¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Katanas -> Visita Labeloo Bcn!

babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenos dias a todos!

Ya tenemos al invasor labeloo por tierras catalinas. Ayer hable con el y dijo si keriamos kedar hoy miercoles a las 20.00h en pl.universidad (al lado del metro).

Luego alli ya se decidirá donde se cena y tal, por ahi hay varios sitios.

No dejemos ke el solo abuse de nuestras mujeres y beba toda nuestra cerveza, jijiji. Bueno pues irse apuntando señores todo akel ke vaya a ir:

1.Baby (me iré pronto)
2.Gore

Saludines!

BabyFocus
Babydoll
p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg

Comentarios

• babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    image
    Babydoll
    Babydoll
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo no podre ir, esta noche tengo una cena con la gente de la empresa... si pudiera os garantizo que cambiaba la cena por la compañia de labeloo

si no sabeis donde cenar os puedo recomendar un sitio muy bueno en la calle rossello cerca de bailen image

V'sss

Deivis, el fazirenoso
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    Deivis el tema es ke el esta alli por tema de curro y no tiene transporte, es mas facil para el kedar alli ke no en el cala2, ke ni se conoce bcn ni nada.

Baby
    Babydoll
  • vasssvasss Forero Senior ✭✭✭
    Pues llevarlo palli en coche o que pille un taxi no? Digo yo vaya , así conoce a toda la tropa..
    ktm_logo.png
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    Yo no puedo ir.

Pienso q si viene, teniendo en cuenta q la troupe se reune hoy en Cala2, q vaya en taxi hasta allí o q alguien lo acerke.
    DIgo yo es que os cuesta mucho moveros para quedar donde a este chico (que no es de aqui) le va bien? Yo alucino, os podriais marcar el detalle no se, si es que quereis vaya. Hacer lo ke kerais. Yo solo os paso su mensaje. Ya le diré lo ke hayais decidido.

Babydoll
  • Baby, yo hoy no puedo, ni al centro ni al Cala2....De todos modos, si váis a subir hasta el Cala, mándame un sms y cuando baje a la ****, aprovecho para venir a saludar, ni que sea a tomarme un Bitter, ok?
    Ok
    Babydoll
  • GideiGidei Forero Senior ✭✭✭
    Hola,

Yo tengo clase hasta las 21, y con el diita que está haciendo, dudo que pueda desplazarme demasiado rápido...

No obstante, antes de las 22 podré llegar a donde sea! Así que por favor, cuando sepais a donde vais a ir, enviame un sms...Y cuando pueda, me presento!!

Ta luego!
    Dios da pan a quién no tiene dientes
  • vasssvasss Forero Senior ✭✭✭
    Mujer , tampoco creo que sea para ponerse así . Solo hemos dicho que se pille un taxi y se venga para el sitio donde quedamos todos , o que pase alguien a recogerlo donde sea . Yo no soy de BCN y tampoco puedo bajar hoy , pero vamos , como no me callo ni bajo agua pues opino y tal .
    ktm_logo.png
    Gidei, no esperaba menos de ti.

Al resto al que quiera ir a las 20h aprox. en pl.universidad al lado del metro.

Baby
    Babydoll
    up
    Babydoll
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    Vaya bueno ya estoy aqui de vuelta otra vez en los madriles, joer babydoll y eso que solo conozco en 2 dias 4 mujeres (40 o más) y tu, y cervezas pues la verdad que tome pocas en dos dias 3. Asiq no os preocupeis chicos que no os bebo ni toas cervecas ni las tias, jeje, q por cierto a ver si me presentais alguna amigilla por ahi... ya que vosotros no queries venir pues... en fin,

Para alimentaria ire desde el dia 8-3 hasta el 12-3, osea que digo yo que podremos quedar mas gente, también intentare alquilar un coche pq yo sin coche no soi na... (bueno algo si que soy pero ...)asi ya que no os acercais vosotros intentaré acercarme yo (aunq lo veo algo chungo pq en barcelona no estan muy bien señalizadas las calles con esos carteles algo chicos, pero intentarlo yo lo intento.

Un abrazo para Babydoll, Gore y gidei... Jeje ya sabeis lo del nick no....

Saludos Labeloo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo