¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Dónde están los del sector Charro?

156810112207

Comentarios

• lauragsxrlauragsxr Forero Senior ✭✭✭
    que va mi chico no , no tiene internet en casa y se pasa todo el dia en avila va i viene es comercial de berner . pero lo tengo bien puesto al dia e incluso ve el foro cuando yo le enseño pero le da corage tener que leer tantas pags de seguido pero bueno eso esta bien ! q suba q suba!
  • KonoKono Forero Senior ✭✭✭
    NaNo_GPR escribió :
    Valek sobre el frio eres un poco **** vosotros que tenis ropa adecuada yo no me voy a poner un traje para andar con un cacho ciclo jejejeje.

Javigsf una cosa esque ati se te joda un cable y te lo cambie sin costo ninguno y otra cosa esque sea garantia oficial ya que el caseras lo que hace es decirte garantia dos años peor es garantia suya no oficial.

Ya te digo que sino tienes ese libro sale por ejemplo de vacaciones a barcelona y se te rompe algo de la moto pa alli y si vas a un distribuidor oficial de suzuki a que te lo arreglen porque es cosa de garantia, te lo arreglaran pero NO GARANTIA asique a poner del bolsillo es la diferecia que tiene comprarla en un sitio y en otro, hay que mirar la post-venta no solo el dinero de compra. Y aunque sea oficial que muchas veces las compra en un servicio oficial no en RAMON RODRIGUEZ porque no se las venden, pero de madrid de algun concesionario oficial y aunque te de el libro azul de garantia en las primera hoja azul creo recordar que era teine que haber un sello de un concesionario oficial.

Un saludo

Mi moto viene de palmeto (o algo asi) de madrid y la garantia está sellada por ellos por lo q es a todos los efectos como si la hubiera comprado en cachorro. Yo la hubiera comprado en cachorro pero me tenia q deshacer de una hyosung y pasaba de vendersela a un particular porq no paraba de estropearse. De todas formas tengo q pasar por alli ya para terminar de una puñetera vez, a ver si libro el sabado por la mañana.

Por cierto, lo de quedar, para mi va a ser imposible. Curro el sabado por la tarde y de esa no me escapo. Al irish nunca he ido antes de las 2 de la mañana, tengo cierta curiosidad... Otra vez será!
  • ValekValek Forero Master ✭✭✭✭
    lauragsxr escribió :
    buenas ! hoy no he podido pasar por aqui mi novio tuvo un accidente esta mañana se salio de la carrtera por una placa de hielo(no le ha pasado nada ) solo el susto que se llevo y me lleve yo cuando sono el telefono...pero bueno q solo ha sido el coche y como era de empresa pos na...ahora con uno de alquiler..
    por cierto nano :esta mañana te he visto en 954 estaba sentada con mi chico en las sillas pero me enterao de quien erasdespues de q te has ido.
    a otra cosina ...nos permitis la entrada a whitehole y a mi en esa quedada? lo digo porq alomejor con tanta giri....molestamos
    mi opinion sobre el logo ...todos me gustan pero me devanto por el de la calavera con mots.net
    y por ultimo lo de las garantias con jose son caso y aparte...te da lo mismo oficial q no porq pide piezas a la casa se las queda el y a ti te pone cualquier cosa
    pufff menos mal ke no a sio na!, y donde a sido?
    image Miembro Nº 6 del Subsektor-Orugaimage
    imageimageimageimageimage
    15 km antes de llegar a piedrahita se le fue el coche trompeo y fue marcha atras hasta caer en una cuneta despues la volvio a salta hasta caer en un camino en el trayecto se llevo una señal de esas q indican la peligrosidad de la curva y un hito de esos blancos pero bueno ya se paso el susto con muchos mimos se cura todo jjj
  • KonoKono Forero Senior ✭✭✭
    joder, en lo q escribo un mensaje (y veo los deportes) pasa una pagina!!

Me alegro q no sea nada, el hielo es criminal. Yo no me atrevo a pillar la moto ahora por eso, le tengo mucho respeto a la carretera y mucha aprecio a mi vida
  • blackholeblackhole Forero Master ✭✭✭✭
    Por cierto cuantos de vosotros seguis el mundial de motocilcismo

withehole&Blackhole somos unos engancahos a las carreras, y bajaremos a jerez que el año pasado nos quedamos con las ganas.y vosotros.......
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
    image Miembro Nº 1 del Subsektor-Oruga y a mucha honraimage
  • David_AresDavid_Ares Forero Senior
    blackhole escribió :
    withehole&Blackhole somos unos engancahos a las carreras, y bajaremos a jerez que el año pasado nos quedamos con las ganas.y vosotros.......

A mi también me gustan y me encantaría ir a Jerez o Cheste pero este año no va a poder ser :(
    nosotros nos estrenamos este año en jerez a ver q tal nos va ya tenemos un chalet alquilado. las carreras mas bien poco porq en cuanto empieza a hacer solito no hay domingo que no vayamos a visitar la sierra..las seguimos pero no las solemos ver, algunas las grabamos
  • TuturioTuturio Forero Senior ✭✭✭
    Jejeje, sector salmantino.....!!!!!

Uhmmmm.....curioso y llamativo....deberiamos apuntarnos....se lo comentare a mi querida e infatigable DT, :brindis:.

Entre el mazo de cosas que tengo que hacer a diario......se vera lo que se puede hacer.image

Saludos!!!!
    bienvenido tuturio pero al sector charro ( o eso creo q es al final..)jj seguro q algun huequecillo puedes hacer!
    bienvenido al Sektor Charro pasa y tomate unas birras que se que te gustan mucho.Esperemos que entre el mazo de cosas que tengas que hacer nos dediques un ratito.imageimage

01 - Blackhole
    (Suzuki GSX-R 600 k6)
    02 - bollo
    (Suzuki GSR 600)
    03 - Kono
    (Kawasaki Z750)
    04 - julens
    (Honda CBR 600F)
    05 - ahivamivieja
    (Honda NSR 125) creo jejeje
    06 - jorgeda
    (Kawasaki GPZ 500)
    07 - NaNo_GPR
    (Derbi GPR 50 u 74)
    08 - Withehole
    (Suzuki GSX-R 600 K6)
    09 - volumax
    (Honda xl 1000)
    10 - rubenigl
    (suzuki gs500f)
    11 - vitigudino
    (cbf 500)
    12 - Farriervito
    (Vespa 200)
    13 - Valek
    (Cagiva Mito 125)
    14 - lauragsxr
    (Suzuki GSX-R 600 k6)
    15 - David_Ares
    (Suzuki sv 650)
    16- Javi_gsf
    (Suzuki GS500F)
    17- Sergi81
    (ApriliaRS125)
    18- Salamank
    (Vespa TX200 commando edition)
    19-Tuturio
    (Yamaha DT80)
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
  • whiteholewhitehole Forero Senior ✭✭✭
    hola tutuuuuuuuuuuuuuuuuuu bienvenido, ya se te echaba de menos, jeje bueno pues a ver si bajamos mucha gente a jerez que parece que este año la cosa se cuece interesante eeee.
    sektorcharro1tb6.jpgimageimageimageimageimageimageimageimageducati-monster-695-ld1_small.jpg
    yo lo sigo pero eso de ir a los circuitos creo ke va a tener ke esperar a ke tenga otra moto y eso va para largo...jeje

Edito: bienvenido tuturioimage
    image Yo la primera vez que baje, baje la mito en el remolque.Menuda ilusion lcon la mito por el puerto de santa maria el **** jefe era yo
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
  • whiteholewhitehole Forero Senior ✭✭✭
    Claro joe lo que mola es bajar aunque sea con carro o con furgoneta para las motos, pues anda que no va a estar bien la que se va a motar alli abajo y es importante que este sector este representado asique...TODOS PARA JEREZ!!!!!!
    sektorcharro1tb6.jpgimageimageimageimageimageimageimageimageducati-monster-695-ld1_small.jpg
  • TuturioTuturio Forero Senior ✭✭✭
    Jejejejeje, muchas gracias por el hueco, yo estorbo poco, tranquilos image.

Ya estoy en la lista image .

ARRIBA ESOS 2 TIEMPOS !!!!! image

:brindis:
    aunque vamos viendo el plan que llevais el Nano y tu os vais en un momento hasta jerez los dos Y POR LA NOCHE AAJAJJAJAJAJimage
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
    jaja pues a este no se lo digas dos veces....image
  • NaNo_GPRNaNo_GPR Forero Senior ✭✭✭
    por aqui se habla de mi jejeje me estaban pitando los oidos y se me a ocurrido venir a ver jejejeje

lauragsx como sabias que era yo?porque yo ni idea de que fueras tu la de la tienda.

Sobre lo de jerez ojala pudiera ir que gozada, haber si me dan algun pase vip de esos gozantes jejeje bueno aunque blackhole ya he visto fotos tuyas por los box con pases vip cabronazoooooo, aunque con esta motito como que no si valek se anima a llevar el AX nos compramos un remolque pa la MITO y GPR aunque pa alli la quemo fijo jejejeje a todo esto blackhole dodne dormis cuando vais a los gp?

Un saludo.
    sektorcharro1lu0.jpg
    sobre este comentario de lauragsxr:

"te da lo mismo oficial q no porq pide piezas a la casa se las queda el y a ti te pone cualquier cosa"

eso tampoco os lo creais aquellos que no sean distribuidores oficiales de una marca no pueden pedir piezas originales a la casa, vamos es igual que si alguien va a la tienda a pedir una tapa de alternador de una honda cbr 600, nosotros no la podemos pedir a honda asique nosotros vamos a dodne angel se la pedimos y cuando llega se la pagamos y se la vendemos al cliente, pero esto siempre se hace por dar servicio a los clientes que por ejemplo an salido a malas con bmc y necesita una pieza de honda y no quieren ir a hay. Esto es simplemente un ejemplo igual que hay gente que al reves que van dodne angel porque no quieren comprar en ramon rodriguez son ejemplos que nadie lo tome al pie de la letra
    sektorcharro1lu0.jpg
    nano esa es la teoria y seguramente la gente legal actue asi pero se y de muy buene tinta q eso lo ha hecho con piezas de yamaha( no digo q sea lo q habitua a hacer pero al menos con dos piezas q yo sepa lo ha hecho no me preguntes de donde las saco pero en serio q lo hizo) . luego cada cual q se lo crea o no pero ya te digo que lo se al 100%.
    pues supe que eras tu porq te oi hablar con alv de unas botas y cuando te fuiste el dijo no conoceis a este chico?es el de ramon rodriguez y por la edad supuse q eras nano.
    hablando de edades....muchos por lo q veo ya os conoceis ( mas q de vista y de coincidencias)pero otros no que edades teneis?
    bueno lo primero que lo siento por lo de tu novio que se me abia olvidao comentarlo y lo segundo que si no a sido nada me alegro.

Por otro lado piezas de yamaha si porque antes lo llevaba oficial y ahora por lo que dicen no porque comentan que el sevillano y el ya no son socios peor ami me da que es un rollo que se an montado para salir pa arriva y poder sacar algo de dinero en la otra tienda supuestamente la que ahora es del sevillano que si es servicio oficial de yamaha, que aunque siempre a habido una confusion de que cachorro lleva yamaha no es asi porque cachorro no es servicio oficial sino que es el sevillano.
    sektorcharro1lu0.jpg
    y sobre la edad se me olvidaba tengo 17
    sektorcharro1lu0.jpg
  • jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno pues veremos a ver si vamos a jerezzzzz...... lo de los logos pues por votacionn...

y lo del sabado como querais unas cañas y una vuelta por ahiiii... no creo que alla muchas guiris a esa hora asi unas cañas o vuelta.....

laura siento lo de tu chico a mi me paso algo parecido hace tiempo por el hielo y es algo que no se puede evitar
    w320.png
    imageMiembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    image Lo de las guiris se puede solucionar, eh?image

Y los de las amotillos que se alquilen una furgoneta, hasta 4 motos caben dentro!!! Yo sé de un sitio que es barato y la atención es excelente...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo