Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

EL rey recibe el Pingüino de oro (NO EN MI NOMBRE)

mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues sí, resulta ahora que su "majestad" ha recibido el Pingüino de oro por su afición y apoyo al motociclismo. Y para mas INRI le dicen que este premio viene respaldado por todo el colectivo motorista de España.

Pues su magestad, le tengo que decir que usted no es digno de este premio. No es digno por que usted, no defiende al los moteros del día a día, si su majestad, esos moteros que utilizan todo el año la moto (o no) y se dejan brazos, piernas y a veces la vida en la carretera por los guardarrailes y las pinturas deslizantes entre otras cosas.

No le ví en la mani de Madrid, ni le he leido ninguna nota de apoyo, ni unas palabras.

Por todo eso le quiero decir que usted no es digno de ese premio que ya guarda en su vitrina. Al menos no en mi nombre.


Os pego la noticia completa:

Ya se nos avisó a muchos de los periodistas que estuvimos en la última edición de la concentración motorista Pingüinos: el próximo premio de la concentración, el famoso Pingüino de Oro, sería para su majestad el Rey que, como todos sabemos es un gran amante de nuestro deporte.
En una sala del Museo de Arte Contemporáneo “Patio Herreriano” de Valladolid, después de saludar cordialmente a toda la junta directiva del Club Turismoto, el presidente del mismo, Mariano Parellada, impuso a Su Majestad el pin de oro en la solapa del traje, recibió la estatuilla símbolo del pingüino en moto , un ejemplar del libro "El Viaje en Moto", que fue editado con motivo de la Exposición "Cien Años de Ciencia aplicada al Motociclismo" celebrada el año pasado, y los 25 años de la concentración, y firmó en el Libro de Honor del club con una cordial dedicatoria.
En sus palabras, el presidente del club, indicó a Su Majestad que esta distinción viene respaldada por todo el colectivo motorista de España y de fuera de nuestras fronteras, que le aprecian y reconocen como primer motorista de la nación por su afición y apoyo al mundo del motociclismo.
Después de firmar en el libro, El Rey departió cordialmente con todos los miembros de la junta directiva del club Turismoto, intercambiando anécdotas y experiencias de sus "andanzas moteras".
Todos los motoristas tenemos que congratularnos que el personaje de más relieve de este país acceda a recibir un premio concedido por un motoclub . Los chicos de Turismoto han logrado que un colectivo en ocasiones tan desnostado como el nuestro sea representado ni más ni menos que por nuestro rey. Sin duda, otro gran logro para estos chicos vallisoletanos.






Vsss.
«13

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo