¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No me gustaria...

Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
... ser el pobre hombre/mujer de la moto ¡¡menudo piñazo!! no se si el que se ha saltado la preferencia ha sido el coche o la moto pero... a saber donde acabó el individuo!! ufffff

image
Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com

Comentarios

• Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    aunque vaya Ud a saber si hay fotochop, porque con esa frenada y el tipejo del coche con un braso saliendo por la ventanilla...
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    pues la culpa es del coche claramente, mira el semaforo rojo tan hermoso q tiene enfrente...

puff vaya ostion!!!!!
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pon tambien la foto del gato.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajaja Yamyam, eres un cabroncete... este Gatho... venga pondre las dos, que segun me escribian en el anonimo, es como suele estar los viernes:

Este es Gatho los viernes por la noche cuando entra al garito con unas copitas encima y solo acierta a gritar: "Birraaaaaaaaaaaaaaas!!"

image

Y aqui cuando pone cara de bueno para que le dejen las birras a mitad de precio... ¡¡si hasta parece abstemio, como Yamyam!!

image

Este Gatho da mas juego que los puritos Reig...

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Por cierto ,buen montaje fotochopero el de la moto y el coche image
    2z90i2v.jpg
  • GathoGatho Forero Master
    Os voy a canear
    image
    image No me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
    MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
  • ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    jejeje, muy buenas la de las birras y la del caneo.

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Fotomontaje claramente, la rueda de la moto se ve en un punto como recortada (achatada), la mano del tio, y la rueda trasera izqd. del coche àrece en el aire....

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • Gatho el reportero dicharachero

image

Diegusterriblus image
  • uuuuuuuuuuu que miedo

image

Diegusterriblus image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo