¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para YamYam & Immelman

Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
Hola chikis estaba yo navegando por los mares del internés y he visto esto image

me ha maravillado esta moto y como sé que queréis cambiar de montura , pongo unas fotos para q flipeis y babeéis un rato ,ya me contareis ...

image

en acción
image

image

very curiosa esta moto o es un triciclo? image

2z90i2v.jpg

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que graciosinnnnnnnnnnnnn!!!

Algo de esto comento en su dia el iraki, osea Destrucción+IVA, muy curioso, no sabía q lo había llevado a la práctica.

Ganará estabilidad, pero la estetica...
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Tengo la prueba en Motociclismo de "eso".....a ver si le doy un repaso y me enterro de si iba bien o mal...image
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Es el prototipo "Calleja" de moto de 3 ruedas, principios de los 90, el prototipo funcionaba bastante bien, traccionaba de maravilla y era bastante agil, pero no aportaba ventajas palpables salvo eliminar peso quitando el caballete, que lo ganaba con creces con la otra rueda.
    No obstante para alguien con algun problema en piernas podria ser interesante en caso de que el motor fuera automatico,por ejemplo.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    También ganaría en estabilidad, digo yo.

Y creo q la utilidad de Nizar sería la más atractiva, para personas con dismunuciones fisicas.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Por ejemplo esta moto seria perfecta para Chenchin para esos rectos tan majos que se marca con un Tetera Inglesa.

image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo