¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HBTeros y Chotis Circuiteros....Jarama 7 de Abril de 2007

KakeKake MegaForero
Espero veros a todos en la rodada que EvilXtreme junto con ZMR organiza en el Jarama el próximo 7 de Abril de 2007.

Hoy se han abierto las inscripciones.

Apuntaros en https://www.evilxtreme.com que pocas veces vais a encontrar una rodada en el Jarama por esos precios (y ademas asi podemos rodar todos juntos) image
«13456722

Comentarios

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    ¿Que pensais de mí?
    ¿Me inscribo?image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rodada? Curso?

image
    image
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es rodada y yo ya estoy apuntado.
    Que ganitas que tengo de hacer un Jarama.

;)
    Lo suyo es que si nunca has entrado en circuito hicieras primero un curso. Aunque creo que Levi tiene pensado hacer algo al respecto.

Salu2.
    marcelomr escribió :
    ¿Que pensais de mí?
    ¿Me inscribo?image
    Si hay curso y demas .. ya veremos ... que tengo pendiente la compra del equipamiento entoavia image

image
    image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Mookie escribió :
    Lo suyo es que si nunca has entrado en circuito hicieras primero un curso. Aunque creo que Levi tiene pensado hacer algo al respecto.

Salu2.

No se, ¿Me lanzo?
    Me apetece un huevoimage
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • Newt0nNewt0n Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apuntaría si fuera un curso, no he entrado nunca en circuito y más que rodar iría molestando.... Además bugatti me da miedito :) :)
    2wm02o7.jpg
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    marcelomr escribió :
    No se, ¿Me lanzo?
    Me apetece un huevoimage

Apuntate, ****.
    iHeAni1llwdvM.png
    Newt0n escribió :
    Yo me apuntaría si fuera un curso, no he entrado nunca en circuito y más que rodar iría molestando.... Además bugatti me da miedito :) :)

Nadie molesta. Además, siempre hay veteranos dispuestos a ayudar y ceder rueda para enseñar a trazar, aunque sean tandas libres.

Anímate image

PD: No sigas a Ayo image
    iHeAni1llwdvM.png
    Kake escribió :
    Espero veros a todos en la rodada que EvilXtreme junto con ZMR organiza en el Jarama el próximo 7 de Abril de 2007.

Hoy se han abierto las inscripciones.

Apuntaros en https://www.evilxtreme.com que pocas veces vais a encontrar una rodada en el Jarama por esos precios (y ademas asi podemos rodar todos juntos) image

Apuntado image

Por cierto, no se ven los avatares de algunos apuntados (entre ellos, un servidor).

PD: te lo he puesto en el comentario, no me pilléis seguro. Anoche, al final no lo hablé contigo.
    iHeAni1llwdvM.png
  • KakeKake MegaForero
    lingas escribió :
    Nadie molesta. Además, siempre hay veteranos dispuestos a ayudar y ceder rueda para enseñar a trazar, aunque sean tandas libres.

Anímate image

PD: No sigas a Ayo image

Efectivamente. Siempre podras coger una rueda buena durante unas vueltas. Si es la de Pableras, ten cuidado que enseña muy bien pero de vez en cuando se calienta imageimageimageimageimage

Marcelo, apuntate.
    lingas escribió :
    Apuntado image

Por cierto, no se ven los avatares de algunos apuntados (entre ellos, un servidor).

PD: te lo he puesto en el comentario, no me pilléis seguro. Anoche, al final no lo hablé contigo.

Si te apuntas, habras cambiado las ruedas por fin? image image

image
    image
  • KakeKake MegaForero
    lingas escribió :
    Apuntado image

Es que hay 2 tipos de avatar, el del foro y el de la web, y desde tu perfil, eliges uno de los dos para las dos cosas si quieres.

Y no se si es que no tienes seleccionado uno de los dos pero nu se.....
  • KakeKake MegaForero
    Por cierto Lingas, cuando te vayas a federar, avisame. Creo que yo tambien me voy a federar este mes.
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tb me apuntare; casi seguro.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
    MaTriXs escribió :
    Si te apuntas, habras cambiado las ruedas por fin? image image

image

La rodada es en Abril, dentro de 2 meses... image
    iHeAni1llwdvM.png
    Kake escribió :
    Es que hay 2 tipos de avatar, el del foro y el de la web, y desde tu perfil, eliges uno de los dos para las dos cosas si quieres.

Y no se si es que no tienes seleccionado uno de los dos pero nu se.....

Ah, ok, le echaré un vistazo a eso.

Thanks! image
    iHeAni1llwdvM.png
    Kake escribió :
    Por cierto Lingas, cuando te vayas a federar, avisame. Creo que yo tambien me voy a federar este mes.

Mañana voy a llamar a Pableras para que me diga cositas. Te aviso image
    iHeAni1llwdvM.png
  • KakeKake MegaForero
    lingas escribió :
    Oki imageimageimageimageimage
    Porfa, mantenedme informado de eso ¿Ok?
    ¿Algo más de info. respecto a la licencia? (Pastas, procedimiento . . . )
    image

Kake escribió :
    lingas escribió :
    Mookie escribió :
    Porfa, mantenedme informado de eso ¿Ok?
    ¿Algo más de info. respecto a la licencia? (Pastas, procedimiento . . . )
    image

Pasta, creo que son unos 265€. Del procedimiento os informaré mañana (creo) y si queréis los movemos juntos
    iHeAni1llwdvM.png
  • KakeKake MegaForero
    El precio son 250 € si lo hacemos a traves del Real MotoClub (que es como lo han hecho estos).

10 € para ser socio del Club y 240 € de la licencia. Y creo que tienen alguna ventaja....

Pableras y Edu quedaron en mandarme la info, PERO TODAVIA NO LA HE RECIBIDO DE NINGUNO DE LOS DOS imageimageimageimage
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    lingas escribió :
    Pasta, creo que son unos 265€. Del procedimiento os informaré mañana (creo) y si queréis los movemos juntos

image image image image

image image image
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    image image image image

image image image

image image image image image

image image image image
    iHeAni1llwdvM.png
  • satosato Banned ✭✭✭✭
    Para ir tanteando no esta mal,pero no quiero convertirme en un obstacula al que hay que esquivar,lo mejor de la rodada sin duda la gente que va ir.

Me lo pensare.
    .................................................................... Sato in Madrid
    ..................................................bigbuonviaggioruggerico.jpg
«13456722

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo