¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejillos sobre nieve....

2»

Comentarios

• madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    A ver tio, yo salgo de casa a las 7:50, ando hasta la estacion casi 10 minutos, llega el tren lo **** hasta La universidad (desde mi casa el tren no es directo y paso de hacer transbordo en Atocha), bajo en la universidad espero a que pase el tren que va a Tres Cantos lo ****, llego a Tres Cantos a las 8:45, me puedes decir como yo teniendo que hacer lo que hago, viviendo mas lejos y con un transbordo que tu no haces, tardo segun tu, lo mismo que tu????

Si es que eres un melon.....

imageimage

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Soy un melon y te quiero pagar una cena a ti y a Rak.
    DIME FECHA

Creo que lo tienes muy facil (segun tus palabras) a ganarte, tu y Rak, una cena.
    Hay mucha gente de que de boca hablan muchisimo, y como paso de discutir, DIME FECHA
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Cena

1 - Chivas & Sra
    2 - Madbird & Sra
    3 - chencho
    2z90i2v.jpg
    veo que sigues metiendote con el coche de mi padre
    No se porque lo dices image

al final creere que te gusta y todo...
    Siempre fueron mis coches favoritos: El Ferrari Testarrosa y el A4 con megasistemas...

yo no lo **** mas de 2-3 veces al año
    Tal vez eso esplique tu inectitud al volante y el uso constante del ESP

he estado cogiendo el metro durante 5 años y la renfe durante otros 4 siempre en hora punta y no me quejo si tengo que pasar media hora pegado al sobaco de otro, porque soy bajito.
    Felicidades tio, es otro de mis sueños

por cierto, yo jamas caeria tan bajo de meterme con las enfermedades de la gente piltrafilla.
    Enfermedades?? yo no conozco ninguna enfermedad, y si la tienes, que te hace pensar que yo lo se??
    Por cierto si existe esa enfermedad, ya entiendo muchos de los comentarios tuyos, como que:" a 200 te flanea", no te importa tu vida, ni la de los demas...
    Si tu no respetas a los demas que te hace pensar que yo debo de respetarte, "pequeña y rechoncha piltrafilla"

tu vas para el oscar... imaginate en que especialidad.
    De esto ya hablamos, y te dije que ni me va ni me viene...

Deivis, creo que si te gusta la ironia (como a mi me gusta) debes de estar a duras y maduras. Es muy facil atacar y luego decir que es que estoy enfermo, pero si te metes en camisa de 11 barras, creo que debes atenerte a las posibles consecuencias, te lo dije la ultima vez y te lo repito, cada dia van a mas mis ataques y veras que puedo llegar muy alto, creo que si te gusta el juego (de la ironia), no deberias luego llorar, y sino te gusta pasa de mi y punto.

V´sssssssssssssssss Esparraguerro

Eres un ****.....

Que no te tengo que demostrar nada, que yo solo te digo lo que tardo yo, y que tu tienes otra forma de ir que no sea en moto, que tardes mas o menos es cosa tuya, pero mas formas tienes, solo pueden decir que tienen que ir por obligacion en moto, le gente que curra en sitios que no llega el transporte publico, y en tu caso aparte de llegar, no tienes que hacer ni transbordos.

Pero vuelvo a decir que ve como quieras, y por supuesto los datos que te pongo que tardo son ciertos, si no te los crees, tu mismo con tu mecanismo.

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Socio 4019 M.G.M
    Hay mucha gente de que de boca hablan muchisimo

Por esto decia que eres un **** que no ha salido.

image

image

Socio 4019 M.G.M
    Madbird, no heches balones fuera:

y que tu tienes otra forma de ir que no sea en moto
    En algun momento he dicho que no tengo otra forma de venir al curro??

solo pueden decir que tienen que ir por obligacion en moto, le gente que curra en sitios que no llega el transporte publico, y en tu caso aparte de llegar, no tienes que hacer ni transbordos.
    Esto es lo que mas me jode de todo, y siempre pasa lo mismo.
    TIOS LEER LO QUE YO HE PUESTO, Y EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE NO PUEDA VENIR AL CURRO EN OTRO TRANSPORTE QUE NO SEA LA MOTO, SIMPLEMENTE HE DICHO QUE A LA HORA QUE ME LEVANTO, SI VENGO EN COCHE O EN CERCANIAS LLEGARIA TARDE AL CURRO, Y PUNTO.
    Joder si es que soy ****, pero aqui cada uno pone en mi boca lo que le da la **** gana, y en todas las discusiones igual, que mania teneis en achacarme a mi otras cosas que no son mias.
    Jose, se que tu tardas eso, pero el cercanias de las 7:50 a las 8:15 cambia mucho y sobre todo en Atocha, y si que tu tardas eso que me pones, porque he venido dias pronto, pero a las 8:30 no se tarda eso, y no se porque teneis que opinar y afirmar cosas que no sabeis con certeza, y de ahi mi apuesta, porque lo se seguro, al igual que se que a las 7:45 esos problemas no existen, pero ya hablariamos de levantarme a las 7 de la mañana en vez de las 8:15 que hago ahora.
    HAY VECES QUE NO ENTIENDO A LA GENTE (Esto no va por ti Madbird), Y HABLAN DE TEMAS QUE NO TIENEN LA MAS MINIMA IDEA, Y DAN CONSEJOS DE MOTOS QUE SON AUTENTICAS BURRADAS, CREO QUE LO MEJOR ES QUE SI NO SE SABE ALGO, NO SE HABLE, O SE HABLE, PERO DICIENDO BIEN CLARO QUE NO SE ESTA SEGURO O QUE NO SE SABE CON CERTEZA.

V´sssss y un saludo, y luego yo soy el ****....
    A ver Chivas, de nuevo, que luego dices que yo no se leer

Por supuesto tu ve como quieras, cada uno hacemos lo que nos place, pero mamon no pongas en el post, que algunos tienen que ir en moto por obligacion, no se si lo decias por ti, pero queda demostrado que de ninguna manera estas "obligado".

Por meterme contigo na mas....

En mi primer post ya decia que lo de la obligacion (contestado por ti a Dani) no se si lo decias por ti, o sea que no digo que tu hayas dicho, si no que por si has dicho, que no lo afirmo, vaya lio que he escrito..jua jua pero se entiende. ¿no?

Pero luego la conversacion se ha ido a lo personal tuyo que dices que en el tren tarda mucho y yo te digo que no tanto. Y eso es lo que estamos hablando, pero no digo que tu digas que estes obligado a venir en moto, ya se que vienes porque eres un perrete....image

image

image

Socio 4019 M.G.M
    no habia una cena?
    2z90i2v.jpg
    Que no te tengo que demostrar nada, que yo solo te digo lo que tardo yo, y que tu tienes otra forma de ir que no sea en moto, que tardes mas o menos es cosa tuya, pero mas formas tienes, solo pueden decir que tienen que ir por obligacion en moto, le gente que curra en sitios que no llega el transporte publico, y en tu caso aparte de llegar, no tienes que hacer ni transbordos.

Debo de ser ****, y no se leer.
    Madbird, te lo dije una vez y te lo repito, se responsable de tus palabras, y si dices algo tira con ello hasta el final, o rectifica.
    En ninguna de las dos veces has sabido hacer ninguna de las dos, y siempre lo resuelves con un jejeje.

V´sssssssss y un saludo...
    P.D. Chencho, parece ser que la cena nos hemos quedado sin ella jejeje
    psssssss .... image Chivas! ...yo creo q hay un complot en el foro y te putean ,intentan q pierdas los papeles ,,,,esto entre tu y yo ,q no salga de aquí.

image
    2z90i2v.jpg
    Acabo de pedir un libro en la FNAC, "Entender a un leones"

A ver,

pero mas formas tienes

esta frase esta despues de:

no se si lo decias por ti

Es decir que si lo decias por ti, te digo que mas formas tienes y si no lo decias por ti, pues nada, no va por ti.....

Tan complicado es?......

Yo soy consecuente con lo que escribo, nomejodas, otra cosa es que tu creas que te estoy diciendo otra cosa, y por ello te lo explico, que tu no hayas entendido mis frases no quiere decir que no sea consecuente.

Ahora pones otro post diciendo que he dicho lo que no he dicho pero he rectificado diciendo lo que no he rectificado.

image

image

Socio 4019 M.G.M
    Me voy a ir a Valencia que me quereis mas image
    Chenchin me aceptas en tu casa??? image
    Chencho, te dije que guardaras el secreto.... eres un mamon. jejeje (sin animo de ofender el jejeje ehhh chivas image)

image

image

Socio 4019 M.G.M
    Madbird, como ya te dije la otra vez (que por cierto tampoco lo entendi bien, o no supe entender o nose....). PASO PALABRA.

Un saludo
    A Valencia te vas a ir? pues no se yo si vas a tardar mas en venir desde Valencia a Tres cantos que desde Atocha en tren ehhhhh???'

Es que macho eres la ****, no eres consecuente con lo que dices.....imageimageimage

image

image

Socio 4019 M.G.M
    En mi casa????? y q te de un ataque de agorafobia?? piensatelo. image
    2z90i2v.jpg
    Como te dije la otra vez, prefiero intercambiar opiniones con Pablo tomandome una cerveza, que hablar en el foro con Chivas, pero con el mal tiempo que hace y el curro que tengo......

Y ya esta no? ya te he dicho que se que tu no lo has dicho por ti, a mi me ha quedado claro que tu tardas un huevo en tren y a ti te ha quedado claro que yo tardo poco y que prefiero tren o coche, a moto con nieve.

Poz ezo

Puedo volver a usar el "je,je,je"

image

image

Socio 4019 M.G.M

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo