¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Diario intimo

lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
Me han mandado esto por mail, espero que os guste ;)

1. EL DIARIO DE ELLA.

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portado de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa.Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraido.
Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.Empecé llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2.- EL DIARIO DE ÉL

El Madrid perdió. Al menos eché un polvo.

V`sssssssssss Lexxy image image image image
79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
211170183187zl8.png

Comentarios

  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajajajajajajaja
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

    the man who sold the world

  • barbubarbu Forero Senior ✭✭✭
    ¡Qué bueno! juas juas
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    image

    Que bueno presi!!!

    Sv'sssss
    image
  • josefjosef Forero Senior ✭✭✭
    Buenísimo para pasarlo a mis amiguetes je je

    Salu2. image
    Lo que uno cuenta acerca de su pasado le va dando forma a su futuro ....... yo mismo.


    socarrat1.gif socarrats9dx.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo