¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
(carrasqueta)moteros Alicante Y Alrededores
A todos los que vayan a la carrasqueta que tengan cuidado con las gomas que montan, porque el sabado estuvieron midiendo el dibujo de las gomas a todo el mundo que paraban. Segun el guardia civil (dos de los de siempre que separecen mucho, parecen primos o algo) (no es el de la cara llena de marcas)
pues los neumaticos deben llevar como minimo 1.6 mm de dibujo, asi que como lleves POWER RACE, DRAGON SUPER....etc.. te van a meter 150 dolares por rueda.
El sabado ya pusieron unas cuantas.
A mi como no me podian multar por las cubiertas me pusieron 90 euros porque mi portamatriculas RIZOMA llevaba la matricula demasiado elevada (segun el claro) y no le discutas y le digas, ¡ Agente que la pongo como usted me diga! a lo que me respondio sisi tu ponla como quieras... que yo te voy formulando la denuncia
.
Perdon por el tocho. U
n saludo

El sabado ya pusieron unas cuantas.
A mi como no me podian multar por las cubiertas me pusieron 90 euros porque mi portamatriculas RIZOMA llevaba la matricula demasiado elevada (segun el claro) y no le discutas y le digas, ¡ Agente que la pongo como usted me diga! a lo que me respondio sisi tu ponla como quieras... que yo te voy formulando la denuncia

Perdon por el tocho. U

Comentarios
Ya nos habian comentado q los verdes estaba empapelando por alli, aunque no sabiamos pq...
De todos modos, si llevas gomas homolgadas para calle, no creo q te puedan multar. Otra cosa son los Slicks rayados.
Salud!
- Expedicion THRT al Tourist Trophy de la Isla de Man 2009
- Expedicion THRT a la Costa Atlantica de Marruecos 2009
ya pero esta vez no se han fijado en eso, simplemente han estao midiendo los mm del dibujo y dicen q deben de llevar minimo 1.6 y yo que en esta moto llevo los bridgestone BT14 que vienen de origen, con 1300 km que llevan daban de medida 1.9.
A Jacinto con el que yo voy siempre llevaba las POWER RACE, que no les habra hecho muchos km, le midieron la profundiad del dibujo y como no tenia 1.6 le pusieron 150.
En fin van a multar por lo que sea, el caso es multar. Saludos.
ha y tener cuiado que por lo visto hay mas de un radar fijo.. que despues llegan las recetas.
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=240631
no me jodas!!!! donde??? yo solo se el del tunel...
la verdad es que es una pena... cada dia esto va a peor
Si me paran, por dios que sólo sea por eso
no se exactamennte donde estan, pero las recetas llegan, ya se de mas de uno.
y en benissa igual.
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=240631
hala ya me he desahogado, ahora en serio hay que tener cuidado
ya lo comentó un compañero en una salidita
Siempre nos van a **** por algo...
Eso parece Joe, al final estaremos rodando todos juntos en el parking del Carrefull....
Oye style, puedes quedar con triziklo para q te lleve a La Carrasqueta. Seguro q con su "don de gentes" te saca de cualquier apuro q tengas con los verdes....
Espero q no te tengan q medir ni eso ni nada mas, triziklo.
Ojito con las curvas!!
¿¿¿En benissa????
¿Donde exactamente?
nosotros solemos ir a Altea a almorzar los domingo y no me habia dado cuenta.
En la gasolinera q esta justo antes de empezar las curvas subiendo hacia el pueblo nos encontramos unas vez un fiat color verde claro y una patrulla un poco mas abajo escondidos tras una casa....
AYER POR LA TERDE BAJE DE ALCOY HACIA CAMPELLO POR LA CARRASQUETA Y A LA ALTURA DEL CEMENTERIO DE JIJONA ME LLAMO LA ATENCION UN FLAS Y MI MUJER TMB LO VIO ESPERO QUE NO SEA UN **** RADAR.
ME HAS DEJADO TOCAO PUFFF. SALUDOS Y CUIDADO POR ESE PUNTO PORQUE CREO QUE TENGO TODAS LAS PAPELETAS PARA QUE ME TOQUE. YA OS CONTARE. SALUDOS
Cruza los dedos Joe!!
conoces ORXETA????
En la autovias si q estan puestos los enormes carteles azules q te advierten....
Y que tal en un circuito??? creo que más seguro para vosotros y para el resto ..... ahí no hay ni verdes ni radares.