¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

____Sector Patanegra____

franmafranma MegaForero ✭✭✭✭✭
Extremeños... tengo el placer de inaugurar nuestro sector!!

SECTOR PATANEGRA

Aqui podremos hablar de nuestras cosas, ya que no nos ve nadie image... quedadas, incorporaciones de nuevos moteros extremeños y todo lo que se nos ocurra.

Queda oficialmente inaugurado el Sector Patanegra, que empieze la fiesta!!! imageimage

«134

Comentarios

• PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    Señores del Sector Patanegra el primer saludo de un extranjero... image

image image image image image

Me da derecho a ser miembro adoptivo del sector??? image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    franma escribió :
    Extremeños... tengo el placer de inaugurar nuestro sector!!

SECTOR PATANEGRA

Aqui podremos hablar de nuestras cosas, ya que no nos ve nadie image... quedadas, incorporaciones de nuevos moteros extremeños y todo lo que se nos ocurra.

Queda oficialmente inaugurado el Sector Patanegra, que empieze la fiesta!!! imageimage

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    sinttulo2ta3.jpgsinttulo2ta3.jpgsinttulo2ta3.jpgsinttulo2ta3.jpgsinttulo2ta3.jpgsinttulo2ta3.jpg
    profilepic28078_1.gif
  • TOXTOX MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido al foro. image

P.D: ¿o no era eso?... ¿o si?... no se, da igual.pegandose.gif
    ¡¡¡ YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA !!!
    305.gif................................................................... 305.gif
  • franmafranma MegaForero ✭✭✭✭✭
    Picaro escribió :

Claro que si!!! image

Siempre y cuando me dejes probar es susi que llevas imageimageimage

bauhaus escribió :
    Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    sinttulo2ta3.jpgsinttulo2ta3.jpgsinttulo2ta3.jpgsinttulo2ta3.jpgsinttulo2ta3.jpgsinttulo2ta3.jpg

****, este tambien te lo quieres cargar??? image

Pues te vas a enterar, estoy redactando los estatutos y se va a incluir el derecho de admision imageimage

• trokolonettrokolonet Forero Senior ✭✭✭
    franma escribió :
    ....estoy redactando los estatutos....

Estatutos,......ummmmmmm, Ya estamos liandola!!!!!!!!!! Mañana salimos en El Mundo, ya verás.
    Socio nº53 "SECTOR PATANEGRA"
    patanegraqw0lk0.jpglogopatanegrarx6.jpgpequewl1.jpg
  • AzuaAzua Forero Master ✭✭✭✭
    Y una kedada en Zafra?
    Con birritas incluidas?image image image
    Azuagueño escribió :
    Y una kedada en Zafra?
    Con birritas incluidas?image image image

Joe, esperaros a que me saque el carne!! que tengo ya la moto pero todavia no puedo conducirla imageimage

franma escribió :
    Joe, esperaros a que me saque el carne!! que tengo ya la moto pero todavia no puedo conducirla imageimage
    Pero te lo estaras sacando no? Te has examinado del teorico? Como llevas el asunto?
    Azuagueño escribió :
    Pero te lo estaras sacando no? Te has examinado del teorico? Como llevas el asunto?

El asunto esta mas parao que la leche, el carne se se aprueba rapido, lo peor son las "pelas".

Hace dos meses no pudo ser porq teniamos que pagar el carne B de la parienta, el mes pasado porq compré la moto y este mes por los reyes. image

franma escribió :
    El asunto esta mas parao que la leche, el carne se se aprueba rapido, lo peor son las "pelas".

Hace dos meses no pudo ser porq teniamos que pagar el carne B de la parienta, el mes pasado porq compré la moto y este mes por los reyes. image

Que se aprueba rapido? Cuidado con la rampa my friend !!!!image image
    Azuagueño escribió :
    Que se aprueba rapido? Cuidado con la rampa my friend !!!!image image

Calla, calla... tocaré madera image

Espero que el dia que me examine del practico tenga la suerte de cara.

Nos vemos este domingo en Zafra? Pos apuntaros joe.image
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Hola soy nuevo aquí, llevo mucho tiempo leyendo en este foro pero hasta ahora no me he decido aescribir....image

Ah!! que no es deso de lo que va ...image image

Aquí se puede decí KAKA, CULO, PICHA, PUT..,
    ......¡¡ Qué guay !!
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • almorchoneroalmorchonero MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno ya er hora ,de que se estubiera por aqui
    dibujowa4.jpg
    franma escribió :
    Picaro escribió :

Claro que si!!! image

Siempre y cuando me dejes probar es susi que llevas imageimageimage
    franma escribió :

image image image image image image image image image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
    Picaro, que eres un picaro image

Cuando tenga el carne no tendras excusa image

franma escribió :
    Picaro, que eres un picaro image

Cuando tenga el carne no tendras excusa image
    Entonces... hablaremos. image

Soy miembro adoptivo ya? image
    V´sss

cache_2429960207.png
    Picaro escribió :

La duda ofende, los extremeños somo tan buena gente que acojemos a todo diox image y tu no vas a ser menos image

franma escribió :
    La duda ofende, los extremeños somo tan buena gente que acojemos a todo diox image y tu no vas a ser menos image
    Y, con lo de moda que están, no vais a hacer una listita de miembros? image

Lo digo porque ya veo firmas modificadas con el nº de miembro del Sector... image
    V´sss

cache_2429960207.png
    Picaro escribió :

Un momento, un momento..., Franma, Picaro tiene que traernos rellenos los requisitos minimos: Apunta Picaro:

-Fotocopia compulsada del DNI

-Fotocopia " " " del carnet de conducir

-Fotocopia " " del libro de familia

-Certificado de estar al corriente en la seguridad social

-Certificado de penales

-Fotocopia de las escrituras de tu vivienda

-Si tu vivienda está hipotecada, certificado de estar al corriente en los pagos y seguro de vida.

-Fotocopia de la declación de hacienda de los ejercicios: 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006.

-Y por último y más importante, Fotocopia de la transferencia a mi favor de la cuota establecido para los nuevos miembros (u sea se: 6.000€)

Con todo esto te vienes un día a las oficinas del sector y la señorita Esther.rubi (Vicepresidenta) y un servidor (Presidente), estaremos encantados de proponerte como nueva incorporación a los demás socios. Luego nos iremos los tres a comer (pagas tú claro).image image image image image image

image
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
    Insisto, nos vemos en Zafra el domingo 14?(si no hay niebla)Podiamos quedar a eso de las 10:30. Salimos y damos una vueltita hasta el restaurante el cruce (cada uno a su ritmo), alli podiamos reponer fuerzas y decidir si comemos juntos enla que seria la primera comida del sector.

Enga enga.image image image image
    Pogui escribió :
    Un momento, un momento..., Franma, Picaro tiene que traernos rellenos los requisitos minimos: Apunta Picaro:

-Fotocopia compulsada del DNI

-Fotocopia " " " del carnet de conducir

-Fotocopia " " del libro de familia

-Certificado de estar al corriente en la seguridad social

-Certificado de penales

-Fotocopia de las escrituras de tu vivienda

-Si tu vivienda está hipotecada, certificado de estar al corriente en los pagos y seguro de vida.

-Fotocopia de la declación de hacienda de los ejercicios: 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006.

-Y por último y más importante, Fotocopia de la transferencia a mi favor de la cuota establecido para los nuevos miembros (u sea se: 6.000€)

Con todo esto te vienes un día a las oficinas del sector y la señorita Esther.rubi (Vicepresidenta) y un servidor (Presidente), estaremos encantados de proponerte como nueva incorporación a los demás socios. Luego nos iremos los tres a comer (pagas tú claro).image image image image image image

image
    image image image

Suerte con la venta de tu moto... Muy bonita, por cierto! image
    V´sss

cache_2429960207.png
  • estherubiestherubi Forero Master ✭✭✭✭
    YA ESTOY AKI COMO NO!!!!!!!!!!!!!!YO NO PODIA FALTAR!!!!!!!!!!O SI???JEJEJEJEJEJEJEJEEJE

big_Suzuki_GSXR_600_2008_4.jpg

esther.rubi escribió :
    YA ESTOY AKI COMO NO!!!!!!!!!!!!!!YO NO PODIA FALTAR!!!!!!!!!!O SI???JEJEJEJEJEJEJEJEEJE

¿Cuando vas a arreglar lo de tus mensajes Esther.rubi?image
    Porque con tu firrma y todo lo que aparece en blanco entre lo que escribes y donde empieza la firma,....coges media página!!
    Míratelo mujer, mujer, a parte que para responderte tenemos que buscar el [/quote.] en quinto ****...image

Por cierto, qué tal este nuevo post...., de momento lo veo mu soso...,image
    ¿Le ponemos unas afotillos de Esther para alegrarnos la vista? image image
    evil2.jpgthe-1.jpg
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo