Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Logroño vueltecita domingo 14 de enero

minnitiminniti Forero Senior ✭✭✭
Pues eso si a alguien le apetece dar una vueltecita este domingo pues hemos quedado en el centro de salud Siete Infantes De Lara a las 10.30.
El que quiera esta invitado.
Aviso que en nuestras salidas solemos almorzar unos huevitos con chorizo para aumentar el colesterol. Un saludo a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

Comentarios

• tittanttittant Forero Senior ✭✭✭
    Yo el sábado por la mañana me acerco hasta pingüinos para ver el ambiente y vuelvo por la noche, si me quedan ganas el domingo igual me apunto (sobre todo por el almuerzo), oye minniti hace tiempo ví, donde habéis quedado, a un antiguo compañero de trabajo con un buen grupo de moteros, se llama Borja y tiene una suzuki gsr, le conoces?
    Saludos compañero
  • minnitiminniti Forero Senior ✭✭✭
    Pues por el nombre ahora no caigo pero alguna vez hemos salido con unos amigos de un compañero de trabajo que tienen dos gsr quizas sea alguno de ellos.
    Espero que te lo pases bien por pinguinos con estos dias que esta haciendo, mañana van unos cuantos conocidos para alli.
    Saludos a [email protected]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo