Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Fin de semana en la Carrasqueta y el garnate de Crevillente (fotos)

GremioGremio Forero Senior ✭✭✭
Bueno, aqui dejo unas fotillos del pasado fin de semana en la Carasqueta (el sabado) y la Garganta de Crevillente (domingo).

Bueno pos hay va eso, espero que os divierta o algo XD

Aqui yo tumbando un demasie que casi me cuelo en el carril contrario (bueno medio cuerpo ya va colao T_T)

0wx5.jpg

Aqui la misma curva subiendo :-m

01ui6.jpg

Rebanjando la curva (por ese orden)

1uc2.jpg

Aqui la parienta subiendo.

2aa0.jpg

Un amigo con su preciosa R6 enseñandome a trazar las curvas, aqui iba viendo lo paquete que soy XD

3eb7.jpg

Aqui 3 motos pasando en la curva a toa leche.

4gh4.jpg

Esto ya es en la Garganta de Crevillente con el grupillo que salimos en moto, (tambien hay fotos de motos que pasaban) aqui ya hay mucho nivel y no me enrollo más que para eso estan las fotos :P

5mv0.jpg

7vh8.jpg

6eo6.jpg

9sw2.jpg

10ez9.jpg

11lv4.jpg

14ac5.jpg

Estos por ejemplo, pillando la curva muuu malamente...

8ag6.jpg

El ataque de los clones...

13hc8.jpg

Bueno pos nada, espero que os guste las fotos.

V´sssssssssss
El Equipo A fue un icono para muchos de nosotros,
yo queria ser Anibal, y me quede cerca,
pero por un tiempo fui M.A.
y he acabado siendo el Murdock de las 2 ruedas.

e8k5674gy5.jpg
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo