¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y salió el SOL!

babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
Increible pero cierto, ha salido el sol y el cielo esta completamente despejado despues de estar no-se-cuantos dias ya lloviendo sin parar! parece ke mi maleficio a dejado de hacer efecto, juajuajua!

Me alegro por los katanas porke tal como llovia ayer el viaje de bajada a valencia pintaba muy mojado.

imageimageimageimage

BabyFocusssss
Babydoll
p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que ya hemos avisado a las 'altas autoridades' para que corriera esa **** capa de nubes y la mandara a... Madrid, jeje!!

Cielo despejadito, temperaturas frescas pero no helantes, perfecto para un SBK!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • vasssvasss Forero Senior ✭✭✭
    Pues si señor , parece que no nos mojaremos demasiado . Al menos así no habrá excusa para los cagaos que querían ir en coche o con cordura pal frío . En 8 horas salimos!

ktm_logo.png
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es por nada pero acabo de leer esto en la vanguardia virtual:

El frío gana terreno

Las nevadas en Catalunya pueden producirse hoy por debajo de los 300 metros

El descenso de la temperatura, la nieve húmeda y el agua acumulada forman placas de hielo en las carreteras

JUAN CARLOS ESTEVE - 27/02/2004
    Barcelona

El invierno, remiso en un principio a mostrar todos sus poderes, se ha decidido finalmente a exhibir su gélido potencial. Ayer, una vez más, la dirección general de Emergèncias i Seguretat Civil de la Generalitat se vio obligada a activar la fase 1 del plan de emergencias por nevadas (NeuCat) en toda Catalunya, ante el riesgo de nevadas por debajo de los 300 metros que estaba previsto para la pasada noche. Además, incluso podría nevar eventualmente en la misma línea del litoral, según las predicciones realizadas ayer por el Servei Metereològic de Catalunya (SMC).

Hasta la noche de ayer los bomberos de la Generalitat no habían realizado todavía ninguna salida de emergencia. Su labor se había limitado a alguna tareas de inspección y revisión.

En las últimas horas las temperaturas habían registrado un notable descenso, sobre todo en las comarcas del interior de Girona y Barcelona, donde en la mañana de ayer la cota de nieve se situó alrededor de los 200 metros. Incluso localmente la nieve descendió hasta los 150 metros, pero a medida que pasaron las horas, la cota de nieve ascendió a los 600 metros.

Las previsiones señalaban las lluvias en el litoral y el prelitoral central, con una cota de nieve de unos 300 metros bajando a los 200 de madrugada. En el resto de Catalunya no se preveían precipitaciones durante la noche, pero sí que el descenso de la temperatura, la nieve húmeda y el agua acumulada podía formar placas de hielo en las carreteras.

Los grosores de nieve acumulados en las últimas horas fueron especialmente notables en el Montseny con 65 centímetros, Sant Hilari Sacalm (Girona), con 20 centímetros; Muntanyola, con 17; Vilanova de Sau, con 15; Espinelves y Collfred, con 12, y Sant Bartomeu del Grau, con 10 centímetros de nieve acumulada.

La situación meterológica que padece Catalunya no es extraordinaria en esta época del año pero sí poco habitual. La posición del anticiclón del Atlántico, que se ha alargado de norte a sur al oeste de las islas Británicas, ha provocado que una masa de aire muy fría, con origen en el mismo círculo polar Ártico, se desplace hacia nuestras latitudes. Esta masa de aire es especialmente fría en altura. En la vertical de Catalunya, a una altura aproximada de 5.200 metros, se espera que la temperatura sea de 37 grados bajo cero la madrugada del sábado.

Atencion al dato!! se espera que la temperatura sea de 37 grados bajo cero la madrugada del sábado.
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿¿37 grados bajo cero??

¡¡qué exagerados!! ni que esto fuera Siberia.

Pues nada, habrá que aplicarse mucho con los cubatas para contrarestar, jeje!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • vasssvasss Forero Senior ✭✭✭
    A 5200 metros de altura....salidas en globo no creo que hagamos no?
    ktm_logo.png
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    pues si ya era hora!! pero ahora como me paso yo la mañana estudiando recursos humanos con el buen dia q hace... vale q esto de vacaciones del curro para estudiar.., pero i la gozada de irte a dar una vuelta en moto un viernes? buff q dilemaa

V''sssss

P.D.: a las 4 tengo un examen super chuuuuuungo! image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    por cierto q vaya muy bien a los q bajais a ver las SBK, mucho cuidadin por las carreteras i a disfrutar del viaje!!!

V'sss
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo estaba escuchando el tiempo y sigue igual .. se esperan nevadas para esta tarde, irregulares, pero donde haya precipitación, será en forma de nieve.

A los BadRiders ni la nieve les para!!image image

7 Horas y nos VAMOS!!
  • guti_er5guti_er5 Forero ✭✭
    Pues aqui en Oviedo ahora mismo esta callendo una nevada que te cagas....
  • hiltonhilton Forero Senior ✭✭✭
    Trankis, que a esa altura esa temperatura es perfectamente normal, es como poner en el artículo que el sábado, cerca del centro de la tierra habrá varios miles de grados. No preocuparse y que lo paséis bien.

V'sss desde Zaragoza donde pese a que han anunciado heladas y demás la carretera está totalmente limpia, accesos al Pirineo incluido.
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    sera posible!!! es que alguien duda de mi??? la leyenda continua señores y ya va media docena de ocasiones en los que cuando deivis sale a la carretera el sol se abre camino para iluminarlo como un ser divino

imageimageimage

por cierto, en el interior de valencia se esperan nevadas wapas, espero que al entrar a castellon por los puertos no nos caiga una nevada porque os vais a **** en todo!!! menos mal que mi moto lleva sistema antiderrapaje, sistema antideslizante, sistema anticuleadas y traccion 3x2 carrefour

imageimageimage

V'sss

Deivis, el fazirenoso
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues vaya... el caso es que mietras todos estes dias que nevò, lloviò y sufristeis todo tipo de inclemencias meteorologicas, aqui en galicia,en orense màs bien, ha hecho tres semanas de sol!!!

Ni una nuve.. es màs ha hecho algo de calorcete, ya sin contar que ha nevado en los puntos màs altos, aqui en la provincia ha hecho un solcete majo, y como es de extrañar, pues cuando ahi hace solcete ya se nos ha vuelto a nublar el panorama y lleva lloviendo desde que se os ha puesto el buen tiempo por ahi ... image

pero como muchos dicen.. al mal tiempo, buena cara image image

Disfrutad del solcete!!!! jejeje

V`ssssssssss
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo