¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos Rodada Almeria Octubre

elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola a todol el mundo.

Aquí os pongo unas fotillos mías y no mías de la rodada del Moto Club Frena que te Cuelas, en Noviembre en el circuito de Almeria.

estas son unas Ktm´s LC4
image

el de la hornet 900 soy yo

image

los de las Ktm´s ponían el brazo hacia atrás para ofrecer menor resistencia en las rectas. Esta que vemos aquí era una 2T

image

Aquí una foto de familia...

image

y otras de mi mánica...

image
image src="https://groups.msn.com/_Secure/0RQAfA0UUV8froLPExpwbGVo5Wv4EhFaAdVAitjZH8TaoHKU4bJzETdoQ12z9KuRdepwWpzVmtyG*Vcj5veD*bmjZSOrTf8my2fMiCqj7E8w/yomimmo.jpg?dc=4675460805703783715">

image

y aquí teneis el resto de fotos....

V´sss pa tosssss

elfossie image
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Molan las fotos, y la 900 muuuu chula.

Aunque creo que los q funcionan con modem de 56K todavía se estarán acordando de tus familiares cercanos, jeje!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cashissssssss pos no caí en eso...... lo siento....image

Weno esta noche les cambiaré el tamaño........

elfossie image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • MorfeoMorfeo Forero Senior ✭✭✭
    Muy chulas.
    Tened cuidado ahí fuera.
    Socio M.G.M: 6730
    Si, ¿Qué pasa? Soy un puerro

joebarun.JPG
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Están muy guapas las motos, pero la próxima vez utiliza un programa como el photoshop para hacerlas más pequeñas y verlas mejor.

Por cierto, muy chula tu hornet.
    todocircuito_logo.png
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Están muy guapas las motos Quería decir fotos, es que después de comer estoy image
    todocircuito_logo.png
  • FazmanFazman Forero Senior ✭✭✭
    Con la chica morena de la camiseta roja, coincidí en un curso en el circuito de Cartagena en el mes de enero. Creo que llevaba una CBR 600 preparadita y muy chula.
    Estan bien las fotos, aunque un poco pasadas de tamaño...

Vssss
  • kawakais2kawakais2 Forero Senior ✭✭✭

Molaría rodar en el circuito yo nunca lo he hecho....

Muy bonita tu niña elfossie
    venoxizate.jpg"Si dispusiera de 8 horas para talar un árbol me pasaría 6 afilando el hacha"
    https://www.hidalhousing.com
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    Esas fotillos que no se ven.
    m0rf3o escribió :
    Esas fotillos que no se ven.

Lo sé... es por el servidor donde las colgué, pero puedes verlas en otro post de almerida que puse, ya que las subí de nuevo image

• pellepelle MegaForero
    elfossie escribió :
    Lo sé... es por el servidor donde las colgué, pero puedes verlas en otro post de almerida que puse, ya que las subí de nuevo image[/QUOTEe]

En cualo post?

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
    pelle escribió :

En cualo post?
    Crónica del Circuito de Tabernas. 12/3/05

El final de ese post

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo