¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los norteños....

ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
Bueno señores, aqui el menda tiene planeado un viaje por las preciosas tierras vascas, disfrutar de sus placeres gastronomicos y aprovechar para (si se puede) ver a Cisco.
Estoy en contacto con KAKO y Nizar, (ya se lo que pensais, menudos piltrafillas, pero es lo unico que he encontrado jejeje), y el dia de reunion (en principio, porque nada esta concretado) sera el Domingo en Bilbo. Asi que si alguien mas se anima....

V´ssssssssssssssssss
P.D. Llevare algun regalito para estos norteños, algo que les habia prometido ya hace tiempo el Video de Calatayud, que por cierto acabo de ver y me ha traido muy buenos recuerdos....
Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es

Comentarios

• EduardoEduardo Forero Senior ✭✭✭
    Yo me voy a Málaga.. Dales recuerdos y deja abierta la posibilidad de una viista más amplia!

Waht war gives!
    Un saludo

Eduardo
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Si en el fondo eres un romantico y un sentimental ... image
    2z90i2v.jpg
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Edu en principio, no queria decirle nada, asi teneis la opcion de darle una sorpresa mas adelante.
    Chenchin, tendremos **** el proximo finde??? no me vale el amor que me diste aqui en Madrid.

V´ssssssssssssss
    P.D. Chencho, recuerdos de mi servicio, dice que te hecha de menos jejeje
    recuerda q yo soy el 'activo' y tú el 'pasivo'
    2z90i2v.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uff dicen que los pasivos son los que mandan, aunque los activos creen que son ellos.

V'ssss

P.D. Chivas el rey de los "unos".
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Como q dicen??? pillin ....
    2z90i2v.jpg
    Chenchin, tu sabes que te mola que te ponga la copa encima de la cabeza mientras tu.... image
    ...bailo un chotis ,si es verdad ,es como se tiene q hacer ,mas tieso q un palo.
    2z90i2v.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero
    Estoy en contacto con KAKO y Nizar, (ya se lo que pensais, menudos piltrafillas, pero es lo unico que he encontrado

Te voy a dar yo CBS cuando te vea, señor "Yonomedescuelgoporquenomehacefalta".
    Tambien disfrutareis de la climatologia norteña en estado puro...

Bueno, pues a ver como me lo monto para vernos todos y si se puede, visitar a Cisc0.

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un abrazo para todos, y cuidaros q las previsiones son de muuuucha nieve.

Ah! se me olvidaba que es Chivas quien va, entonces q caiga una nevada de 3 metro, la VFR lo puede todo, jejejeje!!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    chencho es que yo veo CSI y en el ultimo capitulo salia un sitio de esos que sueles frecuentar.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    ups!
  • VirKoVVirKoV Forero Senior ✭✭✭
    Bilbao?? mejor Donosti... image y vamos al Cheyenne, un bar-concesionario de Harley que hay por aqui cerca. El tema es que por ejemplo hoy mismo está nevando, abrigaos!

V's!!

Hoy es siempre todavía (A. Machado).
    Socio 8776 MGM
  • rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
    Pues hubiese sido una ocasion ideal para acercarme a bilbo con la jamoto, y estrenar traje y quiza hasta botas y todo; de paso ver al sujeto este que nos viene (o eso pretende, con la que esta cayendo) y porsupuestisimo ver al compañero CiscO.

Pero en vista de que no podemos ni tan siquiera salir de Logroño por la nevada que ha caido...como que ir hasta Bilbao se me hace imposible, otra vez sera (y si es en verano, mejor).

Disfruta del tiempo image image
    Hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, y casi ninguna por la que morir; recuerda que lo importante es llegar
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Oye cahvales, esta misa tarde os doy un toke, el movil acaba de decidir unilateralmente dejar de funcionar (desde el primer dia no va bien) y yo he decidido unilateralmente estamparlo en el suelo delante de la de la tienda, ya se ke no gano nada pero no veas lo agusto ke me he kedado y el portatil le ha dado por apagarse... macho, ya no se si yo y la carga electrica de mi oficina o si es ke cada dia te toman mas el pelo con todo.
    Bueno, a lo ke iba, ke yo mañana imagino ke la autopista a bilbao estara mejor, ayer creo ke la cortaron un par de veces, debe estar llena de camiones haciendo la tijera. Hoy aki tengo el coche debajo de tres palmos de nieve.
    ¿En ke hospital esta cisco? ¿esta ya en casa? ¿ha hablado alguien con la familia a ver si le apetece la visita? Bueno, esta tarde hablamos

Vssss
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo