¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para Tanthalas

Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
Miraaaaaaaaaaaaaaaaa chikiiiiiiiiiiiiiiiiiii image esta tarde he crompao los cuatro intermitentes y se los he ponido ,haber si te gustan

image

ahora ya no son de feria ,son pequeños y estan aligerados y con los 375 grms que le he quitado ahora espero aumentar de 172'3 Km/h a 172'7 Km/h de punta ...aisssssssss q contentoooooo toyyyyyyyyyyyyyyyyy

image

he tenido q taladrarlos y todo pero al final ahi estan...

image

mira q bonita es y te daras cuenta el hierro q tienes y lo **** q es tu shadow image

image

ahora parece q no tga intermitentes image
2z90i2v.jpg

Comentarios

• superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Oye, ya sabes lo dixo, los intermitentes esos q le has quitado, me los puedes dar, es q mi mesa camilla se ha quedado sin la lampara del brasero.....jejej

bsn ´s

bsn´s
  • Jorrr, vaya pijadita dl sr chencho, ahora va mejor la visualiiií, a disfrutarlos ¡¡¡ image
  • dantondanton Forero Senior ✭✭✭
    Pues sí de color muy bien .......pero no flota , digo.. no encienden image . Por cierto, qué es de la parrilla que habias puesto para hacer los churrascos?, tampoco flota ?........digo... se fundió? image

Salud
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Me gusta sin la parrilla (no me gusta recargarla) solo la pondre para viajes intercontinentales y desplazamientos entre provincias de más de 2 millones de habitantes.

image
    2z90i2v.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ese chencho!!!! vaya un macarra estas hecho! muy chulos los webos fritos q le has puesto! si q parece q no tenga intermitentes! y no te metas con la chadow q ya sabes q es la reina! lo q mas me interesa es el tema de aligeramiento de peso, ¿no los hay de carbono? 375 g me parecen pocos, quisiera aligerarla 380/390 g para asi llegar a los 172.9 km/h y fundirte....

v´ssssssssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estos customeros son la ****!!

Menos parrillas e intermitentes y ponle un tubarro que eso no andaaaaaaaaaa!!!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Que no anda ,como te de una colleja veras...

Por cierto ,pregunta :
    Los intermitentes no están homologaos ,eso dice en la caja ...q pasa con este tema??? image no me pasara la ITV con ellos??? como saben en la ITV q no están homologaos ,con la de modelos de intermitentes q hay ,no??

Quien sabe ande???

Alguien sabe algo de este tema???
    image
    2z90i2v.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chencho, si estan homologados tienen una E grabada en la tulipa.

En la ITV, pues según quien te toque.

¿alguien conoce una ITV en Valencia con mecánicos moteros?

jaja!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • GathoGatho Forero Master
    Lo que más mola es el casco calimero.
    Eso sí, los intermitentes viejos parecían dos naranjas washintonas.
    image
    image No me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
    MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
    Pues yo paso de cambiarlos ,con esta moto tgo q ser rebelde ,no tgo más remedio image
    2z90i2v.jpg
  • BunburyBunbury Forero Master ✭✭✭✭
    Me meo en las cafeteras inglesas, me meo en sus parrillas fríe ****-luminosos, me meo en sus orinales, y me meo en la Shadow que debe a su nombre a que parece la sombra de mi moto, cuando querais ver un buen par, os pasais por la Castellana un Miercoles por la noche que os voy a enseñar lo que es una moto y unos intermitentes de verdad, aunque sólo vereis los de atrás...

Y ojo con meterse con la pizarra!

image

V'sss

P.D.: Es que tenía que decirlo image
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"
    Q pizarra??? image

Sabes q te digo , q de tanto mear te vas a deshidratar y te puede dar un vahído. image

Menudo hierro la vulcan ,no te digo ná
    2z90i2v.jpg
  • BunburyBunbury Forero Master ✭✭✭✭
    Al menos no tengo que sacar el abanico en los atascos en pleno mes de Agosto para que no se me achicharre la cafetera...

Que entre lucecitas y abanicos, parrilladas por medio, tu cafetera parece la Feria de Abril ambulante image

V'sss
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"
    No entrare al trapo ,esto ya es pura envidia. image
    2z90i2v.jpg
  • AmenofisAmenofis Forero Senior ✭✭✭
    Bunbury, pues cuidadín en la Castellana que están clavando unos multazos que te mueres...salen unas fotos que se te ven hasta los pelillos de la nariz...je je.

Respecto a Chencho...es muy auténtico, y el cambio de esos naranjitos al estilo España 82 a los de ahora, es un buen cambio...eso sí, el casco de Calimero con una moto inglesa... ¿y por qué no dirá Chencho?, pues eso...¿por qué no?. La moto me encanta.

Saludos y un par de rafaguillas tras la calada que me he pegado hoy...
  • rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
    Esta goloso goloso con ese casco...
    Hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, y casi ninguna por la que morir; recuerda que lo importante es llegar
    Tu calla q en Calata te querias meter en mi cama ...viciosínn!! image
    2z90i2v.jpg
    vamos a ver mi pequeño meon, ¿pretendes comparar una vulcan kk a mi preciosisima shadow? q cachondo!

y las fotos de la tuya q???? eh??? piltrafilla ,mucha camara digital y luego ná de ná image
    2z90i2v.jpg
    jejeje ya las pondre!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo