¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Dónde están los del sector Charro?

19101214152207

Comentarios

• NaNo_GPRNaNo_GPR Forero Senior ✭✭✭
    Salamanca no soy mayor de 25 solo tengo 18 años asique a a ser que no jejejeje

Por otro lado txoto unete que esto esta abierto. Si comentas sobre la moto que tienes asi lo ponemos en la lista.

Blackhole me supongo que sere el tio mas feliz jejeje comparandolo con lo de ahora va a volar. Por otra parte si el shoei estoy decidido que voy a cojer ese y sobre la equipacion pues de momento me quedare con la chaqueta alpinestar que tengo y me cojere algun pantalon de cordura y las botas tenemos alli una swift bastante curiosas que se parecen a las oxtar haber si llegan las que estan pedidas en el alvaro pa valek y las comparo un poco y pa ir tirando me vale luego ya cojere el mono de gsxr y las chuches pa la moto pero primero hay que pagarla que no es poco jejje
    sektorcharro1lu0.jpg
  • blackholeblackhole Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido txoto, tanto al foro como al sektor charro.Dinos que moto tienes y ten apuntaremos en la lista.Tb te informo sobre la primera quedada que vamos a hacer, que es este sabado a las 5 en el Irish Rover.V'sss image
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
    image Miembro Nº 1 del Subsektor-Oruga y a mucha honraimage
  • ValekValek Forero Master ✭✭✭✭
    NaNo_GPR escribió :
    Salamanca no soy mayor de 25 solo tengo 18 años asique a a ser que no jejejeje

Por otro lado txoto unete que esto esta abierto. Si comentas sobre la moto que tienes asi lo ponemos en la lista.

Blackhole me supongo que sere el tio mas feliz jejeje comparandolo con lo de ahora va a volar. Por otra parte si el shoei estoy decidido que voy a cojer ese y sobre la equipacion pues de momento me quedare con la chaqueta alpinestar que tengo y me cojere algun pantalon de cordura y las botas tenemos alli una swift bastante curiosas que se parecen a las oxtar haber si llegan las que estan pedidas en el alvaro pa valek y las comparo un poco y pa ir tirando me vale luego ya cojere el mono de gsxr y las chuches pa la moto pero primero hay que pagarla que no es poco jejje
    pero ke xuxes ni ke lexes ****image
    ke a eso solo ace falta darle de beber pa ke vuele, no necesita ni alasimage

las botas a ver si llegan ke tengo unas ganas ya...
    si son las ke me enseñastes kuando estuve alli pues asi a simple vista (por fuera) se diferencian en ke las protecciones de esas son de plasico y las oxtar son de titanio, tanto las deslizaderas como las protecciones de la puntera y el talon....
    luego ya los sistemas internos esos raros anti torsion y to eso ya ni zorra xd

aora lo busco de la pagina ke lo lei y te lo pongoimage
    asi las puedes ir comparando si keres aunk weno asta ke las compres supongo ke ya abran llegao las mias pa ke las veas pork sino...jeje
    image Miembro Nº 6 del Subsektor-Orugaimage
    imageimageimageimageimage
    ya lo encontre! joer esto de tener 20.000 direcciones de tiendas por internet es una tortura cuando buscas una en concretoimage

ahi va: Botas de competición con el sistema de control de torsión, basado en una estructura con dos puntos de flexión controladas, que evitan la excesiva torsión longitudinal y lateral del pie, reduciendo el riesgo de fractura del tobillo. Deslizaderas y protección del talón en titanio. Protección del tobillo en poliuretano. Suela racing con zonas de agarre diferenciado.

y aki dejo una fotiko pa ke las veais
    stock1292000000015he.jpg
    xuxes me refiero a portamatriculas rizoma o ermax, guardabarros trasero carbono puig, protector de cadena aluminio puig, protector de escape original en carbono (FIJO QUE ESO BLACKHOLE NO SABE QUE LO HAY JEJEJE), protector de deposito gsxr, protector tapon gasolina, protector marcador y con el tiempo latiguillos metalicos.

Un saludo
    sektorcharro1lu0.jpg
    Valek yo tengo una Oxtar con el sistema TCS, y estan de **** madre ademas tienen goretex, las botas estan muy bien el unico pequeño imconveniente es el ruido que hace ese sistema antitorsion tan bueno al pisar pero bueno te acabas acostumbrando....de que color te las has pillado???
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
    NANO ERES UNA MALA **** COMO NO ME INFORMAS DE LA FUNDA DE CARBONO PARA EL ESCAPE, QUIERO MAS DATOS Y PRECIOSimageimage
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
    blackhole escribió :
    Valek yo tengo una Oxtar con el sistema TCS, y estan de **** madre ademas tienen goretex, las botas estan muy bien el unico pequeño imconveniente es el ruido que hace ese sistema antitorsion tan bueno al pisar pero bueno te acabas acostumbrando....de que color te las has pillado???
    son las de la foto que e puesto antesimage(NEGRAS)
  • Javi_gsfJavi_gsf Forero Senior ✭✭✭
    NaNo_GPR escribió :
    xuxes me refiero a portamatriculas rizoma o ermax, guardabarros trasero carbono puig, protector de cadena aluminio puig, protector de escape original en carbono (FIJO QUE ESO BLACKHOLE NO SABE QUE LO HAY JEJEJE), protector de deposito gsxr, protector tapon gasolina, protector marcador y con el tiempo latiguillos metalicos.

Un saludo

por lo que veo tu de "chuches moteras" image estas puesto en el tema no Nano!!!
    Por lo que me ha parecido leer debe ser que trabajas en una tienda de motos o algo asi no??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • julensjulens MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al loro chavales, lo van a estrenar en cataluña pero si funciona(que lo hara) lo empezaran a poner en toda españa, ya no saben ni como cazar a la peña.

imagehttps://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/2815image
    javi_gsf si trabajo en una tienda de motos, en ramon rodriguez e hijos (concesionario oficial de suzuki) por eso el otro dia te comentaba lo del libro de la garantia y te decia blackhole que si lo tenias que lo llevara para hecharle un vistazo a los sellos y demas.

Blackhole mañana te informo de precios que hoy no iva el sistema de informatica de suzuki deberia estar colgada la red alli en suzuki.

Valek este alvaro se nos esta retrasando de la **** pero bueno haber si llegan pronto no te puedo hacer nada tio.

Respecto a los radares gracias por la informacion peor que ijos de **** esperemos que esto solo lo pongan en autovias y autopistas y no lo pongan en carreteras ruteras jejejeje.

Un saludo
    sektorcharro1lu0.jpg
    PUTOS RADARES, YA PODIAN INVERTIR MAS EN QUITAR GUARDARAILES QUE EN PONER MAS TIPOS DE RADAR ESTOS CABRONESimage
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
  • jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    bienvenido txoto ya diras si tienen una yamyam....

valek cuanto te van a salir las botas¿?
    yo acabo de pillar unas alpinestars smx-4
    w320.png
    imageMiembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    blackhole escribió :
    PUTOS RADARES, YA PODIAN INVERTIR MAS EN QUITAR GUARDARAILES QUE EN PONER MAS TIPOS DE RADAR ESTOS CABRONESimage

(Lo siento, vengo de allanar el camino en el Irish)
  • ColindresColindres Forero Senior ✭✭✭
    Pues dicen que en el Iris Rover ese van buenas giris
    nueva2conlogoqx8.jpg
    I´ve Got the AkraPower!!
    Colindres escribió :

Anda, vete a correr por ahí...
  • ahivamiviejaahivamivieja Forero Senior ✭✭✭
    Colindres escribió :
    Salamank escribió :
    Anda, vete a correr por ahí...

daos un besito abrazo.gif
    Esta firma está escrita con una tinta especial que solo ven los gays...
    firma1-1.jpgfirma2-1.jpgsektorcharr.jpg

Los mejores precios en: Arlen Ness, Arrow, Berik, Braking, Dainese, D.I.D., Gaerne, KrTuned, Laser, Leo Vince, Levior, Mivv, Shoei pinchando en:
    www.bob-exhausts-racing.com
    https://stores.ebay.es/bob-exhausts

ahivamivieja escribió :
    daos un besito abrazo.gif

No me gusta estar con asesinos en potencia, lo siento, es un quemao y contra éso no puedo, si miras sus post sólo habla de 1000 marcas de escapes y de velocidad, joder, que se mate él solo me dá igual, pero que me pueda **** a mi por hacer el ****... Va con una 1000 (éso dice, porque no hay fotos de ella) y se cree Dios.

Nada, mejor lo meto en ignorados...image
  • ahivamiviejaahivamivieja Forero Senior ✭✭✭
    ya bueno, ya leí el hilo del cuentakilómetros

de todas formas háblanos de la harley, cómo va eso?
    Esta firma está escrita con una tinta especial que solo ven los gays...
    firma1-1.jpgfirma2-1.jpgsektorcharr.jpg

Los mejores precios en: Arlen Ness, Arrow, Berik, Braking, Dainese, D.I.D., Gaerne, KrTuned, Laser, Leo Vince, Levior, Mivv, Shoei pinchando en:
    www.bob-exhausts-racing.com
    https://stores.ebay.es/bob-exhausts

• TxotoTxoto Forero Senior ✭✭✭
    image Buenos días, ayer me tuve que desconectar, mi moto una F 650, trail pero mu maja pa esas curvas.
    Lo de la quedada me parece ok!!! Para esta no se si voy a poder ir, esto de currar a turnos!!!
    Buena noticia, en la N 630 dirección Béjar andan poniendo no se cuantos guardarrailes nuevos y por fin parece que a todo lo nuevo le estan poniendo la doble banda ¡¡¡ya era hora!!!!
    A ver si cogen la misma mania en la sierra que por lo visto van a arreglar la zona de los Puentes del Alagonimage
    ahivamivieja escribió :

gp-andes-motos-carrera.jpg
    ahivamivieja escribió :

Me voy a pillar algo de segunda, ahora, en marzo, Mahou, del foro, me está mirando algo, no quiero una Sportster, claro, quiero algo con más empaque, claro...
    Bueno nano a ver informame sobre el precio de esa maravillosa pieza de carbono que igual me puede interesar...
    Salamank que harley te quieres pillar????
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
    joer lo mirado esta mañana y ya se me a olvidado la **** peor creo que eran 160€ no telo digo de fijo porque no me acuerdo muy bien. Si lo quieres ver en la pagina de suzuki te viene en accesorios
    sektorcharro1lu0.jpg
  • lauragsxrlauragsxr Forero Senior ✭✭✭
    bueno nano informa informa de esos chuches que las k6 se merecen un regalo de vez en cuando . en la pag de louis nosotros habiamos visto pegatina de la tapa de la gasolina por 3.95 y y rollo de folio de carbono pra cortar a medidas piezas q quieras ese creo q eran 6 euros o algo asi. por si os interesa era la seccion : zuberhör&gepack y en la subseccion tankpads
    jorgeda escribió :
    bienvenido txoto ya diras si tienen una yamyam....

valek cuanto te van a salir las botas¿?
    yo acabo de pillar unas alpinestars smx-4
    pues todavia no lo se, asta ke no lleguen...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo