¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Feliz Cumple Pícaro***

12346»

Comentarios

• PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    HayabusoK6 escribió :
    Pues eso...Picarón....que tengas un Feliz Cumpleaños...(y que sean mucho más...)

image image

Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.
    Gracias, neno! Y tú que lo veas... icon7.gif

Bonita cita image, aunque no sé si muy práctica... icon10.gificon10.gificon10.gificon11.gif

Saludos y a ver cuando nos conocemos en persona. image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    image Feliz Cumpleaños Piconsiño! image

Ya lo sé..... tarde, mal y arrastro como siempre.... image
    Prodigy escribió :
    image Feliz Cumpleaños Piconsiño! image

Ya lo sé..... tarde, mal y arrastro como siempre.... image

Gracias, tío! image Pero ya sabes que no pasa nada.... y más cuando tú mismo lo dices... "tarde, mal y arrastro como siempre" imageimageimageimageimage

Un abrazo, amigo icon7.gif
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coñoo, pero si había post oficial felicitador y todo image

Puessssssss eso, que no te felicito que ya te felicité en el otro, y felicitar por felicitar es tontería

image
    image
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    fanso escribió :

Puessssssss eso, que no te felicito que ya te felicité en el otro, y felicitar por felicitar es tontería

image

uys la resaca hace estragos...

image image image image
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    fanso escribió :

image
    Serás mamong! image image image

Aleee... pos eso, a pedirle croissants 'de importación' a otro, resacosín!!! image image image

00000056.gif
    V´sss

cache_2429960207.png
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Picaro escribió :
    Por supuesto! image

icon10.gificon10.gificon10.gificon10.gificon10.gif

y que.... has sacado algo en limpio? image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    fanso escribió :

image

todavia llevas la seta puesta? image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    lexxy escribió :
    y que.... has sacado algo en limpio? image
    Tiempo al tiempo.... image
    V´sss

cache_2429960207.png
  • HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    Picaro escribió :
    Gracias, neno! Y tú que lo veas... icon7.gif

Bonita cita image, aunque no sé si muy práctica... icon10.gificon10.gificon10.gificon11.gif

Saludos y a ver cuando nos conocemos en persona. image

Cuando quieras hombre...y si es a medio camino ( x Santiago), te enseñamos un bar de moteros q hay x allí q no tiene desperdicio...

y Que cumplas muchos más...

Pd: Si en el fondo soy un motero muy fiestero ...pero es que aquí no me dejaaaaan respiraaaar!!! Y esoooo
    Picaro escribió :
    Tiempo al tiempo.... image
    blaaaaaaaaaablablabla image
    211170183187zl8.png
    HayabusoK6 escribió :
    Cuando quieras hombre...y si es a medio camino ( x Santiago), te enseñamos un bar de moteros q hay x allí q no tiene desperdicio...

y Que cumplas muchos más...

Pd: Si en el fondo soy un motero muy fiestero ...pero es que aquí no me dejaaaaan respiraaaar!!! Y esoooo

Cuando quieras tú también...image

Respecto a lo otro: "amigo"... mmmmh... No sé muy bien qué decirte, pero... me temo que no está bien "saltar" a la mínima provocación (y ésto es algo que cada día me está quedando más claro image )... Sé tú mismo; pero "envenenarse la sangre" por una provocación que si te paras a pensarlo en frío no es más que una mera insignificancia, pues... como que no es demasiado inteligente, no crees?

En serio, qué pasa con todo lo que se puede perder (conocer gente, hacer amistades, salir de ruta, las cañitas o tapitas del Bar con gente maja -que te puedo garantizar que a través de este Foro yo he conocido a mucha gente majísima-...) por dejarte llevar por el pronto del momento... icon5.gif

Un saludo
    V´sss

cache_2429960207.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo