¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

despedida de una moto cojonuda !!!!!

juacupicattojuacupicatto Forero Senior ✭✭✭
Despues de pasar por suzuki gsxr 88 , 91 , 95 y ahora 98 sard tengo en el concesionario colocando un yoshimura una gsxr 1000 , nunca he tenido una moto nueva , desde una derbi fd que me copraron cuando tenia 13 años , he tenido un monton de motos pero siempre era la moto de alguien , es decir cuado te encuentras con alguien siempre te dice hombre si si esta era la moto de , y despues de mucho pensar me decidi por comprarla nueva , en principio me la dan el dia 3 de enero estan esperando por el escape nada mas que la tenga pondre las fotos , la verdad que esta gsxr 750 sard me ah salido buenisima tiene 64.000 KM y nunca me dio un problema bueno ni esta ni las otras 3 gsxr que he tenido y la verdad que me da pena entregarla pero bueno cuando me suva a la nueva supongo que se me olvidara la vieja

feliz año a todosimage image image image image image

joder es imposible subir una foto ya la eh cortado y recortado y ni de coña , queria poner un de mi gsxr actual y ni de ****
image image

Comentarios

• x6Donaldx6Donald Forero Senior ✭✭✭
    Buenas elección, el tema de las fotos mira de cambiarla de formato a ver si asi lo consigues.
    Conducir un sueño no tiene precio !!!
    firmagsxryv2.jpg

• hexagon 150hexagon 150 Forero Senior ✭✭✭
    Una moto que sale genial de precio, no da problemas y es de las RR,s más cómodas que hay. Los motores de este modelo son para mi gusto de lo mejorcito, el motor GSX R 750 es el mejor..... FELIZ AÑO NUEVO !! image
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    Es que la SRAD es mucha SRAD...je,je,je... y una de las estéticas más bonitas...image

Saludos y a disfrutar de esa mil.
    dosruedas
  • juacupicattojuacupicatto Forero Senior ✭✭✭
    aqui va una foto muy pequeña pero no me deja mas grande

saludos
    image image
    aqui van otras dos nada mas que tenga la 1000 os mando unas cuantas ( bueno cuando me vaje de ella )
    image image
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero esa es la nueva o la vieja?

Salu2 Dadrio image
    283.gif
    La vieja tio la nueva es una k6 , la tengo esperando por un escape , esta la entrego para sacar la otra nueva , tengo una gana que no veas

image image image
    image image
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y aun no la tienes y ya le has puesto el escape? thinking.gif

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    me gusta mucho la culo ****.
    imagen752xp7.jpg
    Dadrio escribió :
    Y aun no la tienes y ya le has puesto el escape? thinking.gif

Salu2 Dadrio image

en principio me lo ponen mañana porque recibian el escape el dia 2 y el 3 matricular tengo ganas de cogerla image image image image
    image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo