¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chotis : Historia De Un 14/01

FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
Dado que hay que aprovechar que no cae una gota de agua y estamos mas secos cada dia. Habra que sacarle partido y salir de ruta; aunque todo hay que decir que las zonas sombrias; estan peligrosillas.

Xavis; Deckard y el que suscribe saliendo a las 11:00 de Galapagar. Atencion a la si es posible mas recuperada CB450

img0001800x600rl7.jpg

img0002800x600ib6.jpg

img0003800x600qw4.jpg

img0004800x600tc9.jpg

img0005800x600cc5.jpg
RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
image

"
Lo logre,por que pensaba que era imposible"

Comentarios

• FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
    Adivina; adivinanza de quien es esta moto.

img0008800x600ue9.jpg

Cuando empezando la rutilla nos pasa este personajillo image ; que parece que se te viene un avion encima.

img0006800x600at2.jpg

img0007800x600pk0.jpg
    image

"
    Al final aunque la ruta; pensaba no era esta; ya que nos juntamos mas hicimos un Cebreros.

img0011800x600go8.jpg

10800x538uv9.jpg

untitled800x494nq3.jpg
    image

"
    Hasta aparecio el coche de apoyo; pero creo que lo llevaba un mariquitoso; que esta abandonando las dos ruedas. image

img0013800x600pc5.jpg

Los habia MOVISTAR Y VODAFONE image

img0012800x600fc2.jpg

Vamos a dejarle un poco de ventaja.......

img0015800x600vz9.jpg

Y ya de vuelta

img0016800x600np2.jpg
    image

"
    Ya en la cruz verde. Unos se venian peleando con los coches.

img0017800x600va0.jpg

Y otros en dos ruedas; aunque el pasajero fuese dormido.

img0018800x600be0.jpg
    image

"
  • jawiijawii Forero Junior
    Nunca había estado por esa zona y me ha gustado mucho image , quitando algunas zonas que estaban bastante mojadas y con sal.

A ver si repetimos.

Da gusto ver lo fino que va Deckard. Impresionante image

Saludos image
    Lo de Deckard ya dejo de asombrarme hace tiempo; que tio. Ahora cuando tenga la Z1000 no le voy a ver ni con prismaticos....

La carretera de vuelta estaba mucho mejor y se pudo hacer a mayor ritmo.
    image

"
    Bueno, lo dicho que ha estado muy bien y ha sido un placer conoceros a ti, a Xavis y a Deckard image y a los chavales del coche (no recuerdo sus nombres)

Saludos y gracias image
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Bueno,por fin coincidimos en la carretera despues de hablar alguna que otra vez amiguete...con Deckard no,ya que nos hemos recorrido algun que otro kilometro juntos,y fue un placer hacernos unas curvitas de tranqui por el hoyo,mi segunda casa...image

Un placer conoceros a Luis,su novia,Javi y a ti,espero repetir otro dia otra rutilla agradable,pero con menos sal...image

Por ultimo a mi amigo y compañero de salidas Jawii,que aunque nuevo por aqui,aprende rapido y poco a poco se **** cada dia mas,un placer rodar contigo y quitarte el tabaco.

Un beso en la frente a todos y hasta otra.

Leviathan image
  • paracamanparacaman Forero Master
    FENIX_GSXR escribió :
    img0001800x600rl7.jpg

img0002800x600ib6.jpg

img0003800x600qw4.jpg

img0004800x600tc9.jpg

img0005800x600cc5.jpg

En cuatro palabras IM-PO-LU-TA

Me alegro de que lo pasárais bien.image

Un saludo...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
  • santiagoko2038santiagoko2038 Forero Senior ✭✭✭
    Preciosa la cb. Como es posible que este tan limpia?, a mi me daria pena conducirla.......image
    HAY QUE MIRAR SIEMPRE, AUNQUE TENGAS PREFERENCIA, ****.
    71665.jpg
  • XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    Pues ha sido un dia de esos estupendos de invierno, agradable por la temperatura, y a pesar de ello, con las zonas sombrias dudodosas todavía, y con humedad y sal. Habrá que emplearse a fondo en la limpieza.

Y ha ha sido una grata sorpresa el encuentro con Levi y Jawii, y que después, nos acompañaran LuisH & companyimage. A ver si volvemos a coincidir en otra ocasión.

Un salu2 a todos.
    firma7.jpg
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo tambien e estuve ayer en la Cruz Verde, y como decis muy buena temperatura, y las carreteras bien lo unico en las zonas de umbria estaba mal.

PD: Para ser Pinguinos abia muxas motos
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Que curioso, la unica foto en la que salgo yo solo no carga image https://img110.imageshack.us/img110/7385/img0011800x600go8.jpg

Es posible que de lo **** que salgo halla roto el imageshack ese ????? image

No entiendo ná

Cosas de la informática supongo

Saludos image
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Eso es que te ha quitao Fenix el enlace por **** y porque estas enamorao de Deckard.

Leviathan image
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Bua, pues qué mas decir aparte de lo ya dicho por vosotros, que también ha sido también para mi un placer volver a quedar con los habituales, y el inesperado encuentro con el amigo Levi y con jawii... ¡menudo pedazo de GSXR que se está dejando el tío, una auténtica "carbono edition"...! Como siempre se queda uno con la sensación de que ha faltado tiempo para haber charlado un ratito más con cada uno de temas que se van quedando en el tintero, pero bueno, espero que halla otras ocasiones... el que se anime el próximo domingo pues ya sabe, toque al canto...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

rachelqz1.jpg
    A ver, completo la respuesta anterior, que el foro no me ha dejado editar...

Bua, pues qué mas decir aparte de lo ya dicho por vosotros, que también ha sido también para mi un placer volver a quedar con los habituales, y el inesperado encuentro con el amigo Levi y con jawii... ¡menudo pedazo de GSXR que se está dejando el tío, una auténtica "carbono edition"...! Por otra parte quiero pedir disculpas por el despiste en Valdemorillo, sinceramente creo que fue culpa mía ya tiré a todo trapo (bueno, a todo el que permite la CB, que no es mucho) y Xavi entró directamente a dicha población en vez de seguir adelante y coger el tramo que solemos seguir cuando vamos por Valmayor ¡todo sea por hacer curvas! Por cierto Levi y jawii, no se si os fijásteis pero en ese tramo de curvas desde la general hasta Valdemorillo, yendo vosotros detrás mío en un momento dado literalmente "despegué" estando inclinado y acelerando al salir de una curva, al coger un badén o bacheado de la carretera, no me fijé exáctamente, ¡qué susto me metí! Menos mal que la Hondida lo perdona (casi) todo... Fue una pena que los tramos de Fresnedillas a Robledo, y de ésta última hasta Hoyo de Pinares, estuviesen en un estado tan delicado, con tanta humedad y suciedad en la calzada, menos más que la vuelta hacia la general de Ávila desde Cebreros compensó en parte las ganas de hacer curvas a buen ritmo... Bueno, lo que yo entiendo por buen ritmo, seguro que el amigo Levi debía de andar detrás mío durmiéndose encima de la moto, cosa por otro lado dificil, ¡menudos "pedos" se tira tu moto al reducir! o al acelerar, no se, el caso es que no veas como sonaba, je, je... En fin, como siempre se queda uno con la sensación de que ha faltado tiempo para haber charlado un ratito más con cada uno de temas que se van quedando en el tintero, a la chica de Luis yo creo que entre unas cosas y otras al final ni la saludé en condiciones, pero bueno, espero que halla otras ocasiones, que las motos están bien, pero un rato de charla con gente agradable también... El que se anime el próximo domingo pues ya sabe, toque al canto... Ah Dani, y muchas gracias por las fotos de la CB, y sí es una preciosidad, pero ya va siendo hora de que se quede en un rincón del garaje como una reliquia y una muestra de las preciosidades que fabricaba Honda allá por los 80, incluso en el sector de las motos de media cilindrada...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

rachelqz1.jpg
    Pues yo te veo muy bien jeje. Soy malo pero no tanto.

img0011800x600go8.jpg

Ademas sales en mas de una foto.......image
    image

"
    FENIX_GSXR escribió :
    Lo de Deckard ya dejo de asombrarme hace tiempo; que tio. Ahora cuando tenga la Z1000 no le voy a ver ni con prismaticos....

La carretera de vuelta estaba mucho mejor y se pudo hacer a mayor ritmo.

Déjate, déjate, que tu cuando quieres también aprietas que da gusto, disimulas y tal cuando vamos en grupo, pero me da a mi que tienes escondido debajo del casco un auténtico "ninja" de la carretera... Sabes aguantar el ritmo detrás de gente que va más lento que tú, lo que no es tan frecuente y tiene mucho mérito. Cuando caiga la Z (espero) la verdad es que me lo pienso tomar con muuucha calma hasta que la tenga muy cogida por la mano, eso es otro mundo y no es lo mismo "calentarse" con 45 que con 125 CV de una 1000cc debajo del trasero...

rachelqz1.jpg
    FENIX_GSXR escribió :
    Pues yo te veo muy bien jeje. Soy malo pero no tanto.

img0011800x600go8.jpg

Ademas sales en mas de una foto.......image

Joder, macho tienes razón. Pues en el PC del trabajo veía todas las fotos menos esta. Cada día que trabajo más en informática entiendo menos de informática.

Muchas gracias por las fotos. Llevo solo 4 meses con la moto y tenía fotos de la moto, pero ninguna conmigo subido encima.

Gracias image image
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder que bien os lo pasais. Os voy a echar mucho de menos chicos.....espero veros muy pronto, el miercoles se va la GPZ para no volver mas.....y dentro de poco?????????. Haber si puedo veros en marzo o abril. Mucho cuidado y no me echeis mucho de menos. Saludos.
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    img0001800x600rl7.jpg

img0002800x600ib6.jpg

img0003800x600qw4.jpg

img0004800x600tc9.jpg

img0005800x600cc5.jpg[/quote]

Deckard macho que bien has dejado la CB. Te ha quedado muy guapa macho. Especial. Saludos
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Hey chicos, me alegro de que lo pasaraís bien este finde de rutita. A ver cuando coincide otra vez y me vuelvo a hacer unos kms con vosotros.
    Este finde yo libraba pero me fui a mi tierra para un bautizo, aunque bueno, al final no hubo bautizo sino funerales, de tres chicos de allí, dos de ellos de mi barrio, conocidos de toda la vida que sufrieron un accidente en el pirineo francés mientras escalaban. Un mazazo para toda la comarca...enfin....image image

Bueno, cambiando de registro, Deckard, vaya "nueva moto" te has agenciado. Es una maravilla. A ver si la veo en persona pronto.
    Un saludo a todos
    Pd: e id con cuidado siempre, que la vida está muy cara ultimamente...
  • HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    paracaman escribió :
    En cuatro palabras IM-PO-LU-TA

Me alegro de que lo pasárais bien.image

Un saludo...image

Mi moto no ha estado así de limpia , ni cuando la saqué del concesionario...

Q nivel!!image
    Eres un mariquitoso; espero que tengas ya encargada la hornet; pq sino cuando salga; vas a tener una buena cola de gente y te veo sin moto hasta Septiembre. image
    boscox escribió :
    Joder que bien os lo pasais. Os voy a echar mucho de menos chicos.....espero veros muy pronto, el miercoles se va la GPZ para no volver mas.....y dentro de poco?????????. Haber si puedo veros en marzo o abril. Mucho cuidado y no me echeis mucho de menos. Saludos.
    image

"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo