¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manoplas para el manillar

motónmotón Forero Senior ✭✭
Muy buenas. Ante el inminente viaje a Pingüinos y dado el creciente frío, he pensado en montarle a mi VFR en el manillar unas manoplas tipo cartero. Al parecer son un gran invento y te mantienen la manos calientes. El problema es que no las encuentro por ningún sitio. Sabeis de alguna Web donde las vendan bien de precio?

Gracias.
Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.

Comentarios

• KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    aquí tienes unas, en Autoservicio del Motorista:

www.autoserviciomotorista.com

el link completo: https://www.autoserviciomotorista.com/FAM_AGUA_SUBF_CUBRE_GUANTES_MAR_OXFORD.html

18051.jpg
    Manoplas impermeables totalmente forradas en Thermacel, material altamente térmico.

Precio:33.4€
    Tallas:.
    Colores:NEGRO
    Cantidad a comprar:
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    En www.cardy.fr también las tienes, imprescindibles para Pingüinos, yo las llevé cuando fui y mis manos me lo agradecieron image

Saludos.
    2j4q04i.jpg
  • motónmotón Forero Senior ✭✭
    KMKZ escribió :
    aquí tienes unas, en Autoservicio del Motorista:

www.autoserviciomotorista.com

el link completo: https://www.autoserviciomotorista.com/FAM_AGUA_SUBF_CUBRE_GUANTES_MAR_OXFORD.html

18051.jpg
    Manoplas impermeables totalmente forradas en Thermacel, material altamente térmico.

Precio:33.4€
    Tallas:.
    Colores:NEGRO
    Cantidad a comprar:

En Autoservicio ya he preguntado, pero están agotadas...
    Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.
  • cachupincachupin Forero Junior
    Yo las compre aqui https://www.calleja.es/ pero creo no venden por internet. Me costaron 56 euros, pero te comento que se me siguen quedando las manos frias aunque ya no duelen tanto los dedos.
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Subo este hilo porque hoy me he comprado unas manoplas de esas para mis viajes a Madrid el 10N y para Pingüinos. Son de la marca Givi y me costaron 40 eurillos(con descuento). Tienen una pinta muy buena y quedan bien(no bonitas, pero bien) en mi moto, a pesar de ser una R.
    Ahora solo falta probarlas.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Yo tengo las de Tucano y van de **** madre. Todo el invierno con guantes de verano, oiga.

Haz click en manoplas. 36€.
    https://www.tucanourbano.com/main/termoscud.aspx
  • Burt MunroBurt Munro Forero ✭✭
    Yo las compre en un puesto en Pinguinos por 10 € y creo que la mejor inversión que he hecho en mi vida, ese día cuando volvi a casa por la noche habia hielo cubriendo las manoplas
  • ChossChoss MegaForero
    Creo que es la cosa mas **** que se le puede poner a una moto, pero está claro que eso lo supera todo, ni puños calefatables ni leches.

Saludos
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    las de la marca bagster son cojonudisimas, un pelín caras pero merecen la pena, yo las compré en totmoto, llamé x teléfono, las pagué y me las mandaron a casita desde barcelona
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
    Zapa escribió :
    Yo tengo las de Tucano y van de **** madre. Todo el invierno con guantes de verano, oiga.

Haz click en manoplas. 36€.
    https://www.tucanourbano.com/main/termoscud.aspx
    También ví esas, y tenían mucho más acolchado interior que las Givi, pero lógicamente también eran más aparatosas, y para mi moto que tiene los manillares muy bajos...

1soobefl5jbq.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Choss escribió :
    Creo que es la cosa mas **** que se le puede poner a una moto, pero está claro que eso lo supera todo, ni puños calefatables ni leches.

Saludos

esto no lo pregonava too fast edi? en JBT? imageimageimageimage
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

celsodavid escribió :
    También ví esas, y tenían mucho más acolchado interior que las Givi, pero lógicamente también eran más aparatosas, y para mi moto que tiene los manillares muy bajos...
    Y lo que se agradece ese pelillo interior...

Ande yo caliente y ríase la gente :D
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Hace muuuchos años me fui a Pingüinos en mi antigua GS500 con unas manoplas de esas... como las pillé a última hora se las tuve que instalar en ¡¡¡color crema!!! image image image horribles... pero nunca fui tan a gusto en moto en invierno, la verdad...

No os riáis (mucho)...

022035620x202441sa6.jpg

Ayyyy... qué recuerdos...

Saludos.
    2j4q04i.jpg
    Las mías son estas, por cierto
    R323.jpg

Las compré para la XJ900S, pero como esta moto también tiene retrovisores en el manillar, me las quedé.
  • jimcerberusjimcerberus Forero Senior ✭✭✭
    vip escribió :
    las de la marca bagster son cojonudisimas, un pelín caras pero merecen la pena, yo las compré en totmoto, llamé x teléfono, las pagué y me las mandaron a casita desde barcelona

Hey vip, que me quiero pillar unas, ¿tienes? ¿alguna recomendación?

Salu2
    Estoy ansioso por probarlas... A ver si llega pronto el 10N!!!

1soobefl5jbq.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo