¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un día con Kurtys y Sra ( I )

GathoGatho Forero Master
Erase una hermosa mañana de Febrero cuando apareciose Kurtys y Sra., con su preciada Honda CBR 900 Fireblade. Nada más llegar a Denia nos dirigimos al barecito de mis primos gatunos.
image
Bar El Gato Bizco. Aquí estoy posando con la familia...
image
Después de papear, como buen guía, les enseñé el cabo de San Antonio, un buen acantilado para los que se quieran deshacer de alguna cafetera. Sólo hay que dejar que la gravedad haga su trabajo. Las señoras posando frente a la bahía de Javea.
image
Un Kurtys melancólico, nihilista y bohemio buscando la levedad de su ser. O quizás estaba meando…
image
Primer plano de los visitantes
image
Kurtys, Sra, Feli y Gatho
image
La cumbre del sol, en Benitatxell, pendientes de hasta el 22%, para llegar a una bella cala, en la cual la mitad es nudista. Si quereis ir sólo debéis poner N 38,427 E 0,098 y ya está. Eso sí, comprobar bien las pastillas de freno.
image
Al que se cachondee de mis primos del bar El Gato Bizco les voy a coger de las orejas como a este.
image
Kurtys, ya que no viste a mi gato, el te manda saludos desde su terracita frente al mediterráneo. Finales de diciembre, 25 grados, no está mal..
image

Saludos y hasta la otra.

Gatho,
socarrat sureño
y sibarita
image

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
image No me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710

Comentarios

• kawakais2kawakais2 Forero Senior ✭✭✭
    Oye muy bonitas las fotos... dan envidia de salir por ahi a dar una vuelta..
    venoxizate.jpg"Si dispusiera de 8 horas para talar un árbol me pasaría 6 afilando el hacha"
    https://www.hidalhousing.com
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿¿qué pasa aki?? ayer antes de irme, conteste a este post y me dió el ok. Una pena q mis divagaciones extraordinarias se hayan perdido en la red..

Pues como venia diciendo, yo quiero bajar esa pendiente, pero sin frenos, para así aterrizar en esa playa nudista entre un grupo de bellas suecas, q miraran con sorpresa al bello rider q les ha caido del cielo.

Eso si que es una entrada triunfal.

¿los gatos no odiaban el agua?

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Cat WomanCat Woman Forero Senior ✭✭✭
    Joer!!!! Qué fotos más chulas, me refiero a que son unas vistas excelentes y hermosas, qué envidia!!!!

Tengo que ir al bareto ese de El gato bizco, siento curiosidad gatuna, jejejjejje

Miauuuuuu!!!!!!
    Miauuu!!!

catwoman.jpg
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    Gatho campeon, eres un crak con la camarita.Siento no haberte contestado antes pero es que no he entrado al foro hasta hoy.Muchas gracias por ese fantastico dia que nos hiciste pasar, descubriendo parajes que no sabia que existian en mi tierra(manda ****) y decirte que esa visita tiene efecto boomerang, o sea que te tengo que preparar una buena ruta por mi zona.
    Un abrazo casto para ti y un besazo para Feli de parte de Pili y mia.

PD.Se me olvidaba, dale una sardinita a tu gato de mi parte y dejale las orejas en paz.
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jijiji que preciosidad de playa, la verdad es que os lo montasteis muy bien, aunque alguno que otro aqui divague entre sueños erotico-festivos... y IM no MEL quiero decir MAN nombres...

V´sssssssssssssssssssssssssssss
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo