¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Probé la 749

GathoGatho Forero Master
Pues eso, probé la famosa Ducati 749 de mi primo.
Cabe destacar su motor en bajos, pese a tener sólo 103CV creo. También destacaría los fabulosos frenos que tiene, el sillín envolvente...
No me gusta tanto el precio, 2 kilos y medio, no me gusta el pequeño tanque de gasofa, muy rígida y sobre todo enana, para mi metro noventa.
Se que se ha hablado muy mucho sobre este tema y ya está casi todo dicho. La he probado y sólo quería dar mi humilde opinión, otra cosa es dar opiniones sin probarla.
Me quedo con la mía, es más grande, más discreta y sufro menos.
image

Gatho
image
image No me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venga, venga me quedo con la mia jajaja!! pues nada, dile a tú primo que me la quedo yo.

¿este es el que iba a venir a Calatayud?
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jejejej si esque la sv es insuperable!!

Sv'ssss
    image
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Pues yo no me quedo ni con la Ducati ni con la SV

con tu prima image
    2z90i2v.jpg
  • GottlosGottlos Forero Senior ✭✭✭
    Gatho,

No puedes 'explayarte' un poco más en tus sensaciones??? es que es una moto por la que la gente se da la vuelta.... no sé, comenta el sonido, si estira lo suficiente, postura de conducción ... algo más please !!!!

"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque no estoy seguro de esta afirmación con respecto al universo"
    image
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si fabricasen una 749 con 19 o 20 l de depósito en vez de esos ridículos 15l y con una mínima protección del carenado, me la compraba de cabeza!

Bueno, también tendrian que vendela ún poco mas barata que si no no llego ni en sueños ... image

Sv'sssss
    image
  • GathoGatho Forero Master
    Apreciado Gottlos, el sonido de la Ducati es lo más bonito que he escuchado en mi vida, y eso que yo también llevo una bicilíndrica.
    Mi primo se ha cambiado el tubo nuevo por "un termignoni" de esos que hacen más ruído todavía. Sensacional.

El precio es abusivo, siendo la más barata de la gama, pero ten en cuenta que los componentes que lleva son de buena calidad. Pagas lo que llevas, eso de bueno bonito y barato no existe en motos.

La postura del conductor es agresiva, yo vengo de las naked y eso se nota. La posición del copiloto, en el piso de arriba, es de lo más incómoda que he visto en mi vida. Parece como si Ducati tratase al copiloto/a como un estorbo. Yo probé subir detrás y no pude. Lleva las estriberas muy levantadas, se podrían bajar perfectamente 7 ó 8 cm y sería perfecta.

Como estires mucho el mango, con esos 14L y pico que lleva no haces ni 120km más la reserva.

Allá donde vas todos quieren hacerse una foto con ella. Llega el típico padre con un nene y te dice: ¿puedo subir a mi nene de 2 años encima de tu moto y hacerle una foto?
    Qué le vas a decir, que sí. y luego otro y otro.

Para mí es como una moto para enanos, me veo que me falta moto. Imagínate alguno que yo me sé con esta moto (no te ofendas Manuel).

Los chorizos si tienen que **** alguna robarán antes una Ducati que otra moto.

Como he dicho antes, seré **** o lo que sea, pero me quedo con la mía.

HE DICHO
    image No me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
    MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
  • GottlosGottlos Forero Senior ✭✭✭
    image image
    "Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque no estoy seguro de esta afirmación con respecto al universo"
    image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Buena crónica, así los "metrosetentaypoco" sólo nos falta que nos toque la primitiva para comprarla, por lo menos nos quedará a la medida.

Saludos.
    2j4q04i.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    image

Gatho dando su opinion sobre la ducati.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • jonyutahjonyutah Forero Senior ✭✭✭
    Por lo que dices y comentas te cuento.
    Mi moto es pequeña, como la ducati
    Protege poco, como la ducati
    Tiene un depósito pequeño, como la ducati
    Hace un ronroneo precioso, como la ducati
    !!****¡¡ Tengo una ducati!!
    Y yo pensando que iba en una gs500-naked del 89 con un escape artesal!! image

Vss image
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    Pues tio yo me quedo con la ducati, y no solo por lo bonita y preciosa que es (eso si el precio algo alto), pero para mi son de las mas faciles de llevar, las que mejor entran en curvas y mejor respuesta de frenos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo