¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menuda cara de gilip... se me quedó

QuijanoQuijano Forero Senior ✭✭✭
Por novatillo, yo solito he hecho que se caiga mi burrita GS 500f al suelo, al ir a ponerla en el caballete central. No me he dado cuenta de que el suelo tenía una ligerísima caída hacia la parte de delante de la moto y, claro, al ir a montarla en el caballete "con la fuerza de siempre", no he logrado subirla del todo y se me ha desestabilizado hacia el lado derecho de la moto. Conclusión, caída **** de la burrita con arañazos varios como única consecuencia. Menudo gili... estoy hecho. Espero que no me vuelva a pasar.
No existen cosas difíciles. Lo que ocurre es que te llevan más tiempo.

hajafolio200x200cris2lr1.jpg

Comentarios

• cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quijano escribió :
    Por novatillo, yo solito he hecho que se caiga mi burrita GS 500f al suelo, al ir a ponerla en el caballete central. No me he dado cuenta de que el suelo tenía una ligerísima caída hacia la parte de delante de la moto y, claro, al ir a montarla en el caballete "con la fuerza de siempre", no he logrado subirla del todo y se me ha desestabilizado hacia el lado derecho de la moto. Conclusión, caída **** de la burrita con arañazos varios como única consecuencia. Menudo gili... estoy hecho. Espero que no me vuelva a pasar.

eps! eso me paso a mi tambien la primera vez que puse el caballete central.... solo que yo la pose en el suelo, dejandome la espalda alli mismo, pero logrando que solo se arañara el tope del **** :D No te sientas ****, que entonces somos unos cuantos image Y tranquilo que de esta aprendes, te lo digo yop image
    firmateideyr7.jpg firmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me acuerdo que el tio que me dio clases para el carné me dijo que cuando comprase moto que lo primero que hiciese fuera tirarla al suelo, asi el miedo a que te caiga ya te habra pasado... no lo hice esta claro, pero tiene su logica si se piensa... aunque me tiene caido en parado y con los topes no le ha pasado nada de nada. :)
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El que nunca se le haya caido la moto en parado que tire la primera piedra.

.
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • felishucofelishuco Forero Senior ✭✭✭
    Aqui tienes a otro que la tiro en parado dos veces en las dos primeras semanas, jejejeje, que no cunda el desanimo que eso es normal al principio.
  • AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi se me ha caido 2 veces así, pero por suerte solo han salido perjudicados los pelacrash.

en cuanto baje al taller le quito el **** caballete central
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Eso mismo me pasó a mí hace dos semanas, sólo se me dobló el contrapeso.image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • abuelocbrabuelocbr Forero Senior
    son las cosas de directo. animate hombre image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sergipapssergipaps Forero Senior ✭✭✭
    a mi se me ha caido en parado o circulando a 2 km/h sin dar gas, unas 8 veces jejejejejeje hasta que me acostumbré a no hacer pie de coña como en la otro moto que tenía...image
    641df00917790e185df51dfpl2.jpg
  • BillyelmotosBillyelmotos Forero Senior ✭✭✭
    Qué suerte que tenéis caballete central!!! yo con la mía(rf 900) para mantenimiento de la cadena, limpiar llantas, etc... tengo que usar un caballete de taller!!!
    3-4A7C75CB-863243-480.jpg
    mi espadita de fuego....
  • QuijanoQuijano Forero Senior ✭✭✭
    ¡Hay que ver!. ¡Por las cosas que tenemos que pasar los novatillos...!.

Pues esto de que se caiga la moto es la segunda "novatada" que paso. De momento voy haciendo la "carrera" del novatillo paso a paso, despacito y buena letra. Ya me ocurrió hace una semana el que tuviera que ir hacia el arcén con un susto que te cagas (mientras adelantaba en la A-2 a un camión) por hacer una "gestión" incorrecta de la llave del combustible de ON a RES y del cuentakilómetros parcial (¡si es que es muy difícil llenar a tope el depósito image)...

La siguiente por la que no he pasado todavía es empezar a andar con la moto y el candado de disco puesto aún...image
    No existen cosas difíciles. Lo que ocurre es que te llevan más tiempo.

hajafolio200x200cris2lr1.jpg
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    completamente normal....como caerse por el candado de disco, no acordarse como se arranca (si has de apretar el embrague), quedarse sin sopar, hacer tope de direccion en parado y bloerse, dejarse la pata de cabra puesta...
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    como dices, son cosas de novato. A todos (o casi) nos ha pasado. No te averguenzes, animo que no es nada ;)
    mazingasign.jpg
  • FranXXFranXX Forero Master
    Decir que la moto esta estropeada y llevarla al mecanico y lo unico que tenia es que le habian dado al boton rojo de seguridad que esta en la piña (si, si, le paso a uno del foro), comprarse un pantalon de cordura y no quitarle el forro interior en verano (que se lo digan a mi vecino, me parto...)
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg
  • 20 años ya en moto ... y de cuando en cuando me olvido del candado, pongo alguna vez mal el caballete, apoyo mal un pie en algún semáforo, calculo mal algún giro muy cerrado a baja velocidad ...

No siempre termino en el suelo, pero esas cosas pasan ... por novato ... o no tanto :)
  • MoztruituMoztruitu Banned ✭✭✭
    Hulas.

Si te sirve de consuelo a mi no se me ha caido pero una vez se me caló la moto 3 veces seguidas en un semáforo....al final me di cuenta que intentaba salir en 3º image.

En fin, cosas que pasan.

V'ssss
  • jmarti23jmarti23 Forero Junior
    Yo tenía una BMW 1.150 gs Adventure, con el deposito lleno pesaría unos 280 kg aprox. Pues en un semaforo se me fué el pie izquierdo, quise rectificar y al final se me fué a la derecha. Conclusión, al suelo casi 300 kg de moto y yo con un gin tonic de sobra. El caso es que se puso el semaforo en verde y la moto no había forma de levantarla. Al final entre dos personas más que estaban esperando en el semaforo con sus coches me tuvieron que ayudar a levantar la moto. No compres nunca una moto que no la puedas mover y menos te tomes una copa conduciendo.
  • luiskarluiskar Forero ✭✭
    Hola Javi,

ya veo que estás cumpliendo al dedillo el manual del motero novato, je,je,je. En breve empezaré yo y seguro que lo haré aún peor....
    Un saludo y feliz 2007.

Luiskar
    Y caminando iba pensando que ganar siempre es tentar a la otra cara de la suerte ....
  • CMZAPORTACMZAPORTA Forero Senior ✭✭✭
    Hola compañero!

Como ves, es un punto mas a seguir en el largo camino de la perfección motera...

Menos chorradas, a mi también se me cayó la moto en parado (y otro día la de un colega). Espero que no me pase nunca mas... es indignante! La cosa mas tonta del mundo. image
    Piensa el sordo que los que bailan están locos...
    Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
    Aprilia RS125, Honda CBF250, Honda CBF500 ABS, Suzuki GSR600 ABS y ahora BMW F800S ABS

• KimiiKimii Forero Senior ✭✭✭
    a mi en parado no se me ha caido ninguna de mis motos...soy bastante alto 1.87 y llego bien a todo lo que tenga entre las piernasimage

eso si, de dejarme la pinza...unas 2 o 3 veces, incluso doble el disco de freno de la anteriorimage image
    Socio-Fundador: Tribu Dei Chihuahua
    Miembro co-Fundador: Sector TTS

tribuvt5.gifjakozf0.jpg
    javiii escribió :
    esq mi subconciencia mi cerebro miconciencia joderrr como lo quieras llamr a la ora de ller cosas me qdo o simpre voy a atrasao
    club2tio3.jpg
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior
    Tranquilo, a mi en parado sólo se me habran caido unas 4-5 veces las motos que he tenido, desde la 1ª (gpz500s) hasta la actual,

Lo que más jode es levantarla mientras oyes las risitas de la gente...

V´sssssssssssss
    image
    Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
  • sayko0sayko0 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Despues de lavar la moto pensar que no arranca por culpa del a gua y subir una cacho pendiente con la mto en mano y tirala hacia bajo y al llegar a bajo comprovar que no sirvió de nada porque no arrancó por cula del **** botoncito rojo.
    Si hay gente mirando hacer que miras el motor y tocas los cables, enchegar y pirarte lo más rápido posible del lugar de autos.

jajajaa
    thump_6643552firmac.jpg

NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
    https://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ

www.clubcbf.es thump_6643553logotrankisultim.jpg
  • sayko0sayko0 MegaForero ✭✭✭✭✭
    PD: a mi nunca se me ha caido ninguna moto, será porque las que he tenido pesan poco jeje
    thump_6643552firmac.jpg

NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
    https://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ

www.clubcbf.es thump_6643553logotrankisultim.jpg
  • shimmieshimmie Forero Master ✭✭✭✭
    abuelocbr escribió :
    son las cosas de directo. animate hombre image

OYE CHAVAL QUITATE ESA FOTO DEL AVATAR QUE ES MIA PLAGIADOOOOOOOOOOOOOR
    katanas.jpg
  • shimmieshimmie Forero Master ✭✭✭✭
    mira como dicen q soy un cacho rancio te dejo que la uses si me pagas los derechos que son 50 euros al año image
    katanas.jpg
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    shimmie----> image cacho rancio
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo