¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SUREXTES: Accidente en Ronda Sur(Murcia)

JulandrinJulandrin Forero Senior ✭✭✭
joder..que mal rollo da ver un accidente casi en directo.

En ronda sur, sobre las 14:20, en rotonda junto a MEdiamark, he visto a un señor mayor, tirado en el suelo, con la cabeza pegada al suelo y un flujo de sangre saliendo y el casco partido por la mitad al lado, junto a una Address 50.

Qué mal rollo!!!

Había varios coches parados en la rotonda y gente alrededor curioseando.

Es en estos momentos cuando te planteas el tema moto.

En fin, llevemos mucho cuidado por ahí, que es esto una Jungla y nosotros , la presa.

Mi más fervientes deseos que ese señor se recupere.
ppga3.gif 2u7ovgh.jpg logo_kle.jpg 2yuajxx.jpg
«1

Comentarios

• bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    image image image Pues esperemos que no sea nada grave.
    profilepic28078_1.gif
  • KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uff, que mal rollo, esperemos que se recupere pronto
    image image image ¡Hola, Soy Karri! image image image
    image..I was in this post ... and ladymotard too

:) Siente para recordar :)

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uf...parece que ha sido una buena toña....espero que solo sea un accidente escandaloso y poco mas...
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Los medios ****..... los medios ****.... Pobre hombre, espero que se recupere pronto.

Y VOSOTROS NENICOS, CASCOS DE CALIDAD INTEGRALES O MODULARES... y en su defecto como minimo un jet.

¡¡¡¡¡Y BIEN ABROCHADO!!!!!

que no quiero que el proximo sea alguno de nosotros
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
    Pistonazo escribió :
    Los medios ****..... los medios ****.... Pobre hombre, espero que se recupere pronto.

Y VOSOTROS NENICOS, CASCOS DE CALIDAD INTEGRALES O MODULARES... y en su defecto como minimo un jet.

¡¡¡¡¡Y BIEN ABROCHADO!!!!!

que no quiero que el proximo sea alguno de nosotros

Ni jet ni modulares: INTEGRALES!!!!image
    profilepic28078_1.gif
    Yo he visto como una vida se salvaba gracias a un modular....

Si un modular es bueno, no tiene nada que envidiar a un integral
    Pistonazo escribió :
    Yo he visto como una vida se salvaba gracias a un modular....

Los modulares son feos, malos y los que los llevan no saben conducir sus motos, que además son feas de ****!!!!image image image image
    profilepic28078_1.gif
    HUYYYYY... te va a caer la del pulpo cuando te vea.......
    hate.jpg

Eso no me lo dices a la cara
    Mejor siempre un buen integral....hacer caso a los dietistas :D
  • KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Mejor siempre un buen integral....hacer caso a los dietistas :D

Ya te digo, y si es un arai rx-7 replica edwars mejor que mejorimageimageimageimageimage
    image image image ¡Hola, Soy Karri! image image image
    image..I was in this post ... and ladymotard too

:) Siente para recordar :)

No creeis que este es un post lo suficientermente serio para que lo rebenteis tan pronto???

NO ESPERABA MENOS DE VOSOTROS PEEERRASSSSS!!!!
    Pistonazo escribió :
    No creeis que este es un post lo suficientermente serio para que lo rebenteis tan pronto???

NO ESPERABA MENOS DE VOSOTROS PEEERRASSSSS!!!!

Tienes razón, pero es que los dedos me pierden y teclean solos!!!image

Lo dicho, esperemos que el pobre hombre se encuentre bien, con tan solo un ligero dolor de cabeza!!!image
    profilepic28078_1.gif
  • jordi4everjordi4ever Forero Senior ✭✭✭
    Sobre lo sucedido... El hombre no se encuentra nada bien, porque fallecio. Yo solo lo vi desde la sala de descanso de MediaMarkt (trabajo alli) tapado con una manta.
    No se muy bien como sucedio, creo que fue algo sucedido con un camion, ni quien tuvo la culpa...
    Algo **** ha debido ser, porque esta noche le pregunte a mi profesor (cabo de la policia local), y no me ha querido comentar nada.

Sinceramente, cada vez pienso un pequeño fallo en moto, las graves o drasticas consecuencias puedan ocasionar. Mil ojos en la carretera ¡¡¡, y si el limite de velocidad en vias urbanas es de 50 km/h por algo sera ¡¡¡

V´ssss Al cielo

P.D: El hombre creo que tenia 50 años
    "Carpe Diem"

jordi4evermg3.jpg
    jordi4ever escribió :
    Sobre lo sucedido... El hombre no se encuentra nada bien, porque fallecio. Yo solo lo vi desde la sala de descanso de MediaMarkt (trabajo alli) tapado con una manta.
    No se muy bien como sucedio, creo que fue algo sucedido con un camion, ni quien tuvo la culpa...
    Algo **** ha debido ser, porque esta noche le pregunte a mi profesor (cabo de la policia local), y no me ha querido comentar nada.

Sinceramente, cada vez pienso un pequeño fallo en moto, las graves o drasticas consecuencias puedan ocasionar. Mil ojos en la carretera ¡¡¡, y si el limite de velocidad en vias urbanas es de 50 km/h por algo sera ¡¡¡

V´ssss Al cielo

P.D: El hombre creo que tenia 50 años

image image image image image image image image

Joder qué putada!!!! Cuanto lo siento!!! DEP!!!
    profilepic28078_1.gif
    Lo siento por su familia...insisto con los integrales(y no cualquiera, por cierto).
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    ...........mi pesame........
    2004225790805204788_fs.jpg
  • GT250RGT250R Forero Senior ✭✭✭
    Ayer mismo, sobre las 8 de la tarde estuve por allí, joder, vaya p.****, la verdad es que el casco es lo más importante.

Siempre llevar el casco puesto, una caida tonta te puede costar caro.
    img0499zb2.jpg

Cuando ganaba con la RC211V, muchos, por no decir todos, dijeron que ganaba porque tenía la mejor moto. Ganar con la M1 me permitió dar respuesta a la eterna pregunta, algo que yo tenía claro en mi cabeza: si un piloto es el ganador porque marca la diferencia en las curvas, o porque posee la moto más rápida en las rectas.

V. Rossi
    Hoy he visto la escueta noticia en 20minutos:

Dos muertos en sólo 14 horas en dos choques en el centro de la ciudad

REDACCIÓN. 24.01.2007
    Un joven de 19 años falleció ayer al colisionar el coche que conducía contra otro vehículo y después contra un árbol en la calle General Yagüe de Murcia, a la altura de la puerta de urgencias del hospital Reina Sofía.
    El accidente ocurrió a las 0.38 h. El otro conductor, que no tenía carné de coche, resultó ileso. Se da la circunstancia de que los conductores de ambos coches eran primos. No fue el único accidente del día. Sobre las 14.36 horas fallecía el conductor de un ciclomotor en la rotonda del centro comercial Media Markt. El médico coordinador de emergencias sólo pudo certificar el fallecimiento.
    profilepic28078_1.gif
    Para mas INRI, segun cietas fuentes informativas mias, el Hombre de 50 años, iba en una suzuki adress de 50 cc, llevaba el casco puesto, y ademas creo que era guardia civil (segun me comentan). La culpa creo que la tuvo el **** camion que se paso el semaforo. Si es asi, espero que al conductor lo metan entre rejas una temporadilla por homicidio imprudente (siempe y cuando haya sido dolosamente).

Ya sabeis, contra un camion, ni integrales arai ni ostias, y mas si te pasa por encima...
    "Carpe Diem"

jordi4evermg3.jpg
    jordi4ever escribió :
    Para mas INRI, segun cietas fuentes informativas mias, el Hombre de 50 años, iba en una suzuki adress de 50 cc, llevaba el casco puesto, y ademas creo que era guardia civil (segun me comentan). La culpa creo que la tuvo el **** camion que se paso el semaforo. Si es asi, espero que al conductor lo metan entre rejas una temporadilla por homicidio imprudente (siempe y cuando haya sido dolosamente).

Ya sabeis, contra un camion, ni integrales arai ni ostias, y mas si te pasa por encima...

Joder, qué mal rollo!!! **** camión salta-semáforos!!!image image image
    profilepic28078_1.gif
  • JulandrinJulandrin Forero Senior ✭✭✭
    jordi4ever escribió :

...ya me parecía a mi que el casco estaba partido de manera inusualmente drástica para un contacto de una caída normal......... ufff....se me hiela la sangre nada más pensarlo......:(
    ppga3.gif 2u7ovgh.jpg logo_kle.jpg 2yuajxx.jpg
    Estamos apañaos con algunos conductores......

HIJOSDEPUTA!!!!
  • DaystarRaiderDaystarRaider Forero Senior ✭✭✭
    Pistonazo escribió :

Y para los servicios de emergencias son más fáciles de quitar que un integral....

Miembro Nº 1 y Co-Fundador del Sub-Sector "14+1"
    Miembro Nº 2 y Co-Fundador del Sub Sector "Escote"
    Miembro Nº 2 y Co-Fundador del Sub-Sector "Masca"

Aquí no hay quien se aclare. Esta mañana me ha dicho un bombero que al hombre le dió un mareo por algún bajón de tensión o azucar y fue a parar contra el camión.
    profilepic28078_1.gif
    Yo solo digo lo que me han dicho a mi. Lo de saltarse el camion el semaforo es una "suposicion". No tengo ningun dato contrastado...
    "Carpe Diem"

jordi4evermg3.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo