¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda!! sector CHICHA en CHESTE 2007...

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
hola señores! aunque aun estamos en enero ya queremos ir moviendo el tema para ir sobre aviso, la cuestion es que queremos informacion de primera mano de la gente que ha ido varios años al GP y que nos oriente de que grada es la mejor, donde hospedarse, horario idoneo para el acceso al circuito etc. etc.

por ahora hemos mirado en alguna agencia de viaje y nos ofrecen un viaje organizado con entrada en un palco vip, hotel de 4*, billete y traslados por 550€ y nuestra duda es si los palcos vip de cheste merecen la pena o mejor ir a otra zona del circuito, estamos pescando, asi que todo concejo sera bienvenido, perdon por extenderme tanto!! saludos!!!!
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg

Comentarios

• davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo estado en los palcos esos...en la tribuna azul...y en la roja....y desde cualkier tribuna se ve muy bien casi todo...image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    con respecto a donde hospedaros...... os recomiendo que lo pilleis, ya!!! Quizás parezca exagerado, pero no, os lo aseguro.
    imagen752xp7.jpg
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    gracias apañeros image tomamos nota! y de paso UP!
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif

bikepics-393750-full.jpg
    UPPPPPPP image

venga esos valencianos! ayuda please! image

bikepics-393750-full.jpg
  • AngelitomanAngelitoman Forero Master ✭✭✭✭
    bueno yo estuve el año pasado en la grada roja y son buenas las vistas, ves toda la recta y la primera curva(desde to lejos, pero la ves), la curva de la parabólica o la interminable como la quieras llamar la ves desde primera linea, la chicane que hay antes de la parabólica tb la ves, ves la última curva, ves la curva no se cual... xD y algunas mas, voy a ver si encuentro un mapa de cheste y con el paint aunque sea te marco lo que yo veía desde mi grada, te aconsejo que no compres un asiento demasiado bajo, pues hay dos vayas y molestan mucho para ver a través, incluso te puedes marear y ves menos curvas desde bajo tb asi que si puedes pillate una grada alta para poder ver mejor la carrera y mas tramos del circuit de la comunitat valenciana, salu2
    Visita mi blog! -> https://angelitoman.jesux.es
    bueno aki te pongo la foto que ya la tengo echa xD espero que te sirva de gran ayuda:
    circuito%20de%20cheste1.jpg
    gracias!!! muy esclarecedor la foto aerea! eres un tio enrollado image te devo unas image

bikepics-393750-full.jpg
    DOJO escribió :
    gracias!!! muy esclarecedor la foto aerea! eres un tio enrollado image te devo unas image

nooo que soy menor hombre tan solo tengo 14 primaveras y voy pa la 15ª en marzo, salu2

ahí te dejo mi msn para que me agregues: [email protected]
  • blackholeblackhole Forero Master ✭✭✭✭
    La mejor tribuna en mi opinion, y he estado practicamente es todas, es la azul que ves toda la zona enlazada muy guapa.Un año estuve en la zona vip y me decepciono porque el circuito parece que esta inclinado hacia el sentdo opuesto es decir como hacia las gradas, no pilleis en zona vip mejor azul o verde.V'sss salamantinasimage
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
    image Miembro Nº 1 del Subsektor-Oruga y a mucha honraimage
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    venga socarrats!!!!! un up!!!!!!!!!!!!!!!!!!image image image image image image
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo