¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Dónde están los del sector Charro?

123572207

Comentarios

• lauragsxrlauragsxr Forero Senior ✭✭✭
    el jose 4 dedos es un hijo de **** a mi novio y a mi nos la jugo al comprar la moto asiq por si alguno no lo sabia (q lo dudo) pos pa q se entere
  • blackholeblackhole Forero Master ✭✭✭✭
    Que paso laura, cuenta cuenta.....
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
    image Miembro Nº 1 del Subsektor-Oruga y a mucha honraimage
    No os traeria una gsx de importacion de esas porque a mi e han dicho que las trae tiradas de precio por medio de barragan madrid que tb es otro **** y esa no pertenecen a la union europea, vamos que como se jodan no tienes garantiaimageimage
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
    os cuento (nano ya sabe -+) en febrero de 06 nos decidimos a comprar moto querianmos la k5 en negra y nadie nos la traia y las negras q encontrabamos andaban por 7500 euros en barcelona o madris mas transferencia mas ruedas....total q el caseras nos dijo q el si y sin problema q la traia de suzuki holanda ( nosotros supèrnuevos en este mundo nos creimos la historia) estuvo 2 meses dandonos largas q si el container q si huelgas.... ( ibamos todas las tardes a meterle presion) todo esto con 7000 euros entregados ya por transferencia (novatos jj) total q se nos hincharon los **** y nos propuso la k6 a muy buen precio. le dijimos q vale y cuando ya la tiene aqui (otro mes mas)nos dice q es importada total q despues de tanto esperar ya nos dio igual y la cogimos. !ya le teniamos en nuestras manos eso si con la pegatina del carenado derecho un pokito arañada ni se nota pero joder fueron ellos ; le hicimos firmar un papel como q se comprometia a traer una y cambiarla (aun 7 meses mas tarde no la ha traido ; lo vamos a denunciar a consumo). bueno pos no queda ahi la cosa... ya con la moto y apunto de ir a sanabria (agosto)aun teniamos la documentacion sin la limitacion especificada eh las observaciones asiq nos subio el precio 400 euros por darnos la documentacion correcta ( llamamos a la poli y dejeron q sin denuncia de por medio no podian hacer nada asiq con las ganas de dejar el tema en paz le dimos 350 euros y asi nos dio la documentacion le dijimos q el rtesto cuando trajera la pegatina pero el eso no lo tiene por escrito. pos ya veis como se las gasta y os podria contar mil y una mas de ese tipo de chanchullos tb cambia chasis a motos y quads robados etc etc etc. asiq ya sabeis q tipo de persona es....
    perdon por el tocho pero ....esq realmente fue todo asi de largo...
  • bollobollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues si yo tambien me se algunas pero no voy a contar todas.Para que veas la profesionalidad de este tio y solo las que me han pasado a mi.Tengo mi casco desde octubre de 2005 mas o menos pues desde entonces llevo esperando que me traiga la pantalla negra que llevo en el casco.Yo entiendo que kbc es una marca desconocida para el mercado español aunque esta entre las primeras en estados unidos.Y eso que son distribuidores de kbc pues nada pegas que si el comercial que nno se que.Total que como alvaro tampoco me la podia conseguir porque no trabaja con kbc fui a motorrad y en tres dias en mi casa.
    La otra fue cuando quise cambiar de moto tenia una gsx del 2000 y el era el unico que cogia mi moto.Total que le llevo la moto impecable solo un arrastron en la tapa del motor de una caida en parado.Me dice tengo que tasarla ya te llamare.Hasta ahora.comparado con lo que le ha pasado a laura no es nada pero a mi la falta de seriedad me toca los **** de mala manera.
    Y como la de laura y peores tambien me han contado alguna.
    Para mi son unos mafiosos.imageimageimageimage

PD:Laura seguimos esperando el avatar.image
    ahora no tengo time pa lo del avatar me voy a estudiar toy de examenes.... a ver si ta noche hay suerte...gracias!
  • jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tengo el kbc gunsngler comprado en louis.de

por cierto bollo me tienes que decir donde pillar una pantalla en negro...

pues que **** el caseras este no¿?

el sabado es buen dia y el domingo por mi tambien

lo del logo pues no se el que se eliga por mayoria a mi me gusta cualquiera de los 2

lastima no a ver podido ir a lo del domingo..
    w320.png
    imageMiembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Que perro, nosotros le pillamos los cascos, traje de agua y la verdad que respeto los plazos pero es verdad que tiene tantas leyendas negras que joder mejor ni pisar por alli, tenemos que decir todas las cosas que nos hayan echo los conces de motos de aki para estar mas al tanto, porque a mi Antonio el de dakar me las lio en su dia que flipas, menudo perro despues de haberle comprado una mito, y dejarle casi 200000talegos de los de antes en equipamiento...cuando hagamos la quedada se vana **** les van a pitar lo oidos jejejejejjeimageimage
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
    otro q tal baila a mi chico se la lio con una runner hace 4 o 5 años nose q paso pero debio ser algo de garantias...
    lo malo es el estado del tiempo a ver si nos respeta un poco.....

yo iba a ir a trabajar en la gpzsss pero no se si ire tal y como esta el dia...
    w320.png

[SIGPIC][/SIGPIC]
    esta claro que el mundo de la moto es otro MUNDO....

eso me dijo alvaro un dia bienvenido al mundo de la moto, por unos problemas que tuve con unas piezas que pedimos
    w320.png

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Insisto, Proponed Sitio, Hora Y Lugar Para Quedar Este Sabado O Domingoimage
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
    primero el dia:

sabado o domingo cualquiera de los 2 dias por la tarde?¿
    w320.png

[SIGPIC][/SIGPIC]
    image
    jorgeda escribió :
    yo tengo el kbc gunsngler comprado en louis.de

por cierto bollo me tienes que decir donde pillar una pantalla en negro...

pues que **** el caseras este no¿?

el sabado es buen dia y el domingo por mi tambien

lo del logo pues no se el que se eliga por mayoria a mi me gusta cualquiera de los 2

lastima no a ver podido ir a lo del domingo..

Tu y yo ya nos hemos visto en 954 .La pantalla pasate por motorrad en la calle colombia son distribuidores de kbc en una semana la tienes.Precio exacto de la ahumada clara segun catalogo que es la que tengo yo 27.29 euros son majetes y el servicio es rapido.
    PD:No quiero pensar como es la ahumada oscura porque con esta de noche se ve bastante mal.
    pero quedar pa salir en moto o pa tomar algo en un bar?
    esta nevando !!!!!!!!!a ver si de una vez se llenan esas pistas de nieve que vaya mono!
  • ValekValek Forero Master ✭✭✭✭
    joer pos sike a avanzao el post....

-con el KBC VR-2 Mirage Gunslinger en rojo ando yo enmelonao pero estos de louis ponen un dia la talla m y al dia siguiente no la tienen...image

-pues pa la salida va a estar mal pork sta nevando.....pero alomjor tenemos suerte y ace un dia como ayer!

-por mi sabado domingo/la ora me da igual/el sitio tambien.
    image Miembro Nº 6 del Subsektor-Orugaimage
    imageimageimageimageimage
    Quedar para tomar algo que no and el tiempo muy bien que digamos, image
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
  • Javi_gsfJavi_gsf Forero Senior ✭✭✭
    Joder como corre el foro.... eso esta muy bien.

- En cuanto a lo de quedar no lo puedo confirmar aun, pero si estoy me apunto a tomar algo o si hace buen dia pues a dar una vuelta (eso si, yo voy limitao y despacito asi que me tendreis que esperar en algun sitio).

- Me habeis dejado HELADOimage con lo de la tienda de motos, la del Jose este. Yo la compre alli, y la verdad que he tenido que ir a hacer alguna cosilla y es un poco jeta. Todo el dia esta dando largas y es un poco impresentable pero es que fue el unico que me la traia con los colores nuevos, y me dejaba mejor precio. Menos mal que de lo demas no he comprado nada alli.
    Creo que despues de que la deslimite no voy a volver a pasar por la tienda.

- Molan todos las imagenes que habeis hecho, pero la que mas me gusta es la que pone tb motos.net.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Javi_gsf escribió :
    Joder como corre el foro.... eso esta muy bien.

- En cuanto a lo de quedar no lo puedo confirmar aun, pero si estoy me apunto a tomar algo o si hace buen dia pues a dar una vuelta (eso si, yo voy limitao y despacito asi que me tendreis que esperar en algun sitio).

- Me habeis dejado HELADOimage con lo de la tienda de motos, la del Jose este. Yo la compre alli, y la verdad que he tenido que ir a hacer alguna cosilla y es un poco jeta. Todo el dia esta dando largas y es un poco impresentable pero es que fue el unico que me la traia con los colores nuevos, y me dejaba mejor precio. Menos mal que de lo demas no he comprado nada alli.
    Creo que despues de que la deslimite no voy a volver a pasar por la tienda.

- Molan todos las imagenes que habeis hecho, pero la que mas me gusta es la que pone tb motos.net.
    no creo ke aga falta pork hay varias 125 (por ej: la mia) y tb esta la 80 de Nano asik nosotros muy rapido no podemos ir....

eso diselo a los melones estos ke llevan la gsx-r por ej o la gsr....imageimage
    Por la gsr no os preoupeis que suelo salir con una marauder 250 asi que de ir de tranqui se un rato.Ademas soy lo que se conoce como correrectas vulgaris en cuanto llegan las curvas me acojonoimageimage
    bollo escribió :
    Por la gsr no os preoupeis que suelo salir con una marauder 250 asi que de ir de tranqui se un rato.Ademas soy lo que se conoce como correrectas vulgaris en cuanto llegan las curvas me acojonoimageimage
    si, jaja me rio yo de las custom...weno ke ya lo he contao pero esk al volver el domingo iba delante mio uno kon una e iba rascando con las estriberas y llevaba a la parienta detras!!! iba a mi ritmo kitando un par de curvillas en las ke freno de mas, el tio iba pero bien,bien...image

luego pararon en la gasolinera y tenian unos 45 años o algo mas...image jeje
  • KonoKono Forero Senior ✭✭✭
    lo de ir rapido... yo ni en las rectas (bueno, en las rectas al menos si q se hacerlo image ) Asi q por mi parte no hay q preocuparse, de hecho yo quedo con vosotros porq llegaré mas tarde aun image

Lo de la tienda q hablais creo q es donde la compré yo, gp salamanca o algo asi, no? A mi despues de hace casi 1 año aun me falta documentación image
    Sé q tb es culpa mia, q suelo estar siempre muy ocupado (curro demasiado) pero es q vamos, aun me tiene q dar documentacion y ponerme unas cosillas q compré junto a la moto. Yo por otra parte le debo dinero y no será por la de veces q le he dicho las ganas q tengo de pagarle, pero q antes me tiene q hacer lo q apalabró. Ahhh y tb es cierto q la moto q le entregué yo a cambio tenía el alternador quemado, pero yo pensé q lo habian arreglado porq le llevé la moto directamente nada mas sacarla de motos dakar y me dijeron q ya lo habian arreglado. Y es q en el mundo de la moto es tan facil decir cosas q no se cumplen...
    Total, aun sigo esperando. Tb he tenido problemas nada mas me entregó la moto, pero eso ya pasó (después de amenazas de denuncia, de hablar con mi abogado y muuuuucho sufrimiento). Si encuentro el mensaje q puse en el foro lo pongo.

Ahi queda eso image
  • KonoKono Forero Senior ✭✭✭
    la direccion al mensaje es esta https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=77805

Tengo q decir q no tengo ni idea de si era culpa de kawasaki españa, de la tienda donde venia o de donde la compré, la verdad es q me da exactamente igual pues ya se solucionó todo y la moto va tan bien ahora...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo