¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin, mi

FonzoFonzo Forero Senior ✭✭✭
Bueno, ha sido difícil, ¡¡¡ pero ya la tengo !!!

Teniendo en cuenta que buscaba una moto que cumpliese con el limite de 34 CV, pero sin limitar y a ser posible bicilíndrica en V y a buen precio era casi misión imposible pero.....

image

¡¡¡ Tachaaaan !!! Cagiva Alazzurra 350. Con motor Ducati Pantah 350 y 32 CV. En la próxima kedada podreis verla....

Por cierto, la mía es gris en vez de azul y en vez de escape 2 en 1 negro lleva dos escapes cromados que emiten música en estado puro...

Comentarios

• FonzoFonzo Forero Senior ✭✭✭
    Leñe, ¿por que se ha recortado el título?
  • xt600ext600e Forero Senior ✭✭✭
    No habia visto nunca esa moto pero es guapa si señor.
    Enhorabuena por tu adquisicion que yo estoy como tu mañana me dan la mia y estoy mas contento que unas castañuelas osea que a disfrutarla
    Un saludo y V´´´ss
    Pd: me gusta como queda el color de las llantas mola image
    Cuidado con lo que haceis, OS VIGILO con mi tercer ojo

Bart_Simpson.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues enhorabuena, ¿dónde la has encontrado? ¿en una casa de antiguedades? jeje!!

Me parece muy bonita, pero si es como dices, ya le puedes ir cambiado el tubo de escape, ese en negro queda muy bien.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Felicidades, no hay nada como tener la moto que uno quiere. Por cierto, qué bonita, hacía muuuchos años que no veía una Alazzurra por ahí.

Saludos.
    2j4q04i.jpg
  • Felicidades, tío, una moto muy bonita.

Eso sí, que no se te rompa nada image
  • kawakais2kawakais2 Forero Senior ✭✭✭
    jejeje que moto mas curiosa parece de las antiguas SS, lo malo es como se te rompa alguna pieza... no? será dificililla encontrarla..

pero mi enhorabuena es una pieza de coleccionista
    venoxizate.jpg"Si dispusiera de 8 horas para talar un árbol me pasaría 6 afilando el hacha"
    https://www.hidalhousing.com
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una moto muy wapa!!! ale a disfrutarla!
    v´sssssssssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• TriloreTrilore Forero Senior ✭✭✭
    Pos nada felicidades fonzo. A disfrutarla.

VVVVVVVV'SSSSS
    2006%5C06%5C07%5Cbikepics-605014-320.jpg
  • FonzoFonzo Forero Senior ✭✭✭
    La moto esta en un estado bueno para tener 15 años. Eso si, me ha salido muy baratita. A ver si me aguanta los dos años de la limitación.

por cierto, Immel, no estoy de acuerdo con lo del escape negro. Los dos escapes cromados molan más (cuando están limpios)

Y las llantas no son doradas, sino plateadas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo