¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Tienes frio en moto? La solucion definitiva: la thermo combinacion

FranXXFranXX Forero Master
Puede que esta informacion le venga biena ahora que mucha gente esta preparandose para pinguinos. No se si lo sabeis pero en los paises del centro de Europa utilizan mucho para temperaturas extremas lo que ellos llaman thermo combinacion, es como un mono de agua pero por dentro esta enguatado como un saco de dormir:

2zi1lwi.jpg

tiene una cremallera central que cuando se baja da acceso a una especie de peto que protege la zona pectoral del viento gélido:

2ni6t1s.jpg

454zfgg.jpg

ESta se abre tambien por medio de una cremallera y se pone como un mono de agua, tiene grandes aberturas para las botas y es completamente estanco pero deja transpirar. Tiene dos formas de ponerse, o bien solo con la ropa habitual para ir a trabajar o bien como el mio que me lo compre una talla mayor para poder ponermelo con la cordura completa, aunque de esa forma podriamos ir hasta el polo norte. Os pongo unas fotos para que veais cómo queda. La barriguita que se forma no es por mi panza propia sino por la doble o triple capa que se forma delante con el peto frontal, tengo forma del muñeco michelin pero os aseguro que con esto no se pasa nada de frio.

4d69q2a.jpg

30b0nm0.jpg

2dgql40.jpg

Para los que quieran echar un vistazo, pongo un enlace de ebay donde se ven varios modelos, ninguno tiene protecciones ya que alli se utiliza encima de los monos o de la equipacion que llevemos, el que yo tengo es un Husky y me lo compre alli para variar image image image ..

https://fahrzeugteile.search-desc.ebay.de/thermokombi_Auto-Motorrad-Teile_W0QQfasiZ1QQftsZ2QQga10244ZQ2d2QQitemcondnZ0QQsacatZ131090

V'sss calentitas

Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg
«1

Comentarios

• SinAmotoSinAmoto MegaForero ✭✭✭✭✭
    El otro dia habia un post referente a como no pasar frio...

Yo comente el que frio no existe, que lo que existe es la ausencia de calor, y que el secreto estaba en no dejar salir ese calor con una prenda poco transpirable.

Yo tengo mi propio sistema y es ponerme el mono (enterizo) de agua encima de mi ropa habitual de montar en moto. La solucion es tan efectiva que me estoy pensando patentarlo image

Tambien el secreto esta en salir ya vestido completamente de casa...

Cuando veais a un tio con una R1...con un mono de gua aunque haga un sol de escandalo, ese sere yo...jajaja..

Mis amiguetes se rien porque parezco un esquimal...eso si flanea un poco por las mangas anchas pero sin problemas

Sl2 Buen post.
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • YamacYamac Forero Senior ✭✭✭
    jejeje... franxx de motos.net a cibeles, eh?

Tiene buena pinta el husky. pero tu en el sur no lo usaras mucho, no?
    CHARLIE DON'T SURF
    logorailya6gu9oy7bjjy3.jpg
  • KimiiKimii Forero Senior ✭✭✭
    una vez más hay que felicitarte, de donde sacaras todo esto?image

V'ssss
    Socio-Fundador: Tribu Dei Chihuahua
    Miembro co-Fundador: Sector TTS

tribuvt5.gifjakozf0.jpg
    javiii escribió :
    esq mi subconciencia mi cerebro miconciencia joderrr como lo quieras llamr a la ora de ller cosas me qdo o simpre voy a atrasao
    club2tio3.jpg
  • GonzakaGonzaka Forero Senior ✭✭✭
    Ese modelo saleroso!imageYo cuando quiero salir con frio,me pongo un traje de thermolite,que consta de un pantalon y una camiseta ambos muy ceñidos y luego ya encima el mono,y ni frio ni na,y eso que aqui pega como en pocos sitios en españa.

V'sssssssssss
    firma2ci.jpg

Entra a visitar la Nueva Web del MotoClub Cierzo
    Decir que el thermolite es una tela un poco mas gruesa que cualquier camiseta de algodon interior,o sea na.

V'sssssssssss
    firma2ci.jpg

• SinAmotoSinAmoto MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gonzaka escribió :
    Ese modelo saleroso!imageYo cuando quiero salir con frio,me pongo un traje de thermolite,que consta de un pantalon y una camiseta ambos muy ceñidos y luego ya encima el mono,y ni frio ni na,y eso que aqui pega como en pocos sitios en españa.

V'sssssssssss

Yo tambien me lo pongo...el mio es verde image ...
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
    Ese mismo tengo yo imageimageimage,a que funciona de cine,yo con eso y una sudadera normal debajo del mono tiro millas,y aqui pega bajo cero por menos de nada.

v'ssssssssss
    firma2ci.jpg

• FranXXFranXX Forero Master
    Yamac escribió :
    jejeje... franxx de motos.net a cibeles, eh?

Tiene buena pinta el husky. pero tu en el sur no lo usaras mucho, no?

Me lo compre para pinguinos pero na de na, el año pasado no hizo mucho frio y me puse al final el mono de agua, aqui no me lo he puesto ni una sola vez icon9.gificon9.gificon9.gif

P.D. ¿sera verdad eso del calentamiento global? ya ni pinguinos es lo que era ... image image image
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    gracias por la información franxx pero de momento usare mi mono y el traje de agua encima creo que el traje de agua ayuda bastante a mantener el calor corporal y sino de vez en cuando un guen peo y yasta image
  • Menudo modelo estás hecho Fran image
  • soyneosoyneo Forero ✭✭
    IsmaelCádiz escribió :
    gracias por la información franxx pero de momento usare mi mono y el traje de agua encima creo que el traje de agua ayuda bastante a mantener el calor corporal y sino de vez en cuando un guen peo y yasta image

Jajajajajajaja...q bueno .....me partio el culo jajajajaj.
    Oye y las prendas estás termicas q venden en las tiendas de deporte....son efectivas? (me refiero a las superceñidas)
    IsmaelCádiz escribió :

¿con caldito? image image image
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg
  • triziklotriziklo Forero Senior ✭✭✭
    calentito sera pero lo que es bonito, no lo es mucho, pero como dice el dicho: "ande yo caliente..."
    "El agua pudre la madera, el vino NO"....!!image
    suzukigsxrgsxrlogojo5.jpg
    FranXX escribió :
    ¿con caldito? image image image

Aaaaaaaaaaggggggggghhhhhhhhh!!!!image
    firma2ci.jpg

• gento4gento4 Forero Senior ✭✭✭
    yo he visto esto pero no se ni cuanto costará, ni donde lo comercializaran aqui en España, pero tiene muy buena pinta

https://www.ansilta.com/an/pd_detalles.php?sm=cv&m=pd_det&m2=mpd&codigo=15525
    firmabo1.jpg

img3330fj1cg1.jpg
    GRACIAS POR TODO
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Ojo, que es casi un nórdico con la forma de las piernas y brazos.

El mecánico del taller donde voy tiene un chaleco eléctrico, que se conecta a la batería. Y por lo que dice va bastante bien (no los vende, así que no creo que me intente timar :) )

Gracias por la información FranXX
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    Fran_CISC escribió :
    El mecánico del taller donde voy tiene un chaleco eléctrico, que se conecta a la batería. Y por lo que dice va bastante bien (no los vende, así que no creo que me intente timar :) )

68495.jpg

https://www.cardy.fr/pages/index.php

150€

image
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg
  • santiagoko2038santiagoko2038 Forero Senior ✭✭✭
    Impresionante fran, eres el rey de los links y los accesorios motiles....image

muy util la informacion.
    HAY QUE MIRAR SIEMPRE, AUNQUE TENGAS PREFERENCIA, ****.
    71665.jpg
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    muy guay pero...... esto de proteccion que tal? xq al= te cabe dentro del mono y por fuera pareceras una croqueta...

yo tengo la ropa termica que me compre en louis y aun no la he estranado xD
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    Buen enlace compañero.Saludos.
    dosruedas
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias FrankXX ¡¡eres un crack!!
  • aigorinoaigorino Forero Senior ✭✭✭
    Interesante!

Vsss
  • super-lopezsuper-lopez Forero Master ✭✭✭✭
    O me compras a mí las chaquetas Shoei de cordura, con protecciones, etc que llevan forro de invierno y ala...

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=2523628#post2523628
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    .........Franxx gracias por la informacion.......

Ya he encontrado mis bolsas pa las maletas....

Un saludo y nos vemos en los pinguinos....
    2004225790805204788_fs.jpg
  • benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
    es buena informacion solo falta saver si funciona y es algo comodo tienen pinta de ser incomodos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo