¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Urgente Se Me Ha Roto Un Cacho De Espcarrago De La Tapa Del Filtro De Aceite

TAILORTAILOR Forero Senior ✭✭✭
Pues esta tarede me he decidido a cambiar el aceite a mi suzuki gs 500
y cuando me he intentado quitar el filtro del aceite se me ha partido un cacho del el esparrago y aora no puedo agarrar bien la tapa por lo cual se me escapa el aceite.
Me gustaria si alguien le ha pasado esto que solucion se puede dar.
si los 3 esparragos que lleva el friltro se puden sacar y sustituir por otros o son fijos. Estoy deseperado no se que hacer voy a despedi el año de mala ****.
Lo dicho muchas gracias y feliz año a todos .

Comentarios

• FIAMBREFIAMBRE Forero Senior ✭✭✭
    a pesar de haber tenido una ahora mismo no me acuerdo bien si esos esparragos son fijos....de todas maneras si no lo son no te preocupes, puedes intentar quitarlos con un taladro y una broca para ir moliendo con cuidado lo que quede del esparrago, y mejor aun, si puedes utilizar un macho a izquierdas lo sacaras enterito y sin problemas....
  • TAILORTAILOR Forero Senior ✭✭✭
    ojala sean pasantes al carter y con una mordaza los quito haber si alguien me lo puede confirmar porfavor si no no me voy a atragantar al comerme las uvas con los nevios quetengo.
    Seguro que habra alguien que le ha pasado esto porque los torinillos que llevan la tapa del carter son muy sensibles y claro al darle un poco de fuerza y yo al equivocarme en la direcion con la carraca pues se ha partido un cacho de esparrago que de los 3 que lleva.
    Espero que tener suerte. muchas gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo