¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Dónde están los del sector Charro?

14579102207

Comentarios

• julensjulens MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por mi vale en el irish, pero no se si podre subir en moto, ya veremos, el IRISH ROVER esta enfrente de la clerecia, muy cerca de la casa de las conchas, no se si te he orientado Nano_GPR.

Attachment not found.Attachment not found.
  • NaNo_GPRNaNo_GPR Forero Senior ✭✭✭
    bueno mas o **** ya me ha orientado blackhole, y sobre la mtoo que mas da si no vamso a ir a ninguna parte lo mismo da que vayais en coche.
    sektorcharro1lu0.jpg
  • ValekValek Forero Master ✭✭✭✭
    bueno, alomjor podemos ir pork hoy hace sol y esta despejao, aunk komo siempre sera el finde cuando aga maloimage
    image Miembro Nº 6 del Subsektor-Orugaimage
    imageimageimageimageimage
  • ahivamiviejaahivamivieja Forero Senior ✭✭✭
    https://www.canalmeteo.com/ciudad.php?id_ciudad=105

ponen sol para el finde, eso sí, con mucho frío
    de todas formas ya se sabe, esto es fiable para mañana y como mucho para pasado, de aqui al finde cualquier cosa
    Esta firma está escrita con una tinta especial que solo ven los gays...
    firma1-1.jpgfirma2-1.jpgsektorcharr.jpg

Los mejores precios en: Arlen Ness, Arrow, Berik, Braking, Dainese, D.I.D., Gaerne, KrTuned, Laser, Leo Vince, Levior, Mivv, Shoei pinchando en:
    www.bob-exhausts-racing.com
    https://stores.ebay.es/bob-exhausts

ahivamivieja escribió :
    https://www.canalmeteo.com/ciudad.php?id_ciudad=105

ponen sol para el finde, eso sí, con mucho frío
    de todas formas ya se sabe, esto es fiable para mañana y como mucho para pasado, de aqui al finde cualquier cosa
    jeje, el frio es lo demenos (con buena ropa) mientras ke aga sol...image
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    blackhole escribió :
    18- Salamank
    (Vespa TX200 commando edition)

¿¿¿COMANDO EDITION????
    01122006or9.th.jpg

Responde ésto a tus preguntas?
    thump102069924vs2kz4.gif
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    NaNo_GPR escribió :
    blackhole donde esta el bar concretamente?

Nano, el Irish es un bar al que sé llegar por inercia, no te sabría explicar...
    Lo único que sé de ése antro es que siempre tiene guiris dispuestas a enseñar idiomas en sus casas...image

A las 17 en el Irish? Si hay guiris no contéis conmigo, os dejaré tirados.
    thump102069924vs2kz4.gif
    Salamank escribió :
    Lo único que sé de ése antro es que siempre tiene guiris dispuestas a enseñar idiomas en sus casas...image

ya se ve en tu firma...image
  • David_AresDavid_Ares Forero Senior
    Salamank escribió :

Vaaaaa image si luego es un madiquitoso image Ya se sabe, perro ladrador, poco mordedor imageimage

Aqui podeis ver la vespa color madiquita y la mia imageimage

Sin acritud, eh?imageimage

Foto001.jpg
  • Javi_gsfJavi_gsf Forero Senior ✭✭✭
    NaNo_GPR escribió :
    muy guapa esa moto.

Javi como sea paralela no pidas garantia porque no tiene, a todo esto por cuanto la has comprado alli?

Si que es oficial, o al menos eso creo. Sobre el precio pues no me ahorre mucho, me cobro 5000 (en Marzo de 2006) ya con el kit de limitacion. Tambien le saque la primera revision de los 1000 km gratis.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • blackholeblackhole Forero Master ✭✭✭✭
    Tienes el libro azul de revisiones, en el que te pone lo de la garantia?¿?¿?¿?¿porque eso es lo importanteimage
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
    image Miembro Nº 1 del Subsektor-Oruga y a mucha honraimage
    Si lo tienes llevao el sababdo y que lo vea Nano a ver que opina que el de eso entiende.
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
  • Javi_gsfJavi_gsf Forero Senior ✭✭✭
    Ufffff creo que no, el unico libro que tengo es el del manual de la moto. Si el me ha dicho que lo tiene alli pero ha coincido con que se le inundo la tienda y la leche..... de todas formas estoy convencido de que debe ser verdad, porque se me estropeo el cable del la velocidad y de los kilometros y me lo ha cambiado sin cobrarme nada porque estaba en garantia.

Mañana tengo que pasarme por la tienda y se lo pedire ya sin falta, que ya estoy cansado de tantos rollos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Bueno gente que hemos dejado muy delado lo del,logo haber , que solo hay tres,y dos son los mios, vamos animaros a hacer alguno.
    julens escribió :
    Bueno gente que hemos dejado muy delado lo del,logo haber , que solo hay tres,y dos son los mios, vamos animaros a hacer alguno.

yo ya hice mi cutre-logo asik ke los demas se pongan a elloimage
    Tienes razón pero como no piquemos a la gente me da que quedan los 4 que hay por ahi, y lo suyo es que se vaya aclarando cual gusta para ir decidiendonos.
  • jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero que vamos a dar una vuelta o a tomar unas copas e intentar ligar con las güirisÇ?
    ¿?

yo si hay güiris me quedo con salamank por alliiiimage

por cierto lo del logo podeis abrir una encuesta y ya esta el que salga ganador pues es el que usamos
    w320.png
    imageMiembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • NaNo_GPRNaNo_GPR Forero Senior ✭✭✭
    Valek sobre el frio eres un poco **** vosotros que tenis ropa adecuada yo no me voy a poner un traje para andar con un cacho ciclo jejejeje.

Javigsf una cosa esque ati se te joda un cable y te lo cambie sin costo ninguno y otra cosa esque sea garantia oficial ya que el caseras lo que hace es decirte garantia dos años peor es garantia suya no oficial.

Ya te digo que sino tienes ese libro sale por ejemplo de vacaciones a barcelona y se te rompe algo de la moto pa alli y si vas a un distribuidor oficial de suzuki a que te lo arreglen porque es cosa de garantia, te lo arreglaran pero NO GARANTIA asique a poner del bolsillo es la diferecia que tiene comprarla en un sitio y en otro, hay que mirar la post-venta no solo el dinero de compra. Y aunque sea oficial que muchas veces las compra en un servicio oficial no en RAMON RODRIGUEZ porque no se las venden, pero de madrid de algun concesionario oficial y aunque te de el libro azul de garantia en las primera hoja azul creo recordar que era teine que haber un sello de un concesionario oficial.

Un saludo
    sektorcharro1lu0.jpg
    jorgeda escribió :
    pero que vamos a dar una vuelta o a tomar unas copas e intentar ligar con las güirisÇ?
    ¿?

yo si hay güiris me quedo con salamank por alliiiimage

por cierto lo del logo podeis abrir una encuesta y ya esta el que salga ganador pues es el que usamos

el sabado kedamos pa lo de las guiris (imageimage), y si el tiempo esta "bien" pues pa dar una vuelta, de quedar,el domingo no?

image
    NaNo_GPR escribió :
    Valek sobre el frio eres un poco **** vosotros que tenis ropa adecuada yo no me voy a poner un traje para andar con un cacho ciclo jejejeje.

Javigsf una cosa esque ati se te joda un cable y te lo cambie sin costo ninguno y otra cosa esque sea garantia oficial ya que el caseras lo que hace es decirte garantia dos años peor es garantia suya no oficial.

Ya te digo que sino tienes ese libro sale por ejemplo de vacaciones a barcelona y se te rompe algo de la moto pa alli y si vas a un distribuidor oficial de suzuki a que te lo arreglen porque es cosa de garantia, te lo arreglaran pero NO GARANTIA asique a poner del bolsillo es la diferecia que tiene comprarla en un sitio y en otro, hay que mirar la post-venta no solo el dinero de compra. Y aunque sea oficial que muchas veces las compra en un servicio oficial no en RAMON RODRIGUEZ porque no se las venden, pero de madrid de algun concesionario oficial y aunque te de el libro azul de garantia en las primera hoja azul creo recordar que era teine que haber un sello de un concesionario oficial.

Un saludo
    joer mas **** estas tu,si te kaes lo mismo le va a dar al suelo ke vallas en ciclo ke en una hayabusa, y ademas pal frio...
    encima trabajando en una tienda ke te sale mas baratoimage
    Efectivamente, si un dia te vas a jerez y te quedas alli tirado y vas aun concesionario oficial sin el libro no se hacen cargo de la garantaia de tu moto, VETE MAÑANA MISMO Y DILE QUE NI INUNDACIONES NI HOSTIAS QUE ATODO EL MUNDO LE DICE LO MISMO, ATI CON EL LIBRO DE LA MOTO(JODER ES UN LIBRO TIO LO TENDRA GUARDADO NO SRA TAN DIFICIL DARTELO) A MI CON UNAS FAJAS DAINESE AL OTRO CON LA GSX DE NO SE SABE DONDE..........image
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
    Originalmente Escrito por NaNo_GPR

IGUAL CON EL FRIO QUE HACE PILLATE TAMBIEN LOS ESQUIS PARA IR A LA SIERRA EN MOTO QUE LAS ZONAS SOMBRIAS TE COMENTO COMO ESTANimageimage
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
  • lauragsxrlauragsxr Forero Senior ✭✭✭
    buenas ! hoy no he podido pasar por aqui mi novio tuvo un accidente esta mañana se salio de la carrtera por una placa de hielo(no le ha pasado nada ) solo el susto que se llevo y me lleve yo cuando sono el telefono...pero bueno q solo ha sido el coche y como era de empresa pos na...ahora con uno de alquiler..
    por cierto nano :esta mañana te he visto en 954 estaba sentada con mi chico en las sillas pero me enterao de quien erasdespues de q te has ido.
    a otra cosina ...nos permitis la entrada a whitehole y a mi en esa quedada? lo digo porq alomejor con tanta giri....molestamos
    mi opinion sobre el logo ...todos me gustan pero me devanto por el de la calavera con mots.net
    y por ultimo lo de las garantias con jose son caso y aparte...te da lo mismo oficial q no porq pide piezas a la casa se las queda el y a ti te pone cualquier cosa
  • David_AresDavid_Ares Forero Senior
    lauragsxr escribió :
    buenas ! hoy no he podido pasar por aqui mi novio tuvo un accidente esta mañana se salio de la carrtera por una placa de hielo(no le ha pasado nada ) solo el susto que se llevo y me lleve yo cuando sono el telefono...pero bueno q solo ha sido el coche y como era de empresa pos na...ahora con uno de alquiler..
    por cierto nano :esta mañana te he visto en 954 estaba sentada con mi chico en las sillas pero me enterao de quien erasdespues de q te has ido.
    a otra cosina ...nos permitis la entrada a whitehole y a mi en esa quedada? lo digo porq alomejor con tanta giri....molestamos
    mi opinion sobre el logo ...todos me gustan pero me devanto por el de la calavera con mots.net
    y por ultimo lo de las garantias con jose son caso y aparte...te da lo mismo oficial q no porq pide piezas a la casa se las queda el y a ti te pone cualquier cosa

Me alegro que solo haya sido el susto. Si llega a ir con la moto... las placas son una ****.

V'ssss
    Que tal laura, me alegro de que tu chico este bien, withehole y tu por supuesto que teneis que venir.Te parece bien el sitio y la hora me ha parecido interpretar, lo del logo yo digo que lo decidamos a votacion el sabado cuando estemos todos y asi mas facil que por aki.Por cierto tu novio no entra por aki??????
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo