¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto diesel!!!

Nacho911Nacho911 Forero Senior ✭✭✭
«13

Comentarios

• MasteroftMasteroft Forero Senior ✭✭✭
    Pffff..... como decian en otro foro: "Diesel, el **** del pueblo"

-Me quedo con la gasolina, con 5 € me hago 150 Km y se que lo que monto no es un maldito tractor.
    firmamasterld4.jpg
  • ToKoToToKoTo Forero Senior ✭✭✭
    Las motos diesel existen desde hace años, sobre todo se estudió en el terreno militar... solo con darle a google buscando diesel bike verás bastantes modelos (algunos hasta son bonitos) image
    pelango0.gifjeeperswg4.jpg[FONT=Arial, sans-serif]chapaiu1.jpg[/FONT]
  • DreedDreed MegaForero
    Eso debe pesar como.. como .. no se.. una muebleuve desas
    image image image image
  • adslppp@telefonicanetpa[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    Nacho911 escribió :

Lo del consumo es interesante, en lo referente a la respuesta del motor tambien.
    Ahora bien a lo que veo en la fotografia mucho se va a tener que refinar el aparato en cuestión, pues da la sensación de que han enchufao directamente un motor de pascuali o el de una segadora.
    Habra que ver el resultado, una vez que se comercialice en serie, supongo que no tiene que ir mal, pero sinceramente el diesel esta muy bien para vehiculos de trabajo y toda esa parafernalia, tales como:
    Palas, Dumpers y demás familia.

Paso por el hecho de que en las carreteras haya vehiculos diesel, pero para un vehiculo de digamos lujo que es una motocicleta, pues como que no me parece y si me apuras en mi sincera opinión, el diesel esta muy bien para las calefacciones. Pero veamos lo que da de si esta motocicleta que en el futuro todos tenemos parte.

Un saludo.
    image image image image
    panoramix1yt3.gif

"Si vis pacem, para bellum. Alea iacta est"
  • 2pac2pac Forero Master ✭✭✭✭
    Poco futuro le veo image
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...
    53113_320056_big.gif
  • ToKoToToKoTo Forero Senior ✭✭✭
    pelango0.gifjeeperswg4.jpg[FONT=Arial, sans-serif]chapaiu1.jpg[/FONT]
  • manaramielmanaramiel Forero Senior ✭✭✭
    Yo ningun futuro,
    Diesel= gasto consumo bajo= piezas motor caras= peso elevado= mantenimientos caros

Motores diesel mas fragiles no son para forzar ni llevar altos de vueltas.

Me quedo con la gasofa de toda la vida
    jejeje
    Vs
    [SIGPIC][/SIGPIC]image image image EL REY
    Kevin8.jpg 1150635417104w.jpg
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Masteroft escribió :

-Me quedo con la gasolina, con 5 € me hago 150 Km y se que lo que monto no es un maldito tractor.

Que moto es esa que hace 150 km con 5 euros y no es "un maldito tractor"?

Es que ni con la SR250, y mira que ya es bastante "tractor"... dílo que me la compro.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • murdokzgzmurdokzgz Forero Senior ✭✭✭
    Sin animos de ofender a nadie, pero,quien dice que los motores diesel de hoy en dia son fragiles y que son como "tractores" no tiene uno, por lo que no sabe lo que dice.
    Un coche que a 3000 vueltas va a 180, para nada va forzado, por lo que aguanta mucho mas que un coche que necesita 5000 vueltas o mas para ir a esa velocidad.
    Vssssssss
    Masteroft escribió :

Haber coleguilla dime cual es tu montura y que gasolina usas, porque según mis calculos y poniendo el litro de combustible a 1€ me sale a 3,4 litros a los 100 eso solo lo he visto yo en una Yamaha special 250 que tan solo contaba 5.000 kilometros

La que compro mi amigo Vicente nueva de paquete, es el unico bicho con capacidassss para hacer ese milagro o bien alguna Vespino una Variant o algo asi Tiooooooo.

Porque de lo que se puede denominar moto menos que la Special y que sea de este mundo me resisto a creerlo.

Ala majo. image
    panoramix1yt3.gif

• ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    Estoy pensando en ponerle a mi caldera de la calefa dos ruedas. Como lo veis? image
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo el motor de mi FR no lo cambiara para nada del mundo... :) ES UN CRACK!! (Diesel Power)

Bueno... y el de mi moto tampoco lo cambiaria... :):):):):):)
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
    murdokzgz escribió :
    Sin animos de ofender a nadie, pero,quien dice que los motores diesel de hoy en dia son fragiles y que son como "tractores" no tiene uno, por lo que no sabe lo que dice.
    Un coche que a 3000 vueltas va a 180, para nada va forzado, por lo que aguanta mucho mas que un coche que necesita 5000 vueltas o mas para ir a esa velocidad.
    Vssssssss

¿Como 3.000 rpm 180?
    ¡**** tu, que coche es ese.!
    ¿Y a cuanto se pone a tope de vueltas?
    image

No sera este.imageimageimageimageimage
    panoramix1yt3.gif

• MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    [email protected] escribió :
    ¿Como 3.000 rpm 180?
    ¡**** tu, que coche es ese.!
    ¿Y a cuanto se pone a tope de vueltas?
    image

No sera este.imageimageimageimageimage

El FR en 6ª me da 160 a un pelin menos de 3000 :)
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    murdokzgz escribió :
    Vssssssss
    donde se ponga la gasofa que le den por culo al dieselimage,al del leon fr te has montado en el de gasofa?por que te aseguro que no tiene nada que verimage.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    Mesh-R escribió :
    El FR en 6ª me da 160 a un pelin menos de 3000 :)

Factible colegilla, pero de hay a 180 falta un cacho.

Bueno ya sabemos que no es un FR.

image ¿Cual es esa maravilla de coche?

image image image
    panoramix1yt3.gif

• GonzakaGonzaka Forero Senior ✭✭✭
    [email protected] escribió :
    Factible colegilla, pero de hay a 180 falta un cacho.

Bueno ya sabemos que no es un FR.

image ¿Cual es esa maravilla de coche?

image image image

Pues yo creo que cualquier diesel de 200 c.v. para arriba por ahi andara,ejemplo: BMW 330d
    firma2ci.jpg

Entra a visitar la Nueva Web del MotoClub Cierzo
    Yo tengo un toledo tdi 150cv. En 6ª a 3000 vueltas va a 180 y a 4000 vueltas va a 240. El que quiera verlo que se venga a dar una vueltecita conmigo. Sino, algun dia lo grabo en video y lo pongo.

Vsssssssssssss
  • hasteriskohasterisko Forero Master
    No quiero una novia DIESEL, que chupan muy poco, perdón, una moto.

«El más decente de los indecentes y el más indecente de los decentes image Nº[B]00[/B], h*»
    Gonzaka escribió :
    Pues yo creo que cualquier diesel de 200 c.v. para arriba por ahi andara,ejemplo: BMW 330d
    Cualquier diesel de mas de 150 cv con 6 velocidades. Gonzaka, tu puedes venir a ver el mio cuando quieras que vives cerquita, jejeje
  • chemicscchemicsc Forero Senior ✭✭✭
    vamos a ver...FR? BMW 330d?, solamente estais comparando motores con turbo,ya nos hemos olvidado de los típicos 1.9d de 65cv y eran autenticas cafeteras que no corrian nada, un diesel sin turbo o es enorme o no vale tres duros, a parte que como han dicho solo trabajan bien bajos de vueltas, no se puede sacar potencia exprimiendolos tanto como un gasolina.
    cimg1373bcpp4.jpg
    putomovil3dh.jpglogorailya6gu9oy7bjeq5.jpg
  • Er_DaNyEr_DaNy Forero Senior ✭✭✭
    No le veo yo futuro a esta moto en concreto, si sacan una moto con un motor mas reducido pues sería buena idea. Pero.... ¿sabeis el ruido que hacen los coches diesel, no? imaginate esto...
  • vitigudinovitigudino Forero Senior ✭✭✭
    Yo no se las revoluciones de un fr pero un ibiza o cordoba de 90cv a 3200rpm te va a 160 perfectamente,tambien e andado con el 1.4tdi de 75cv y era una pasada lo q andaba con 3 cilindros ahora la duracion de un motor de este tipo en una moto sin calentar seria muy poca.en un curso de seat me dijeron q los bajos consumos se debian principalmente al cambio el instructor q tenia un golf3 2.0 115cv le puso el cambio de tdi 110cv y rebajo el consumo 3litros pero le jodio la gracia.tal vez seria interesante para motos tipo goldwind grandes ruteras pero nunca para rr
    CM_T4_bandit_650_s_nero.jpgsektorcharro1gf0.jpg
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nacho911 escribió :

Esta moto es capar de sonar como un SUPER MIRAFLORI. image
  • GonzakaGonzaka Forero Senior ✭✭✭
    murdokzgz escribió :
    Cualquier diesel de mas de 150 cv con 6 velocidades. Gonzaka, tu puedes venir a ver el mio cuando quieras que vives cerquita, jejeje

nu se,yo he dicho de 200 parriba pa asegurar,jeje.Yo tengo tambien un toledo de 150,pero el mio es mas viejuno y de gasofa(lo que gasta el ****).
    firma2ci.jpg

Entra a visitar la Nueva Web del MotoClub Cierzo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo