¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Emprendedor que es uno.

guti_er5guti_er5 Forero ✭✭
Siguiendo con mi vieja idea de hacerme rico inventando algo **** y en vista de la cantidad de tiempo que perdemos llorando por no poder coger la moto (falta de tiempo, mal tiempo, averias, lesiones, falta de dinero, novias/os, etc)he decidido inventar la motocicleta estatica...
Es la bomba:
- consumo minimo; vamos menos que el Zippo del güelu
- mantenimiento minimo; un poco de abrillantador de cromados si eliges la opcion custom, un poco de electricidad para las luces y el radio-cd (en la version off-house se sustituye por unas pilas recargables)
- riesgo minimo; y digo minimo porque conociendome yo creo que alguna vez me caeria
- grandes posibilidades de incluir accesorios; ventilador para sensasion de velocidad, algun flasazo de vez en cuando (que fijo que alguien lo hecha en falta), posibles sonidos sin necesidad de apuntarse al foro metrakit

Bueno es una idea, espero que me ayudeis a mejorar el diseño con vuestras aportaciones (en plan brain-storm)

Comentarios

• PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy guapa, consume poco, no te caes.......pero así no se presume de moto en las terrazas, delante de las nenas.

Muy mal, muy mal.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero ✭✭✭✭✭
    ponerle carriles en plan "caballito en madera de niño pequeño" pero con dirección transversal, para las tumbadas...
    And Death shall have no dominion
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es obligatorio el casco para llevarla???
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Es obligatorio el casco para llevarla???

Y un kit con una disfraz de policia buenorra para la mujer, novia o amiga y que te pare, te ponga las esposas, etc, ummmmmmmmmm esto da morbo, jajajaja.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Esto ultimo se lo dedico especialmente a chencho y tanthalas. Que se que les va la marcha.

V'ssss

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo