión el video en cuestión. Todo esto, obviamente, era MENTIRA.
Nadie pudo verlo puesto que nunca se emitió, lo cual no quiere decir que no ocurriera.
La VERDAD es que, efectivamente, un famoso estaba preparado dentro de un armario para dar una sorpresa a una niña en un conocido programa de TV, pero no estaba siendo grabado en directo, sino en diferido. Por esta razón nadie vio como una niña alimentaba a su perro con mermelada utilizando como plato sus partes más íntimas.
[/FONT] [FONT=Courier New, Courier, mono]Es decir, la historia ocurrió realmente, pero no tal y como se creyó. Esto resuelve una de las preguntas clave, “cómo y por qué nació el rumor”. Pero nos deja en bandeja nuevas dudas: ¿cómo han podido ocultar este video? ¿Cómo no se filtró nunca? Quizá fue porque la niña no era una niña cualquiera, sino la hija de alguien muy influyente.[/FONT]
[FONT=Courier New, Courier, mono]Yo tengo el video, lo he conseguido por vías poco habituales. Es la grabación directa sin editar. El audio recoge las instrucciones que va dando el regidor al famoso que hay en el interior del armario, la cámara muestra cómo efectivamente una niña entra en la habitación y empieza a dar mermelada a su perro de la forma que todos conocemos. En ese instante el regidor alerta al famoso escondido y le dice que no salga.
El famoso no llegó a encontrarse el “pastel”, pero el mayor daño ya estaba hecho: la imagen de la niña había sido destrozada de por vida, a menos claro está, que nadie se enterase.
Este es un mensaje directo para el padre de “la niña de la mermelada”:
[/FONT] [FONT=Courier New, Courier, mono]“la suerte no te iba a sonreír eternamente. El abuso de poder tiene sus consecuencias. Tienes hasta el 15 de diciembre a las 2:00 AM para confesar toda la verdad y sacar a la luz toda tu basura, en caso contrario emitiré el video en TV a esa misma hora”[/FONT]

gaydude.gif

https://www.laninadelamermelada.com/

Salu2 Dadrio image
283.gif
«13

Comentarios

• DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este enlace parece el bueno: https://www.laninadelamermelada.com/resolucion.htm

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    de que va esto?? Amenazas por internet?? De que basura habla?
    mazingasign.jpg
    Takashi escribió :
    de que va esto?? Amenazas por internet?? De que basura habla?
    De esto:

https://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/perro-ricky-martin.html

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • hierroslocoshierroslocos Forero Master ✭✭✭✭
    Que me muero del escojone.....

No creo que sea cierto... no lo de la mermelada y la niña¡¡ sino que este tio tenga el video¡¡...

Otro montaje de internet mas como "Amo a Laura" "escaño de Zapatero" etc....

Aun asi esperare el video.... genial la cuenta atras¡¡¡ quedan dos dias y 16 horas¡¡¡
    Aqui teneis el video.....

Al principio no carga.... teneis que desplazar la barra (la que esta de color rojo junto al play) un poco para que carge¡¡¡¡

No os perdais que le ponen un tarro de mermelada en la cara¡¡¡¡
    [URL="https://<object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/cXy-_ZXDTZM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param> src="https://www.youtube.com/v/cXy-_ZXDTZM"; type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>"]https:// [/URL]

Pues eso en un principio no funciona hay que darle a la barra de desplazamiento.....
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero no se ve nada mas que una niña con su perro en su habitación
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
    opalo escribió :
    Pero no se ve nada mas que una niña con su perro en su habitación

Es que el video lo pondran el 15 si no se sacan a la luz los trapos sucios del padre..... este es solo un avance¡¡¡¡
    image Aver en que termina toda esta movida

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • BurruBurru Forero Senior ✭✭✭
    yo al pinchar en el link me dice que no se pudo encontrar la pagina......
    NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS............................................................................
    SOBRE TODO SI TE ACUESTAS CONMIGO

image image

• Markos88Markos88 Forero Master ✭✭✭✭
    esperaremos al 15 xDDD
    Ser catalán es una honra, ser Español un orgullo
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    el dia 15 este post tiene que estar arriba todo el dia xD
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • David_AresDavid_Ares Forero Senior
    El 15 no me acuesto hasta no ver la resolución image image

Yo también boto porque el 15 este el hilo todo el dia arriba image
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    tiene que ser una bola como una casa. Si no lo fuera, ese video video existe, y sale a la luz al tio que lo publique se le caera el pelo, al ser una menor y todo eso...
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Patrick escribió :
    tiene que ser una bola como una casa. Si no lo fuera, ese video video existe, y sale a la luz al tio que lo publique se le caera el pelo, al ser una menor y todo eso...

Eso pense yo con lo que es menor, no creo que se pueda publicar.
    FIRMA-1.jpg
  • AlesinAlesin Forero Senior ✭✭✭
    JOJOJOJO, parece mentira que a estas alturas aun esté rulando esta leyenda urbana (con una nueva variante).

V´ssssssssss
    firmaforogz8.gif

No te preocupes por tu corazón, te durará toda la vida
    image
  • GelDaRGelDaR Forero Master ✭✭✭✭
    lo de k por ser menor no se puede publicar no cuela... es una leyenda urbana como una catedral, menor o no se habria filtrado por la mula anonimamente fijo, o lo habria subido ya antes alguien a youtube o google videos, aunk huibera durao solo horas colgado, pero enunwebo de blogs habria salido anunciado.

eso es otro video de marketing viral.
    aunk seguramente lo mirare image
    baner%20blog.jpg

Ebichuman!!!!
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Darkgio escribió :
    Eso pense yo con lo que es menor, no creo que se pueda publicar.
    Espero que El Notario! tenga valor para revelar que la niña eras tú y el famoso era élimage
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajajajjaaj joer ke bueno!!!image image image
    el dia 15 a las 2 de la mañana todo dios en este post!!!!!!!!!image image
    me meo....image
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    Hehehehe. ,
    Therry Buckett...te suena el nombre? No?
    Bien, entonces eres de los que no leen los correos tipo "PELIGRO: Que cierran hotmail!!!!".
    Porque, Therry Buckett, es el troll que los firma.
    No se sabe de qué **** será esta promoción. Quizá solo sea un tipo al que le gusta alimentar bulos por internet, o leyendas urbanas.
    Lo mejor? La amenaza...y el contador.
    El contador a mi me ha impactado. Parece cuando en las pelis la bomba va a explotar.
    Llegará el padre a tiempo de salvar la integridad moral de su hija?
    Dormiré algún día hasta el 15 pensando en ver el vídeo?(va a ser que si)
    De todas maneras, a quién le importa lo que haga o deje de hacer la niña con el perro?
    Joder, es su perro...y su mermelada, y sus cosas.
    Yo tenía un colega en el gimnasio que juró y perjuró que lo había visto, todo el mundo un revuelo de la ****...a mi me la pela.
    Lo escribo aqui porque me resulta curioso, porque dentro de poco tiempo a todos os llegará un correo con este enlace, o vía msn, como me llegó a mi.
    Simplemente, porque es curioso.

https://www.quesimplesoy.blogspot.com/
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajaja. Pues esperaremos porque el 15 es mañana!
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si pero el de las amenazas a dicho que lo pondria en television, pero en que cadena???image
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
    m60a3tts escribió :
    Eso tiene la misma validez que el que afirma haverlo visto, esa tia no aporta nada...

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • trucosdealquimistatrucosdealquimista Forero Senior ✭✭✭
    quedan exactamente 2 horas y 45 minutos para poner el video
  • east7east7 Forero Master ✭✭✭✭
    Joder que impaciencia.....image image image image image
    east7

34277326.jpg 82811998.jpg
    Siempre te echare de menos Navajita Plateá...imageimageimage

musica.gif
    John Lennon - Mother (1970)
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo