¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os apetece un dia en montmelo?

Este post va dedicado a la peor de las peores chusmas de barcelona, los kataneros, rabateameros, bad-rideros.... image
El tema esq podriamos quedar todos para hacer unas tanditas y pasar un dia cojonudo entre risas y amiguetes.
Lo he comentado con varios y a algunos le ha parecido bien, otros no se quieren arriesgar a sacarlas anticipadas x si llueve (como me paso a mi este sabado....)....
Si llueve el circuit lo q hace es cancelarlas y nos pasan a otro dia. osea q no es dinero perdido.....
El día elegido es el 21 de marzo, ya q es el unico dia del mes en el q se puede rodar.
Y encima hay 2 voluntarios pa llevar camara a bordo pa grabar a toda la pipol en plena accion!!!!!!!!!!!!!
No se, es una idea q se me ha ocurrio y q puede ser buena cosa.
Q opinais??os hace o no os mola la idea?????
La hora podria ser rozando el medio dia pa luego comentar la jugada mientras comemos alli..........
Tenemos tiempo asi q podemos montar una cosa wapa wapa!!!!!
Ala, ir dando vuestra opinion...
Taluegooooooooooooooooooooooorlllll image
«1

Comentarios

• fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me apunto!
    image
  • BladeBlade Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy pendiente de ver como resuelvo lo del manguito de refreigeracion, pero me gustaria aputnarme tb aver q tal sale...

yo llevaria una camara, la otra dani_R6.... lo q nos ibamos a reir.

V'sss y aver si sale algo!!!
  • GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
    Q mamones y yo sin mono!! jejeje. Si tubiera mono me apuntaba fijo,pero weno si vais yo me llevo otra camara para dar otros angulos. Ya direis algo. Deww

Gore.

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • KritikKritik Forero Senior ✭✭✭
    pero que morro tiene... DANIIIIIIII!!!!!!!!!!

nuevas sopas knor

image
    Si juegas con el mejor, pierde como los demás.

image
  • juas juas juas.........
    Yo estoy en tramites de cambiar una tanda q tengo pal 15 de mayo a la del 21 de marzo.
    Ya diré algo y a ver si la peña dice algo q me parece q no ha molao mucho la idea......
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    En principio si, pero todo keda a expensas de como kede mi cuenta coriente después d los latigazos q le he metido ultimamente.

Veremos como acaba todo esto
  • spidermanspiderman Forero Senior ✭✭✭
    A mi me apetece. Es mas me apetece mucho pero claro es algo q nunca he hecho, llevo poco en esto de la moto, soy como novatillo etc etc. Me gusta la idea de no tener q pensar en curvas ciegas, sin coches en sentido contrario ... Antes deberia preguntar a Blade por ejemplo. Q te parece blade? lo pruebo o crees q solo voy a molestar a los q realmente dominan?. Si creeis q puedo voy fijo. Decirme cuanto cuesta y la hora y ahi estare !

salu2
    SpideRman
    Joder spiderman q planteamiento mas hardocre, me dejas la responsabilidad de decidir yo sobre el asunto... jiji, entra entra, si total, con una R6 algo haras, aunq primero tenemos q subir a la raba para entrenarte un poko... jiji

Si te animas, podemos salir a pista y haces un par de vueltas detras mio y te voy marcando las trazadas y tal pa q veas de q va la historia y luego yo ya voy a por faena q los minutos de DVix en montmelo van muy cotizados ;).

Auque como dijie yo toy pendiente de arreglar un problema con un manguito, aver q opina el meka. Yo creo q seria divertido el estar varios kataneros por ahi y luego los videos son para siempre, q son la risa.

V'sss y a ver si va saliendo poko a poko
    ok me apunto pues. Ya asegurareis q sea el 21 y luego la hora, dinero y demás.

El principiante

bye
    SpideRman
  • spiderman tu tranqui q yo voy en moto desde octubre, asi q tb soy novatillo!!!
    Respecto a las tandas hay de todo: desde gente con motos preparadiiiiisimas q van a cuchillo hasta gente q entra pa curvear y pa aprenderse el circuito con zzr y hierros similares....
    Te puedo decir q era la primera vez q entraba y mi ritmo no era de los mas rapidos ni de los mas lentos......
    Tu las vueltas de calentamiento ves detras del blade y luego lo pasas xq si no te aburres como una ostra!!
    jijijijijiji..........
    Respecto a decidir hora esperaremos a q los bad´s vengan de valencia pa ver si aun les queda cuenta de ahorros.......
    La semana q viene decidimos hora ok?????
    A mi me parece bien las 12:45......
    un saludoooool.
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    De Madrid podemos ir o tenemos que ser Bad_Chotis_Extrem_Wheelie's????....image

Leviathan image
  • Claro!!!!!!!! image image image
    A ver si es verdad levi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Cosas mas dificiles se han conseguido..image..
    No hace mucho les dije a varios amiguetes que tendria que ir a verlos..image

Ya os diremos algo..

Leviathan image
    Bueno. pos ya hay otro q se apunta, se trata de robertineli y su RS250 (esa SVR q va ir pikada asta con los comisarios de pista, jajaja).

Aver dani GSI y vasss q fijo q os animais, no os gasteis toda la pasta en valencia!!! teneis q decirselo al Cristian de motoralia, q tb keria venir, no? pos informarle pata que todos juntos pillemos la misma hora.

Se confirma mi camara sobre depo, y solo falta confirmar la de dani_R6.

Si alguien ve a Red Edison, q se lo diga tb, q seguro q se apunta, q ya va siendo hora de ver como va esa RGV250 tambien.

Aver si a mediados-finales de esta semana podems hacerle los ingresos a dani R6 pa q pille las tandas pa todos.

V'sss y nos vemos en montmelo!!!
  • mediados-finales???????chavales, ya no qedan x la mañana!!!!!!!
    el lunes decidimos hora y q cada uno se la saqe en su servi mas proximo (la tanda claro esta, q seguro q alguno ha pensao en sacar otra cosa.....).
    propongo la de las 15:45.
    Pos eso compis, el lunes se decide y el martes se saca ok??????
    deeeuuuuuuu....
    pd: RECUENTO DE LOS Q VAN SEGURO:
    1.- Dani_R6
    Bueno, ya la estamos liando por llegar tarde, solo kedan a las 15,45 y a las 16,30. La segunda la veo muy tarde, asi q yo creo q la buena es la primera. Hay que sacarlas ya.

Lo suyo seria estar sobre las 12:00 por montmelo para preparar las motos y comer un bocadillo comentando la jugada, luego hacer los ultimos retoques y listos pa la tanda.

Aver gente, darle un toke de atencion a todo el mundo q piense venir, porq tal como dice dani entre este lunes y martes se tienen q sacar todas y sestan agotando, asi q el que se quede sin tanda, se siente mucho, porq no puedo hacer milagros.

V'sss y apuntaros!

1.- Dani_R6
    2.- Blade SVR
    Mapunto

1.- Dani_R6
    2.- Blade SVR
    3.- Spiderman
    SpideRman
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    q dia vais a ir?? no tengo mucha pasta pq me acabo de comprar un casco, un mono i unas botas, i no me quedan €, i con la moto limitada.., pero me pasaria a veros novatillos!
    aburrRR!

V'ss
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    vale.. el 21 de marzo, anda q yo tmb. pues igual me paso por alli, os hecho unas fotos desde la grada si eso image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • Vale davisuko te nombramos fotografo oficial!!!
    Weno weno ya somos 3 los valientes!!!! Los valensianoss supongo q estaran de resaca, asi q mañana cuando se conecten q digan qien se apunta y si os parece bien a las 15:45.
    Venga companys un saludo.
  • Weno chavales el dia 21 a las 15:45.
    spiderman esperate a sacarlas mañana x la mañana. Si x alguna casualidad, dios no lo qiera, estan agotadas las de esa hora, pos se pasa a la siguiente, osea, a las 16:30 (creo).
    Asi q ya sabeis, quien este interesado q hable ahora o calle para siempre!!!!
    un saludo.
    oi oi oi. Vamos a ver. Yo no tengo ni pajolera idea de como se compran las tandas ni nada. A ver pasito a pasito. En el servicaixa? ;) como se compran ? donde? alguien me las puede comprar si le doy el dinero o son personales e intransferibles? Ayudaaa. Q aun me quedaré sin.
    SpideRman
    Oye Dani_R6 porque no me das tu mail de hotmail y asi hablamos por messenger y me dices los pasos si tienes un momento. Necesito asesoramiento q aún la voy a **** ! Thks
    SpideRman
    weno spiderman, las tandas las saca el dani:r6 y se las pagamos luego, q el chaval es de confianza, jeeje

Aun esperamos a esta noche aver si los barceloninos q fueron a valencia no estan muy petaos y deciden sobre si se vienen o no y asi mañana sacamos las entradas y santas pascuas, ok??
    weno dani, ya te dire yo las q se tienen q sacar de mas para mis colegas racings sin remedio q andan por ahi sueltos, aver si hablamos esta noche.

Enga kataneros!!! PAPAPAPAPAPA y v'sss

PD: Viva forever el Raba Team. JUAS :D
    Uff q alivio ! Estaba muy perdido y no sabia q hacer. gracias blade ! gracias a dani_r6 por adelantado tb. Tu dime cuando quieres el dinero y yo te lo ingreso en cuenta, te lo doy en mano o como mejor prefieras.

bye bye
    SpideRman
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo