¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

importar motos 400cc japonesas?

ClozeOneClozeOne Forero Senior ✭✭✭
Estoy harto de mirar paginas japonesas de motos y tienen motos preciosas de 400cc por menos de 5000€... Sería factible importar? me he fijado en la super bol d'or y en la shadow slasher. tremendas!
segaoy4.jpg
«1345

Comentarios

• JuandaJuanda Forero Senior ✭✭✭
    donde las miras?
    me imagino que saldran un poco caras al tener que hacerle la importacion y la matriculacion.
  • ClozeOneClozeOne Forero Senior ✭✭✭
    pon honda japan en el google
    o suzuki japan, o yamaha japan.... pero yo me fijao en honda, la slasher es preciosa
    .
    segaoy4.jpg
  • KiCkeRKiCkeR Forero Master ✭✭✭✭
    Puede ser interesante, pero yo creo que entre transporte, matriculación y la posible homologación europea se te subira bastante el precio.

Creo que había alguien por aquí con una Hornet 400 importada.

Saludos, KiCkeR.
    95y17c.jpgfirmaie7.jpg
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    KiCkeR escribió :
    Puede ser interesante, pero yo creo que entre transporte, matriculación y la posible homologación europea se te subira bastante el precio.

Saludos, KiCkeR.

Y una bandit400 tambienimage

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bandit 400 hay varias, pero Hornet 250, que no 400, hay un par :D
    Alguien podria decir que costaria todo el proceso sin contar la moto?

enmelonamiento al poderrr
  • ToneteTonete Forero ✭✭
    Aki os paso un enlace, hecharle un vistazo vale
    la pena

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=87072
  • CMZAPORTACMZAPORTA Forero Senior ✭✭✭
    Si eso, hacemos un grupo de compra... ¿vale?

Ponerme un cuarto de kilo de una 400 cc, y medio y mitad de alguna 250 cc sport...

image image image

PD, poner fotos de las motos esas japonesas...image
    Piensa el sordo que los que bailan están locos...
    Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
    Aprilia RS125, Honda CBF250, Honda CBF500 ABS, Suzuki GSR600 ABS y ahora BMW F800S ABS

• alexmansoalexmanso Forero Senior ✭✭✭
    pues yo tengo una zxr 400 una maravilla de 77 cv medidos en banco ,un juguetito que en puertos de montaña hace que se te caiga la baba.
  • Oscar26Oscar26 Forero Master ✭✭✭✭
    En Europa tendría que existir el segmento de las 400cc,yo creo que mucha gente las compraria,opino que hay un vacío de cilindradas,de 250 (donde no hay muchos modelos),pasamos ya a 500(donde tampoco es que sobren propuestas)y de ahí ya a 600.
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    ClozeOne escribió :
    Estoy harto de mirar paginas japonesas de motos y tienen motos preciosas de 400cc por menos de 5000€... Sería factible importar? me he fijado en la super bol d'or y en la shadow slasher. tremendas!

.

NO SERIA MALA IDEA.................LA IMPORTACION...

YO SE QUE ALLI SE CORMERZIALIZA LA DUCATI MONTER 400cc. Y OTRO TIPO DE MARCAS.
  • CMZAPORTACMZAPORTA Forero Senior ✭✭✭
    Oscar26 escribió :
    En Europa tendría que existir el segmento de las 400cc,yo creo que mucha gente las compraria,opino que hay un vacío de cilindradas,de 250 (donde no hay muchos modelos),pasamos ya a 500(donde tampoco es que sobren propuestas)y de ahí ya a 600.

Me parece que en motos naked sólo tenemos la siguiente oferta;

250 cc:

Hyosung Comet
    Honda CBF
    Yamaha YBR (nueva)

500 cc:

Kawa ER5
    Suzuki GS
    Honda CBF

Si hay mas, me podeis incluir todas las que sepais.

Un saludo! Feliz Año Nuevo!
    Piensa el sordo que los que bailan están locos...
    Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
    Aprilia RS125, Honda CBF250, Honda CBF500 ABS, Suzuki GSR600 ABS y ahora BMW F800S ABS

• REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexmanso escribió :
    pues yo tengo una zxr 400 una maravilla de 77 cv medidos en banco ,un juguetito que en puertos de montaña hace que se te caiga la baba.
    .

ALEXMANSO, PON FOTOS DE LA MOTO, O A QUE ESPERAS....................
  • Oscar26Oscar26 Forero Master ✭✭✭✭
    CMZAPORTA escribió :
    Me parece que en motos naked sólo tenemos la siguiente oferta;

250 cc:

Hyosung Comet
    Honda CBF
    Yamaha YBR (nueva)

500 cc:

Kawa ER5
    Suzuki GS
    Honda CBF

Si hay mas, me podeis incluir todas las que sepais.

Un saludo! Feliz Año Nuevo!

Me parece que esto es lo que hay...y de los tres modelos de 500,la GS y la ER5 tienen ya unos cuantos años....
  • AlexRSAlexRS Forero Senior ✭✭✭
    Es que el mercado demandado de las deportivas por ejemplo no tiene intermedios pasas de 30-40 caballos a más del doble, menuda pasada. Las 600 actuales son demasiado para andar por la calle (así pienso yo of course). Una deportiva de 400 c.c. por ejemplo, con 70 caballos y ligera es algo ideal para divertirse. Aunque lo mío no son las R, pero habiendo como hay motos en el mercado mundial es una pena que no contemos con ellas en Europa.
    Pues sin intencion de crear aun un grupo oficial de compra, a quien le interesaria? para acerme una idea de si es posible.
    segaoy4.jpg
  • eduardo roseduardo ros Forero Senior ✭✭✭
    KiCkeR escribió :

Saludos, KiCkeR.

hornet 250 es la mia
    bravaszc1.pngpiscinamanolodn4.jpg
    lo malo de estas motos es como he leido en otro post, que salen casi al mismo precio de las 600 y entre una 400 y una 600, con cual te quedarias.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    YO con una 400.

Pa comprarme una 600 me paso a una 1000 :D:D:D
    Eduardo tu la importaste personalmente? cómo funciona el asunto? Dónde podría informarme?
    segaoy4.jpg
  • Br10Br10 Forero Senior ✭✭✭
    un medio-chotis hace poco se deshizo de una preciosa e impecable VFR 400cc RC51, menuda parte ciclo que se gastaba la moto! ya la quisiera yo para mi hornet...

De 400cc hay un monton incluso una suzuki SV 400, pero la monster 400 no que yo sepa.
    image030t.jpg
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭
    Br10 escribió :
    un medio-chotis hace poco se deshizo de una preciosa e impecable VFR 400cc RC51, menuda parte ciclo que se gastaba la moto! ya la quisiera yo para mi hornet...

De 400cc hay un monton incluso una suzuki SV 400, pero la monster 400 no que yo sepa.

Muy bonita la vfr 400...
    Más mola la rvf400, que viene a ser lo mismo, pero weno...
    Dejémoslo en que las dos molan igual porque sn iguales...
    A mi otra que me pone palote es la Honda rc30.
    Si algún dia me hago con una honda vfr 750 del 91 o así, que hoy en dia están muy baratas, me hago una réplica de la honda rc30...
    Son prácticamente idénticas; sólo cambian los carenados, y con poca cosa seguro que se consigue un motor igual de potente que el de la rc30..
    Sería to interesante...
    La vfr ó rvf 400 es una de mis 4t preferidas. image image
    (me estoy amariconando; estas 2t serán mi perdición...)

https://www.bikepics.com/pictures/414037/

Por cierto, os dejo un enlace e2k de una vuelta rápida en Isle of Man, a bordo de la Honda rc30... :

ed2k://|file|[Isle%20Of%20Man%20-%20TT]%20Tourist%20Trophy%201994%20-%20Steve%20Hislop%20on%20board%20camera%20(Honda%20RC30).mpg|204951236|CF689D30EA19099E669C9AFA8AB69BAC|/

Nadie con una Vfr 750 se anima??
    Sólo tendría que cambiarle chapas subchasis, aligerar un poco de aquí y otro de allá, una horquilla chula, frenos medio decente y tachán! rc30!
    Es una pasada.
    Descargároslo; le daré buena prioridad esta noche para que os lo bajeis rapidito cerdos.
    Salu2

PD: Si os importais algo, yo me pido una rd 500 image
    bikepics-2700820-full.jpg
    La rvf 400 es réplica de esta preciosidad:

https://www.mcnews.com.au/Wallpaper/Honda/RC30/RC30_RHF_1024.jpg

Ahora también saldrá el listo de turno diciendo que ésto es un hierro viejo, y que mejor me compre una r1 del 2007 ... image image

PD: Dejo el emule enchufao por si alguien se baja el video dle onboard, se os ocurre alguna peli que me pueda descargar mientras?¿?¿? image
  • noradarnoradar Forero Senior ✭✭✭
    Si señor, muy chulas las 400... hace años se corría con ellas en la isla de man...
    A mi personalmente la nc30 me encanta. Si estais interesados en estas motos, echad un vistazo en el mercado inglés. Hay muchas y a buen precio...

Yo también he pensado en hacer eso que comentas de hacer una rc30 con la base de una vfr... tienes alguna foto Adrián?

Por ahora, y como apasionado de los motores sacs... he montado una gsxr con motor 1100 que es muy eficaz y divertida... a ver si os gusta...
    [SIGPIC][/SIGPIC] NoRADAR
    Entre otras cosas, mi nombre también se debe a que me gustaban las gixxer 1100 viejas con motor SACS; Las que salieron posteriormente con refrigeración por agua, no me hacían tanta gracia... ...por no decir nada.
    Eran muy pesadas (llegaron a pesar 230 kilos... image )
    Una sola foto, y además tan pequeña es poco; pon más, y mejores!!!
    Tengo demasiados proyectos en la cabeza, también con motores de 4t...
    (soy un poco raro, a mi eso de comprarme motos nuevas no me va...image )

Salu2
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo