¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CHOTIS: ¡¡¡¡¡Ande andan las fotos de Pingüinos!!!

LITOLITO Forero Senior
Muy buenas a todos.
No se si hay un post abierto para las fotos. Si lo hay pues que algun alma caritativa me lo diga y si no podeis empezar a colgarlas aki, yo en cuanto me den la camara empiezo a colgarlas.

PD: Tengo una parrilla secuestrada, que el propietario se ponga en contacto conmigo para darme le rescate, billetes pequeños y sin marcar.

image

Comentarios

• kemaditokemadito MegaForero
    Si quieres mantener una imagen un poco digna (algo dificil en un chotis de pro image image ), pide al moderador que borre este post, que el de las fotos de pingüinos lleva toda la mañana en primera pagina image image image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lito, pásate por aquí
    De momento hay 10 páginas con un huevo de fotos (Mookie, Chames, Lingas, Lloren, Sareo, Ada).

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=107627
    LITO escribió :
    Muy buenas a todos.
    No se si hay un post abierto para las fotos. Si lo hay pues que algun alma caritativa me lo diga y si no podeis empezar a colgarlas aki, yo en cuanto me den la camara empiezo a colgarlas.

PD: Tengo una parrilla secuestrada, que el propietario se ponga en contacto conmigo para darme le rescate, billetes pequeños y sin marcar.

image
  • LITOLITO Forero Senior
    es que cuando me he despertado aun no me habia quitado las legañas y por eso no lo he visto.

je je je
    gracias
  • llorenlloren MegaForero ✭✭✭✭✭
    LITO escribió :
    es que cuando me he despertado aun no me habia quitado las legañas y por eso no lo he visto.

je je je
    gracias

BORRACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO image
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lito no se te puede dejar solo image

image
    image
  • LITOLITO Forero Senior
    Borracho????????????????????????????? pero si solo me tome 334343 copas.
    LITO y ELY un placer haberos conocido, espero veros mas veces, y a ver si es posible, en la carretera!!!

image
    image
  • LITOLITO Forero Senior
    MaTriXs escribió :
    LITO y ELY un placer haberos conocido, espero veros mas veces, y a ver si es posible, en la carretera!!!

image

Eso esta hecho aun que a ELY chungo que la veas enla carretera por que no le gustan las motos y tiene pavor a ir montada en una, cosa que no entiendo con lo tranquilo que voy yo por la carretera, que me adelantan hasta los camiones.

PD: Se busca acompañante, a ser posible femenina para que ocupe el lugar de Ely en las salidas chotunas. (esto me constara un divorcio)
    LITO escribió :
    Eso esta hecho aun que a ELY chungo que la veas enla carretera por que no le gustan las motos y tiene pavor a ir montada en una, cosa que no entiendo con lo tranquilo que voy yo por la carretera, que me adelantan hasta los camiones.

PD: Se busca acompañante, a ser posible femenina para que ocupe el lugar de Ely en las salidas chotunas. (esto me constara un divorcio)

Hombre, siempre nos vendra bien un coche escoba que nos lleve los bartulos image image

Lo dicho, a ver si os veo mas, que no os conocia y gente como vosotros, es buena tenerla entre nosotros! image

image
    image
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, el moderador con buen criterio me ha enviado un privi diciendo que lo movía de apartado.

;)
  • AtheneaAthenea MegaForero ✭✭✭✭✭
    LITO escribió :

Un besazo wapiiiiiiisimo!!!

Eso no es verdad!!! Ely me dijo q le gustaban las motos!!!image image Pero me lo dijo cuando tu no tabas delanteimage

Dale un besazo enormeeeeeeeeeeee a Ely!!! Sois un par d soletes!!! Y traetela mas a menudo!!!
    ATHENEA.jpg
  • LITOLITO Forero Senior
    Athenea escribió :
    Un besazo wapiiiiiiisimo!!!

Eso no es verdad!!! Ely me dijo q le gustaban las motos!!!image image Pero me lo dijo cuando tu no tabas delanteimage

Dale un besazo enormeeeeeeeeeeee a Ely!!! Sois un par d soletes!!! Y traetela mas a menudo!!!
    UN BESO ENORME TB PARA TI DE PARTE DE LSO DOS

Si gustarla, la gustan, pero de lejos. No se sube ni de coña, a ver si entre todos la convencemos para que se venga a alguna salidita chotuna.

Por cierto, vengo de lavar la moto, ha salido medio KILO de ascuas, os las envio para que hagais mas chuletas.

un beso tb para ti guapa

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo