¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Uno nuevo en todo

elbeelbe Forero Junior
Hola a todos, solo un saludo para vosotros. Me acabo de comprar una virago535 que recojo esta tarde (elegí un mal día) image .
Pues nada ya os contaré, es mi primera moto de verdad (a mi edad) y hace más de cuatro años que no me subo ni siquiera a una de mentira así que ya os podéis imaginar las ganas que tengo. A ver si deja de nevar y la puedo sacar un poquito.
Hale un saludo a todos.

Comentarios

• wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    hoy para ti ni va a nevar ni na de na. A disfrutarla y cuidadin, que los demas tendran mucha prisa pero hoy tu no, asi que no te agobies (mas que nada por el tiempo que hace)
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anda! como las teles.

Bienvenido al foro, desde luego q no es un buen dia para estrenar la moto.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • josefjosef Forero Senior ✭✭✭
    No es buen día, ero seguro que tu NI TE ENTERAS.... SUERTE y a disfrutarla....

image
    Lo que uno cuenta acerca de su pasado le va dando forma a su futuro ....... yo mismo.

socarrat1.gif socarrats9dx.jpg
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Hola elbe bonita moto ,q la disfrutes image
    2z90i2v.jpg
  • caesarcaesar Forero Master
    Bienvenido desde Valencia a lomos de una Triumph!

Que disfrutes con salud de tu nueva montura...

Vsssssssss
    Caesar
  • poskyposky Forero Senior ✭✭✭
    Saludos desde Málaga.

Aquí no suele llover, pero parece que hoy el mal tiempo es generalizado. Gasta cuidao esta tarde con la nieve y eso... pero no te preocupes demasiado, ya verás el 'calorcito' que te entra por el cuerpo image

Bienvenido al foro!!!
  • AmenofisAmenofis Forero Senior ✭✭✭
    Esperate al domingo para probarla que mejora el tiempo...los neumaticos nuevos necesitan rodaje porque no agarran (llevan una capa para protegerlos que es una porquería, y hay que gastarla).

Saludos y cuidadín, que es suelo resbala hoy demasié (soy de MAdrid)
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al foro desde Valencia. Mucho cuidado que tal y como te dicen los neumaticos no estan para alegrias y el tiempo no acompaña.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al foro desde madrid!

bonita moto la tuya!

v´ssssssssssssssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al forro y respecto a los neumáticos, hay que rodarlos antes. De hecho por ejemplo en los D208 que les puse a mi moto ponía una pegata que durante 140 Km no hiciese aceleraciones ni frenadas bruscas.
    image

V´sssssssssss

elfossie image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • oriongsoriongs Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡¡Enhorabuena!!! y bienvenido al foro. Y a disfrutar.
    image
    clubtriumph.jpg 2485W-Resized640x480.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Bienvenido al forro desde Madrid..

Leviathan image
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    bienvenido image

otra custom venga, venga, q las cafes están de moda!!!
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • fizzerfizzer Forero Junior
    Bienvenido....ya somos mas......

Saludos from Luanco
  • elbeelbe Forero Junior
    Gracias a todos por la bienvenida, ayer lo justo, de la tienda a casa, hoy otro poco a ver si mañana mejora y le voy cogiendo el punto.
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Bienvenido al foro desde Madrid con una BAndit.

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    bienbenido al foro.

un saludo.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    Bienvenido al foro, y enhorabuena por la compra!!

un saludo

dosruedas
    dosruedas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo