¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

YA ESTOY DE VUELTA....

seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, que despues de pasar una semanita en barco ya estoy de vuelta en la oficina.
fue la primera vez que hice un crucero y esta bien aunque te acabas aburriendo un poco el último día metido en el barco. Eso sí, no me imaginaba que hubiera tantos espectaculos en un barco: cine, cabaret, discoteca, fiestas de disfraces, etc.
Tampoco me imaginaba que aun teniendo los gastos pagados te gastes tanto dinero por tu cuenta: los cafes, las copas, fotos que te van haciendo y que compras porque como sales bien...., la conexion a internet a 0.50 euro/min.

Las playas del Caribe, son como en los anuncios. Especialmente me alucinó una playa, Seven Mile Beach en Grand Cayman. Es impresionante el color de la arena y lo clara que está el agua.
Además ahi me di una vuielta de 30 minutos en una moto de agua, una Yamaha 700, y menudo cohete (y eso que estaba limitada). El primer salto que pegué casi salgo por orejas y al final acabe con unas agujetas del copón en los brazos.

Por cierto, en una escala en Cayo Oeste (donde vivió Hemingway) vi esta "preciosidad" de moto R. No se porque la aparacaron con la pata lateral porque se podía equilibrar en la rueda trasera. Estos americanos siempre tan discretos.

V´sssssss a todos y ya me voy a leer los mensajes de esta semana.

image

image

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro que este de vuelta y no te halla comido un tiburon.

V'sssss

P.D. Que tal las caribeñas???
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias YAMYAM.
    Pues las caribeñas, o sea, las mujeres del Caribe...... muy bien. PEro que muy bien.
    Evidentemente hay de todo pero en Jamaica se ve que tienen genes de velocistas porque menudas figurillas de ébano que había por alli.
    Lo que pasa es que iba con mi mujer y menos mal que yo no me sacaba las gafas de sol ni para comer, así ponía los ojos donde quería, pero solo los ojos.

Lo mejor fue un guía que nos llevó por Jamaica´. Negro, 1.90 de altura, unos brazos todos cachas, con un diamante en la nariz, y todas las mujeres del grupo dandose codazos. Nos recibe a todos en el autobús y va y dice el tío "Hola me llamo Eladio y soy vuestro guía y nos vamos a divertir como locAAAAAASSSSSS". Tenía más fugas de aceite que un GS500 con 200.000 kilometros. Juas juas.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajaja, muy bueno.

Tambien podias sacar alguna fotillo de alguna, y no me digas que no hiciste ninguna que no me lo creo.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    jajajaja q buenooooo .
    me alegro q lo pasaras bien compañero.
    a mi ya me queda pocoooo,poquisimo pa cruzar el charco y hacerme una rutita de 200 km en cuad q me han recomendado una compañera q estubo en punta cana hace unos meses......q ganas tengooooo.

un saludo.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Juas,juas..me alegro volver a saber de ti,un saludo y espero que no cuentes mucho mas de figurines de ebano...que VFR8 ya esta afilando los dientes desde hace dos meses...image

Leviathan image
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Pues las de Jamaica nu sé ,pero las de Santo Domingo y por lo menos las de Punta Cana no te van a gustar vfr8 ya lo veras ,son pequeñitas y feuchas ,alguna guapa hay pero ....poca cosa image

lo mejor ,made in spain image

Me alegro seyeulb de q lo pasaras bien y ya nos contaras lo tuyo con Eladio ,pillin image
    2z90i2v.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Este es Eladio despues de estornudar de golpe....

image

Leviathan image
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Mejor de ladio porque de frente es **** de **** image
    2z90i2v.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo