¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que ganas tengo!!!

aaaaayyyy!!!! que ganitas que tengo ya de volver a tener moto!!!
no se cuantos de vosotros sabreis lo que es deshacerse de una moto para comprar otra y.. no hacerlo!!
en vez de comprarme otra moto (algo serio ya por fin) voy y.. me compro un piso, que locura!!
Bueno, os prometo que el dia que vuelva a estar motorizado cuelgo todas las fotos posibles habidas y por haber.
un saludo.
aaaaaayyyy!!!! que ganas tengo!!! image

Comentarios

• alexpastoralexpastor Forero Senior ✭✭✭
    Peor es mi caso que no tengo ni nunca he tenido ni moto ni piso. Jajaa Un saludo
  • CheleChele Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, lo del piso no está nada mal... y siempre te queda correr por el pasillo haciendo 'burrumm burrummm' ;-))
    Intellectus apretatus, discurre que rabia.
  • xt600ext600e Forero Senior ✭✭✭
    A mi me ha pasado lo mismo, tuve que vender la burra por temas de piso,y ahora se me ha solucionado el tema y me he pillao otra pero eso si con prestamo a 8 añitos de 500000pts pero sin moto no me quedo.
    De todas formas enhorabuena con el piso que aunque la moto tire mucho es mas importante el tema del piso,suerte con los pagos y que pronto te caiga otra burrita.
    V´´´sss
    Cuidado con lo que haceis, OS VIGILO con mi tercer ojo

Bart_Simpson.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo