¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

EL rey recibe el Pingüino de oro (NO EN MI NOMBRE)

mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues sí, resulta ahora que su "majestad" ha recibido el Pingüino de oro por su afición y apoyo al motociclismo. Y para mas INRI le dicen que este premio viene respaldado por todo el colectivo motorista de España.

Pues su magestad, le tengo que decir que usted no es digno de este premio. No es digno por que usted, no defiende al los moteros del día a día, si su majestad, esos moteros que utilizan todo el año la moto (o no) y se dejan brazos, piernas y a veces la vida en la carretera por los guardarrailes y las pinturas deslizantes entre otras cosas.

No le ví en la mani de Madrid, ni le he leido ninguna nota de apoyo, ni unas palabras.

Por todo eso le quiero decir que usted no es digno de ese premio que ya guarda en su vitrina. Al menos no en mi nombre.

Os pego la noticia completa:

Ya se nos avisó a muchos de los periodistas que estuvimos en la última edición de la concentración motorista Pingüinos: el próximo premio de la concentración, el famoso Pingüino de Oro, sería para su majestad el Rey que, como todos sabemos es un gran amante de nuestro deporte.
En una sala del Museo de Arte Contemporáneo “Patio Herreriano” de Valladolid, después de saludar cordialmente a toda la junta directiva del Club Turismoto, el presidente del mismo, Mariano Parellada, impuso a Su Majestad el pin de oro en la solapa del traje, recibió la estatuilla símbolo del pingüino en moto , un ejemplar del libro "El Viaje en Moto", que fue editado con motivo de la Exposición "Cien Años de Ciencia aplicada al Motociclismo" celebrada el año pasado, y los 25 años de la concentración, y firmó en el Libro de Honor del club con una cordial dedicatoria.
En sus palabras, el presidente del club, indicó a Su Majestad que esta distinción viene respaldada por todo el colectivo motorista de España y de fuera de nuestras fronteras, que le aprecian y reconocen como primer motorista de la nación por su afición y apoyo al mundo del motociclismo.
Después de firmar en el libro, El Rey departió cordialmente con todos los miembros de la junta directiva del club Turismoto, intercambiando anécdotas y experiencias de sus "andanzas moteras".
Todos los motoristas tenemos que congratularnos que el personaje de más relieve de este país acceda a recibir un premio concedido por un motoclub . Los chicos de Turismoto han logrado que un colectivo en ocasiones tan desnostado como el nuestro sea representado ni más ni menos que por nuestro rey. Sin duda, otro gran logro para estos chicos vallisoletanos.

Vsss.
«13

Comentarios

• MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo te apoyo mikeldillo. :)
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero ✭✭✭✭✭
    En mi nombre tampoco...el problema es la cantidad de **** que hay en este mundo...
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    y digo yo el rey lo e visto en carreras de f1 pero a ido a alguna de motos???
  • jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    mikeldillo escribió :
    Pues sí, resulta ahora que su "majestad" ha recibido el Pingüino de oro por su afición y apoyo al motociclismo. Y para mas INRI le dicen que este premio viene respaldado por todo el colectivo motorista de España.

Pues su magestad, le tengo que decir que usted no es digno de este premio. No es digno por que usted, no defiende al los moteros del día a día, si su majestad, esos moteros que utilizan todo el año la moto (o no) y se dejan brazos, piernas y a veces la vida en la carretera por los guardarrailes y las pinturas deslizantes entre otras cosas.

No le ví en la mani de Madrid, ni le he leido ninguna nota de apoyo, ni unas palabras.

Por todo eso le quiero decir que usted no es digno de ese premio que ya guarda en su vitrina. Al menos no en mi nombre.

soy de tu misma opinion!!para el solo es un trofeo mas sin hacer nada.......y mejor no me meto en estos temas ya que no soy partidaria de la monarquia!

realmente no le es merecido!!
  • Por desgracia , nunca ha apoyado al supuesto colectivo al que pertenece... pero mi opinión no cuenta, yo borraría al Rey de la lista de funcionarios de este país si me dejasen....image
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero ✭✭✭✭✭
    nitropedro5 escribió :

Si, el rey es muy aficionado al motociclismo, monta en moto y va a carreras.

Pero de ahi a recibir un premio de esos que se dan por obra divina...pues no...

Los culpables y a quien deberiamos escribir nuestro descontento por tanta gilipoyez a quienes le hayan dado el premio.
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Por desgracia , nunca ha apoyado al supuesto colectivo al que pertenece... pero mi opinión no cuenta, yo borraría al Rey de la lista de funcionarios de este país si me dejasen....image

y lo de sus nietos que cada vez son mas bocas a las que darles de comer.... en fin...
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • santiagoko2038santiagoko2038 Forero Senior ✭✭✭
    El rey siempre ha tenido fama de gran amante del motor y tiene una coleccion de motos muy guapa y otra igual de guapa de coches.

Ese premio no sirve nada mas que para dar prestigio a una entidad o grupo.será socio numero uno de un huevo de clubes y asociaciones.

Personalmente no me cae mal, pero la monarquia me parece algo de la edad media. no me parece mal que le den el pinguino de oro, desde luego es publicidad para el mundo de la moto y esa concentración.

saludos

image
    HAY QUE MIRAR SIEMPRE, AUNQUE TENGAS PREFERENCIA, ****.
    71665.jpg
  • jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por desgracia , nunca ha apoyado al supuesto colectivo al que pertenece... pero mi opinión no cuenta, yo borraría al Rey de la lista de funcionarios de este país si me dejasen....image

y a todo su familia.....image

estoy contigo!!
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay que ver cuanta demagogia, joder!

Viste a Dani Pedrosa, Gibernau, Checa, Sito Pons, Angel Nieto o cualquiera de ellos?

A quien quieres que se len? A Juan Rodriguez? A uno de los Juan Rodriguez que no conoce ni Dios? Y encima pretenderás que sea portada de una revista, o que la noticia se haga eco en algún medio de comunicación!

Venga, ser un poco coherentes. Esos premios no son una ****, simplemente burocracia para dar importancia a un evento.
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Hace años la BBC hizo una entrevista/reportaje sobre el rey, y quedo como un **** pq fue incapaz d poner en marcha una d sus motos ( me parece q era una Harley ).

Q en el siglo XXI sigamos manteniendo reyes me parece demencial.
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Prefiero Callarme Me Pongo De Mala **** Con Estos Chupocteros
  • Elburz escribió :
    Hace años la BBC hizo una entrevista/reportaje sobre el rey, y quedo como un **** pq fue incapaz d poner en marcha una d sus motos ( me parece q era una Harley ).

Q en el siglo XXI sigamos manteniendo reyes me parece demencial.

está muerta, decía él.. la periodista en cuestión le dio al botoncito rojo y ya pudieron arrancarla...image
  • triziklotriziklo Forero Senior ✭✭✭
    mikeldillo escribió :

Entonces tampoco es merecedor del pingüino de oro muchos de los pilotos a los cuales se los han dado
    "El agua pudre la madera, el vino NO"....!!image
    suzukigsxrgsxrlogojo5.jpg
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si el rey solo coje la moto para irse de putas con el gallardon image

image
    image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    MaTriXs escribió :
    Si el rey solo coje la moto para irse de putas con el gallardon image

image
    Y ya no es motero por eso? image

Coincidís en el mismo Bar de alterne? image
  • Yo Ya he dicho que mi opinión no es válida... si por mi fuera no sería Rey de nada...
  • HuryHury MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lamentable....

Pero mas lamentable es el responsable de la entrega de tal premio k decide darselo a alguien tan solo por salir en la foto y no a kien realmente se lo merece.
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    nitropedro5 escribió :

En el gran premio de Catalunya de 1996 estuvo el rey viendo las carreras alli mismo, fue cuando gano Carlos Checa y fue él mismo quien le dio el trofeo a Checa. Este se le medio abrazo y le dijo al oido "majestad debería denir usted a las carreras", al menos eso fue lo que dijeron que le habia dicho.

Lo vi en directo, estaba enfrente del podio....

image
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
  • mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cierto.

Estoy por cambiar de Pingüinos a Motauros.

Vsss.
  • Kal_ElKal_El Forero Senior ✭✭✭

Ya somos dos, en mi nombre tampoco va ese premio.
    sectorkeimada65yuxu2.jpg
  • abuelocbrabuelocbr Forero Senior
    ole ole caña al mono q es de goma
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SaibotSaibot Forero Senior ✭✭✭
    Se lleva premios, coches, motos, de todo sin hacer nada, p*** hipócrita, pero tiene tanta culpa el rey como los que le dan el premio...

Cuando es cuando sale en todos los canales para felicitar el año nuevo? después de las campanadas o el día 1 por la mañana? lo digo para no encender la tele image
  • Txus-500Txus-500 Forero Senior ✭✭✭
    Espera que igual es usuario de este foro,,,,quien sera,,cual sera su nick,,,

PD:Es el rey,,
    NOS VEMOS EN LA SELVA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo