¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Feliz Cumple Pícaro***

1356

Comentarios

• bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Bueno, aunque ya te felicité por un privado...
    image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Es que así me meto otro al bolsillo!!!image image
    profilepic28078_1.gif
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    SemperFI escribió :
    Ok, pasalo bien el sabado, si se algo del motocross te aviso, hablare con un compañero que hace motocross aunque ya no corre porque se rompio una rodilla y ahora no puede, seguro que el sabe de algo.image
    Se agradece el detalle y lo mismo digo, sí sé algo lo comunico por aquí... image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
    Deray escribió :
    No es por despreciar peeeeeeeeero me gusta más la belleza exótica y salvaje del gaditano image

P.D: Y sí, claro que hay keimados mmmmmmmuy guapos! Pero tú eres rubio y a mi me gustan los morenasos :D

Ah sí! image image image Y yo sin saberlo! image image image

Aleeee... image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
    bauhaus escribió :
    Bueno, aunque ya te felicité por un privado...
    image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Es que así me meto otro al bolsillo!!!image image

Jajajajaja... Eres un **** crack!!! Ya llevas 7810 mensajes... image image image Y te diste de alta al Foro 3 días más tarde que yo!!!

Muchas gracias amigo, image espero que nos veamos este verano por tus tierras... icon12.gif
    V´sss

cache_2429960207.png
  • GUMGUM Forero Senior ✭✭✭
    me uno al club de la felicitaciones, asi que:

FELICIDADES PICARO¡¡¡¡¡
    FIRMA.jpg
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Picaro escribió :
    Ah sí! image image image Y yo sin saberlo! image image image

Aleeee... image

Uhm... Bueno... algo parecido, trigueño, no? image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • SAMSAM Forero Senior ✭✭✭
    ¿Tú también? esto ya parece el cole, image

Felicidades Neno, y ya sabes, cuando llegues a los 40 para
    Llamadme SAM, pero ........
    ¡¡¡no me pidáis que os la vuelva a tocar!!!
    GUM escribió :
    me uno al club de la felicitaciones, asi que:

FELICIDADES PICARO¡¡¡¡¡

Gracias, tío! A ver cuando volvemos a coincidir por ahí y nos tomamos unas cervecitas coñe image que me tienes que hablar de esas cosas que tienes por los brazos... icon12.gif
    V´sss

cache_2429960207.png
    Deray escribió :
    Uhm... Bueno... algo parecido, trigueño, no? image

image image image image image image image

Algo así, algo así... icon7.gif

Te dije alguna vez que estás toliña???
    V´sss

cache_2429960207.png
    SAM escribió :
    ¿Tú también? esto ya parece el cole, image

Felicidades Neno, y ya sabes, cuando llegues a los 40 para

Gracias SAM... image

Yo paso! Creo que no voy a cumplir más de 30 ó 32 años... image

Un saludote, meu. victoryaa6.gif
    V´sss

cache_2429960207.png
  • rilloterillote Forero Master ✭✭✭✭
    Que cabronazo de tío, no me dijiste nada de que cumplias años mamong, todo por no pagar una caña de **** que te habría sisado en "terra de Meigas". Será jodido y agarrado el tío". Yo también te voy a mandar un regalito dentro de un poco...image image
    Kenta pero non keima

sectorkeimada65yu.jpgimagen036vp3.jpgcapturadaza9.jpg
    Dos Keimados en terra de MEIGAS...!!
    Toma tía caxonda
    files.php?stub=estamosjugadas&file=MTEgYWEgMjAweDIwOF9taWxhbi5qcGc=
    Kenta pero non keima

No os asusteis que a picaro le gustan mucho estas chicas(como a los demásimage )
    20.jpg
    Kenta pero non keima

rillote escribió :
    Que cabronazo de tío, no me dijiste nada de que cumplias años mamong, todo por no pagar una caña de **** que te habría sisado en "terra de Meigas". Será jodido y agarrado el tío". Yo también te voy a mandar un regalito dentro de un poco...image image

Pero serás tontopollas! No sabía que hoy te venía bien para tomar algo webón! image

Sabes que para ir dónde las Meigas nunca tengo problema... image

Y agarrado tú! ****! Que siempre las pago yo!!! icon10.gificon10.gificon10.gif

Bueno... Nada que no se pueda resolver mañana... A las 20:30 en el susodicho? image
    V´sss

cache_2429960207.png
    Otra más pero no te acostumbressssss, bufff, que calor manda mi pc..., o seré yo, creo que ya llegó el verano a mi habitación....image
    image012.jpg
    Kenta pero non keima

rillote escribió :
    Toma tía caxonda
    files.php?stub=estamosjugadas&file=MTEgYWEgMjAweDIwOF9taWxhbi5qcGc=

Arrrrrrrggghhhh!!! scared27yz.gif Qué susto joé! scared27yz.gif

Qué monada! image Gracias por el regalo, rillote, eres un encant.... Bueno eso! image

rillote escribió :
    No os asusteis que a picaro le gustan mucho estas chicas(como a los demásimage

Cochinote! punish2.gif

Anulo la invitación a birra! 00000056.gif
    V´sss

cache_2429960207.png
    Picaro escribió :
    Pero serás tontopollas! No sabía que hoy te venía bien para tomar algo webón! image

Sabes que para ir dónde las Meigas nunca tengo problema... image

Y agarrado tú! ****! Que siempre las pago yo!!! icon10.gificon10.gificon10.gif

Bueno... Nada que no se pueda resolver mañana... A las 20:30 en el susodicho? image
    Mañana no puede ser que tengo cita con la abogada para arreglar unos temillas que ya tú sabes....
    Aparte la abogada está de buen ver y no puedo faltar, fotito de ella minma
    9.jpg
    Kenta pero non keima

rillote escribió :
    Otra más pero no te acostumbressssss, bufff, que calor manda mi pc..., o seré yo, creo que ya llegó el verano a mi habitación....image
    image012.jpg

Ves... Ésto ya es otra cosa... Vale! te invito igual a una cerveza, aunque a tí te guste más la de antes :p :p :p
    V´sss

cache_2429960207.png
    rillote escribió :
    No os asusteis que a picaro le gustan mucho estas chicas(como a los demásimage )
    20.jpg
    Deray yo creo que quedaría más interesante esta foto en tú firma que la de ese señor que tienes ahí que tiene cara de pocos amigos.
    A ver los que esten a favor de que Deray cambie su actual foto de la firma que se pongan en esta fila de la izquierda:

A favor: En contra:
    Rillote
    Pícaro
    Kenta pero non keima

rillote escribió :
    Mañana no puede ser que tengo cita con la abogada para arreglar unos temillas que ya tú sabes....
    Aparte la abogada está de buen ver y no puedo faltar, fotito de ella minma
    9.jpg

No sé los demás pero yo ahí solo veo una señal de STOP enorme 00000013.gif

Otro día será... image
    V´sss

cache_2429960207.png
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Picaro escribió :
    Muchas gracias niña! icon7.gif

Espero verte con más frecuencia que casi nunca coincidimos... **** curre! image

Biquiños

je... curro? que me vas a contar a mi image

En fin... mañana por la mañana no trabajo.. y aprovechare para dormir tooooooooooda la mañana... image image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    rillote escribió :
    Deray yo creo que quedaría más interesante esta foto en tú firma que la de ese señor que tienes ahí que tiene cara de pocos amigos.
    A ver los que esten a favor de que Deray cambie su actual foto de la firma que se pongan en esta fila de la izquierda:

A favor: En contra:
    Rillote
    Pícaro

Rillote = Cizañero de los webos! image

Y, aún por encima, ya me ha reventado el post de mi cumple image

image
    V´sss

cache_2429960207.png
    lexxy escribió :
    je... curro? que me vas a contar a mi image

En fin... mañana por la mañana no trabajo.. y aprovechare para dormir tooooooooooda la mañana... image image

Vivir en la misma ciudad y no habernos visto nunca en ella tiene delito... Ya quedaremos algún día image cuando tengas visita... icon12.gif
    V´sss

cache_2429960207.png
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Picaro escribió :
    Vivir en la misma ciudad y no habernos visto nunca en ella tiene delito... Ya quedaremos algún día image cuando tengas visita... icon12.gif

que tipo de visita? image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • El_SuaveEl_Suave Forero Senior ✭✭
    Weeeeno pos yo otra vez tarde para felicitar al cumpleañero, pero weeeeeno...

FELICIDADES PICARO image image
    nuevafirmaforos2.jpg

vss.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo