¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

COMIDA SABADO SBK

YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
Seguimos con la organizacion de los eventos para el mundial de SBK de este fin de semana.

He negociado la comida del sabado con una restaurante de chiva, al lado de cheste, el caso es que tenemos varias opciones y quiero que se apunte quien vaya a venir a comer y que al lado de su nombre ponga la opcion que quiere. Nos ponen primero unos platos para picar, sepia, bravas, mejillones, etc, luego tenemos para elegir paella, arroz a banda o fieua, cada cual puede elegir la opcion que quiera, ellos nos preparan de las tres opciones los platos de cada una, asi podeis elegir entre tres tipicas especialidades valencianas.

El precio del menu es de 18€, picoteo, ensaladas, plato de lo elegido, postres, cafes y bebida.

1 - YAMAYM (arroz a banda)
2 - Lita (arroz a banda)

V'ssss

P.D. El que se me desmadre en este post me tendra que pagar todo lo que beba el viernes y el sabado, avisados estais, y aunque vaya en contra de mis principios, voy a beber alcohol.
image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
«13

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Queria decir fideua.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    2 - Lita (arroz a banda)
    3 - TNT (mas a la banda)
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Les tienes acojonados eh Manolin jejeje
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • GathoGatho Forero Master
    Mi señora trabaja de 13 a 17h.
    Tendrá que hacer otro el reportaje dicharachero.
    Se siente.
    image No me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
    MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
    1 - YAMYAM (arroz a banda)
    2 - Lita (arroz a banda)
    3 - TNT (mas a la banda)

V'ssss

P.D. Habia puesto mal mi nombre. Pues si Pablo, o les doy caña o se desmadran enseguida, y estos me conocen.

211170183187zl8.png
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    2 - Lita (arroz a banda)
    3 - TNT (mas a la banda)
    4 - IMMELMAN (otro para la banda)

Gran Gurú, ¿de verás no nos podemos desmadrar? jooooooooo!!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    ¿He creido leer que la bebida esta incluida?

¿te conocen en el bar YAMYAM?
    Señores al que se desmadre ya sabe lo que le espera. En el bar me conocen pero solo de trabajo, vamos de tio serio y formal, asi que ya va siendo hora que conozcan el lado oscuro. La bebida esta incluida pensando en gente normal, vamos , que nos tocara pagar algo mas porque la gente normal se toma 3 ó 4 vasos de cerveza, no 3 ó 4 litros como vosotros.

V'ssss

211170183187zl8.png
  • Como es el arroz a banda, **** es que el arroz solo lo como hervido, jeje. A mi me gusta todo yo os hago caso a vosotros que sois los expertos o sea que Manolo apuntame lo que tu creas conveniente que yo no dejo nada en el plato.
    Ingredientes para 4 personas :

400 gr de arroz, 1,5 kg de pescado de roca (escorpena, gallineta, serranos, etc), 300 gr de batata, 300 gr de cebolla, 1 cabeza de ajos cortada a la mitad, 1,5 dl de aceite, 6 gr de pimentón, 100 gr de tomate, 4 hebras de azafrán, 2 hojas de laurel, Sal, 1,25 l de agua

Preparación

Se vierte agua en un recipiente y se pone al fuego junto con unas hojas de laurel y una pizca de sal. Mientras el agua se calienta se sofríe, en la mitad del aceite, la cebolla, las patatas y los ajos desmenuzados, todo por separado. Cuando el sofrito tenga color, se añade la mitad del pimentón y se sofríe durante un minutos o minuto y medio más. Se vierte el sofrito en el agua caliente y se deja cocer todo durante 30 ó 40 minutos. Después se añade el pescado, ya limpio y troceado. Una vez cocido, se retiran las hojas de laurel y se cuela el caldo. El resto se reserva aparte.

Presentación:

En su versión original, el arroz a banda se presentaba sin ningún otro ingrediente. Pero se le puede incorporar trozos de sepia o mariscos que le den sabor. Es preferible asar los mariscos por separado y colocarlos a última hora como ornamento.

image

211170183187zl8.png
  • Joder yo quiero eso, una de 4 para mi solo. Gracias por la receta ya le dire a mi churri que hay un nuevo plato en nuestra dieta mediterranea.
    Asi pues:
    2 - Lita (arroz a banda)
    3 - TNT (mas a la banda)
    5 - Bandi (Una de Banda)
    6 - Jenny (Mas bandas)

• deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    2 - Lita (arroz a banda)
    3 - TNT (mas a la banda)
    5 - Bandi (Una de Banda)
    6 - Jenny (Mas bandas)
    7 - Deivis (fideua pa llevar la contraria)

imageimage y los postres? yo kiero de postres un arroz a la banda municipal y una paella imageimage

V'sss

Deivis, el fazirenoso
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    Una cosa que no habia comentado, cuando todos digais lo que quereis, si para alguno de los platos solo esta apuntado uno o dos no podra ser y tendran que cambiar. Como minimo es necesario que sean cuatro, una paella para uno no la hacen. El postre es especial, cuando lo pongas lo vereis, sorpresa.

V'ssss

P.D. No es un pastel con una chati dentro que os conozco.

211170183187zl8.png
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder! joder! joder! joder! joder! joder! joder! joder! joder! os vais a callar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????????????????????? aki regocijandoos de los pobres ke no podemos ir?? buaaaaaaah! vengaaa porke no poneis ya la cena del sabado y la comida del domingo????????????????? eeeeeeeeeeeeeeeeeh????? Mamonazos!! image

Baby
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Pues vente, y dejate de lloros. Que ya sabeis aqui como las gastamos. image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
    ademas el arroz a banda se como con alioli, ummmmmmmmmmmmmm

Baby y Gore sois unas image image image image image

V'sssss

211170183187zl8.png
    No te preocupes Baby, ya haremos un reportaje extenso, y te mandaremos SMS con los PA! PA! PA! PA!

jajaja!!
    Y un tuperware de esos con algun grano de arroz que quede.

V'ssss

211170183187zl8.png
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    ke os den! ke os den! ke os den! ke os den! image
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    2 - Lita (arroz a banda)
    3 - TNT (mas a la banda)
    5 - Bandi (Una de Banda)
    6 - Jenny (Mas bandas)
    7 - Deivis (fideua pa llevar la contraria)
    8 - vfr8 (paella).

un saludo.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
    Ke nos den, pues si nos van a dar arroz a banda, paella, fideua, picoteos variados, postre especial, buen ambiente, cubatas, mas buen ambiente, mas cubatas, he dicho que tambien cubatas????

V'sssss

P.D. Baby ya sabes que si te decides a ultima hora tienes mi casa para venir a dormir.

211170183187zl8.png
  • caesarcaesar Forero Master
    Baby, lo que no te dice YAMYAM es que si vais a su casa es condición indispensable que gore se ponga el bikini ese tan chulo que te han regalao y que "duerma" con él puesto en la cama de manolo (eso si consigue dormirse antes de ser violado)...

image image image image image image image image image

Vsssssssssssss
    Caesar
  • GathoGatho Forero Master
    Jodíos, no puedo ir. Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    image
    image No me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
    MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    juas juas muy bueno caesar...jajajajaja
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
    Caesar mamon no nos cuentes tus fantasias sexuales que en el foro tenemos a menores y los vas a pervertir.

Por cierto a la comida tampoco vais a venir?????

V'ssssss

211170183187zl8.png
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo