¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como hacerle un exterior en circuito a una R6r con una 950 Adventure Trail (video)

SinAmotoSinAmoto MegaForero ✭✭✭✭✭
Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
«13

Comentarios

• ChApUzAsChApUzAs Forero Senior ✭✭✭
    eld ela r6 es un paketeimage image
    pasillo-barcelona_ES.jpg
  • MagmaMagma Forero Master
    Normal:

Piloto R6R de paseo
    Piloto KTM a cuchillo
    Comienza la cuenta atrás...

firmadjm9el8ic.gif

Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería. Konrad Adenauer
  • El de la R6R vale que sea un paquete, pero es que el pollo le pasa por fuera en una rápidaimage **** Crack..image
  • kloudkloud Forero Master ✭✭✭✭
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.cabracopiaek0.jpgguardarrailes.gifsialamotoverdezb0.gif
    firma5bm8.jpg
    kloud
  • shimmieshimmie Forero Master ✭✭✭✭
    claro, no es que rossi sea bueno, es que lso demas son malos no te jode jajajaja
    katanas.jpg
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, qué pasada! Aunque el de la R6r tampoco es que vaya muy muy ligero precisamente, pero joder, como aguanta en rectas y curvas el de la Adventure image
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juasjuasjuas Menuda lijada.

Salu2 Dadrio image
    283.gif
    Yo también sé hacer exteriores a motos gordas image

En el minuto 1.26.

https://www.youtube.com/watch?v=0QQ9J6Az1qg
  • telumtelum Forero Master ✭✭✭✭
    La ktm adventure es mucha moto también, tiene una horquilla y un amortiguador que ya quiesieran muchos (WP). No veo yo que la R6R valla de "paseo.."

• shimmieshimmie Forero Master ✭✭✭✭
    es q ese iba parao red!!! image
    katanas.jpg
  • TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaya tela, ole al de la KTM!!!! y eso que las gomas no es que sean para circuito precisamente.. o es la sensación que me da..

image
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
    telum escribió :
    La ktm adventure es mucha moto también, tiene una horquilla y un amortiguador que ya quiesieran muchos (WP). No veo yo que la R6R valla de "paseo.."

Para que adelante una moto así a una R6R tiene que haber mucha diferencia entre los pilotos, al mismo nivel de pilotaje, la Adventure, obviamente, se come los mocos, por muy buena suspensión que tenga, no es una moto pensada para circuito. La r6r, practicamente es ''only circuito''
    shimmie escribió :
    es q ese iba parao red!!! image

Por eso lo pongo, si adelantar motos mejores que la que tu lleves no es muy díficil.

Es que a estos videos muchas veces no les encuentro merito, es un tio que conduce que te cagas con una moto peor contra otro con un pepino y que la lleva fatal. Vease el video famoso de la GSXR contra la 999...

v's
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero ✭✭✭✭✭
    Red, me gusta el estilo que tienes en Calafat...es una buena base la CBR 125...

lo que no se por que no acelerais mas en las rectas...¿Es para no cuadrar el neumatico? image

Bromas aparte, te veo muy bien encima de la peque de las Hondas.

SL2
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • El de la R6R va tan parao que se le muere la moto y cuando le quiere abrir en la rápida, denuestra lo que decía Garry McCoy de esa moto, que por debajo de 12.000 vueltas no hay un solo cv aporvechable...image
    telum escribió :
    No veo yo que la R6R valla de "paseo.."
    Iba a poner que va parado image , pero por poner un ejemplo si te das cuenta no roza en ninguna curva...

firmadjm9el8ic.gif

Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería. Konrad Adenauer
  • Oscar26Oscar26 Forero Master ✭✭✭✭
    SinAmoto escribió :
    Red, me gusta el estilo que tienes en Calafat...es una buena base la CBR 125...

lo que no se por que no acelerais mas en las rectas...¿Es para no cuadrar el neumatico? image

Bromas aparte, te veo muy bien encima de la peque de las Hondas.

SL2

Esa es la sensación que da, pero la realidad es que la moto no da más de siimage . Pronto pondré un reportaje sobre Calafat y Mora d'Ebre, mis dos ultimos circuitos con esta moto.

v's
    Michael Knight escribió :
    El de la R6R va tan parao que se le muere la moto y cuando le quiere abrir en la rápida, denuestra lo que decía Garry McCoy de esa moto, que por debajo de 12.000 vueltas no hay un solo cv aporvechable...image
    El Garry ese no será cordobés, por que me parece un poco sagerao image

firmadjm9el8ic.gif

• telum escribió :

Van más que paraos... en un circuito donde se rueda por debajo de 1:30 en competición, hacen más de dos minutos...image
  • Magma escribió :
    El Garry ese no será cordobés, por que me parece un poco sagerao image

Salió en una revista o en un DVD a ver si lo encuentro.. un poco exagerao si que es.. supongo que a paritr de 8 - 9 mil vueltas ya tirará algo la jodía...image pero te aseguro que lo ví... me dejó traumatizado... image
    Joe tan poco corre la CBR125??

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • Dadrio escribió :
    Joe tan poco corre la CBR125??

Salu2 Dadrio image

Date cuenta que es on board... si lo ves desde parado parece que corre más... pero que le pides.. bastante le pega ya el chaval en las curvillas....
    ( aunque a mi lo de sacar el culo al revés cuando sacrificas la 1ª no me gusta...)
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Hombre, si un X9 puede hacerlo a una R6 "normal" ¿Por que no toda una KTM 950? image

Vs
    Ago&Mike.jpg
    NIZAR escribió :
    Hombre, si un X9 puede hacerlo a una R6 "normal" ¿Por que no toda una KTM 950? image

Vs
    Menos lobos...

Salu2 Dadrio image
    283.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo