¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿que Os Parece La Marca Tgb?

sergisasergisa Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, pues eso, alguno conoceis esta marca de motos y quads?
Saludossssss Vssssssssssss image
«1

Comentarios

• celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Pues no, no la conozco. Suena a motos chinas, ya sabes, poca pasta pero también poca calidad.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• galleguitogalleguito Forero Master ✭✭✭✭
    pos no,no la conozco,...pero tiene nombre de cubata..image image image
    image image image image

images?q=tbn:ANd9GcQwzIezR46M6HlPgohy_P5oB6R9kTI4zDZZ61DbnFqau69iLORS
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    celsodavid escribió :
    Pues no, no la conozco. Suena a motos chinas, ya sabes, poca pasta pero también poca calidad.

Y ningún servicio postventa........
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

Forte est vinum, fortier est rex, fortieres sunt mulieres super omnia vincit veritas.

Thunder siempre con nosotros
    .
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    AUBREY escribió :
    Y ningún servicio postventa........
    Esa es otra...
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• NIZARNIZAR MegaForero
    Taiwan Golden Bee, primer fabricante de variadores del mundo (Piaggio, BMW en sus C1, entre otros los montan) y tambien fabrica motos y quads, importados por MotoGoza y de distribucion nacional, mas bien rivales de Daelim, motores de origen suzuki en los 50s 2t y no tienen pinta de ser malos los demas, las versiones sencillas de calidad sencilla, pero infinitamente por encima de motos chinas, las versiones superiores, bueno, al nivel de Daelim por ejemplo, no necesariamente problematicas.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • sergisasergisa Forero Senior ✭✭✭
    Ya Se Que Motos Son Y Como Van, Me He Enterado Perfectamente De Todo, Y Son Muy De Fiar, Las Mejores De Taiwan (que Son Infinitamente Mejores Que Las Chinas), Economicas Pero Muy Fiables, Excelente Y Eficaz Asistencia, Un Chollo A Lo Que Se Refiere Este Segmento De Scooter, Se Estan Expandiendo Ahora Por Toda EspaÑa Y Por Eso Se Desconocen Aun. Seran Competencia De Marcas Como Daelim, Hyosung, Etc...
  • darkanedarkane Forero Senior ✭✭✭
    Es una excelente marca de motocicletas pero que no ha terminado de cuajar en el mercado español. Están a un nivel parecido con Kymco en Taiwan, que no es moco de pavo. image

Breve colección 2Räder

Rieju RS1 '99: (Vendida)

Cagiva Mito 125 '01: (08/2001 - ¿?)

Honda Dio 49cc '90 (adquirida en '06): (Vendida)

Hyosung Comet GTR 250 '07 (02/02/07 - ¿?)
  • javier-rodjavier-rod Forero ✭✭
    buen chupito..Tekila Ginebra y Vodla image image image image
  • nairenaire Forero Senior ✭✭✭
    YO tengo un ciclomotor TGB y en 3 años 14000km, solamente tube un problema, por un chapuzas que me hizo la revision (siendo la casa donde la compre).
    He cambiado de taller y desde entonces genial.

V'sssss
    .neiretq7.jpg
    ++
  • Carlos14Carlos14 Forero Junior
    celsodavid escribió : »

TGB sabe de motos. En 1965 se creó la Taiwan Vespa Co., dedicada a la fabricación de Vespa con licencia Piaggio. Asociada a esta empresa nació Taiwan Golden Bee (TGB) en abril de 1978, que empieza a fabricar, con tecnología Piaggio, piezas para Vespa como amortiguadores, motores de arranque, volantes magnéticos, adhesivos, etc.
    Actualmente tiene dos plantas de producción. En Ping Tung produce los bloques de transmisión para sus motos y para otras firmas como Piaggio, Rotax, Peugeot, Minarelli, Morini, Polaris y SYM. En la fábrica de Youn An fabrica los motores y ensambla sus motos, scooter y ATV.
    La empresa Onex importa los scooter TGB desde mayo de 2008. Y estos dos años han servido para consolidar la marca taiwanesa en España. Sirvan estas líneas para decir que TGB no es una “marca china” del montón, sino que está junto con KYMCO y SYM entre las marcas asiáticas más fiables, sin contar, por supuesto las japonesas.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Cinco años, dos meses y una semana. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    vaya reflote macho ....

La-titaacutenica-operacioacuten-para-reflotar-el-Costa-Concordia2_zpsf674be88.jpg
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
  • desestresadodesestresado Forero Junior
    Yo he cogido la x-motion y una pasada de moto de momento.
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    No se sí serán buenas, pero la publicidad encubierta mala aburre
    ....
    "En mi hambre mando yo"
  • tgbxmotiontgbxmotion Forero ✭✭
    Yo estoy muy contento con mi burra, los caballos un poco justos pero bueno...
  • VaronathayVaronathay Forero Senior ✭✭✭
    La mía a gripado dos veces,no hay quien me la compre me la e comido con patatas vaya **** moto
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    son una **** **** como todo lo q se hace en china y punto,,,,, no des mas por culo con los putos escúter estos q no los quiere ni dios
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭
    VARARAPTOR escribió : »
    son una **** **** como todo lo q se hace en china y punto,,,,, no des mas por culo con los putos escúter estos q no los quiere ni dios

No lo llamemos escúteres, dejémoslo en mojones image
    55qhp5.jpg
  • MwMMwM Forero Senior ✭✭✭
    tgbxmotion escribió : »
    Yo estoy muy contento con mi burra, los caballos un poco justos pero bueno...

eres bastante pesadete con los reflotes para hacer spam de la marca esta...
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Este del TGB sí que es incordio... image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    No les ponen vinilos...como para fiarte.image

P.D: Cuantos hilos del truño este de marca hay abiertos¿? image
    P.D.2: Se merece un buen cangrejeo por pesado.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • borja_borja_ Forero Master
    Y los peugeot??? Los peugeot van de cine y mas de uno de este floro puede dar fe, q lo veian muy pegadito a su rueda.....jijijijiji!!

Eso sí, mecanica entera piaggio!!!! image
  • borja_borja_ Forero Master
    Respecto al tema de la marca esta rara, una **** de marca, sólo hace falta ver q no hay ninguna, sólo la del pesadete este q está encantado, pero q faltan cv, entonces no estas tan contento.....ainsssss ves, no se sostiene, no se sostiene!!!

Tgb=**** de la vaca!!!image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo