¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HBT tiene FORO

RovicoRovico Forero Junior
Pues bueno es una iniciativa que e montado para la gente de HBT.... Delaisla me conoce.. xDD image

y Bueno si quereis os he montado un FORO propio por si quereis discutir algun asunto.. para montar quedadas ,lo ke kerais , hay esta ese foro..

https://hbt.creatuforo.com

lo acabo de crear pero voy a ir metiendole cosas....
de momento es un solo un foro publico gratis.. si veo que marcha quizas lo haga en plan serio con web propia y demas ;)

saludos..
«1

Comentarios

• MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rovico escribió :
    Pues bueno es una iniciativa que e montado para la gente de HBT.... Delaisla me conoce.. xDD image

y Bueno si quereis os he montado un FORO propio por si quereis discutir algun asunto.. para montar quedadas ,lo ke kerais , hay esta ese foro..

https://hbt.creatuforo.com

lo acabo de crear pero voy a ir metiendole cosas....
    de momento es un solo un foro publico gratis.. si veo que marcha quizas lo haga en plan serio con web propia y demas ;)

saludos..

Bienvenido al foro desde Madrid image

image
    image
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ummm!! A este paso voy a tener que mirar 1.200 webs y/ o foros para ver dónde quedamos.

;)
  • afloroafloro Forero Senior ✭✭✭
    Buena iniciativa....voy a echarle un vistazo!image
    Vssssssss....154vs8.gifimageimageimage guardarrailessk7.jpg 34617013484uw8.jpgsuzukilogo1dba4avf7qw8.jpg
  • RovicoRovico Forero Junior
    Soy de Alcala de henares... Soy amigo de David ( delaisla) desde hace un par de años... llevo leyendoos muchisimo tiempo ... pero no he tenido la posibilidad de momento de comprarme una moto :( .. estoy pendiente del A y comprarme una moto para ir a hacer unas curvas :D
    esto es una iniciativa para que poco a poco la comunidad del corredor del henares tenga mas adeptos a este mundillo y que mejor manera de empezar que teniendo un foro no ??
  • delaisladelaisla Forero Senior ✭✭✭
    image image image , ROVICO LA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!!, no me digas que te vas a animar a pillarte la moto ??, a ver si es verdad y te vienes con nosotros a curvear , bueno voi a ver el foro , gracias por molestarte...

rovico es un buen amigo tratarle bien image ......

un saludo
    DELAISLA22.png
    TUTORIAL GPSDASH / X-CRONO-T : https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=154951&highlight=x-crono-t

38212239@N04.jpg

PAINTBALL EN LA SIERRA DE MADRID : www.paintballcg.com
    jejejeje se Ivan!!! XD
    si tio... haber si me lio la manta a la cabeza y como en marzo voy a taller me meto con el A.. me lo saco, me compro una moto y te doy leña.. xDDDDDDDD
  • KakeKake MegaForero
    Bueno, yo tenia medio preparada la web -ya la vio mookie- (con foro y demas historias) pero no he tenido tiempo para seguir con ella en estos dias (quizas esta semana tenga algo de tiempo image)

No soy muy partidario de tener un foro. Si acaso una web completa, para ir guardando las fotos y rutas que hacemos (como la de los chotis) con foro incorporado.

Aunque por experiencia, la gente sigue aqui (o en otros foros) que por otro lado, me parece bien, ya que al fin y al cabo, de aqui hemos salido todos.

Y ademas.....lo siento, pero dedicandome a hacer webs en PHP, soy totalmente contrario a los foros estos cutreforos que se montan los de miarroba, los de creatuforo y demas inventos imageimageimageimageimage

Rovico, bienvenido al foro image
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    iHeAni1llwdvM.png
  • crisscriss Forero Senior ✭✭✭
    Rovico escribió :
    esto es una iniciativa para que poco a poco la comunidad del corredor del henares tenga mas adeptos a este mundillo y que mejor manera de empezar que teniendo un foro no ??
    la comunidad del corredor del henares se creo aki y mi opinion es k se mantenga aki ya k si para una kedada hay k mirar 2 foros la gente se terminara cansando image y a las salidas de HBT van muchos chotis k no son del corredor del henares y van por k lo ven en este foro image

un saludo

valoro tu trabajo , pero es mi opinion
    iNb78ffasQ6ET.jpg
    TIENDA ONLINE MOTERA - LOS MEJORES PRODUCTOS - LOS MEJORES PRECIOS
    Busques lo que busques, consulta antes a RacingZone!!!
    Criss image
    lingas escribió :
    malooooooimage image image image image

tu ya sabes por k.........image
    iNb78ffasQ6ET.jpg
    Criss image
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Yo también creo que si queremos quedar para una quedada o similar, todo parta de aquí, ya que si miramos 40 sitios se pierde información y acabamos como con los miles de telefonos de amigos y colegas, que al final no llamamos a ninguno, y pasamos por cansancio del tema
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
    criss escribió :
    la comunidad del corredor del henares se creo aki y mi opinion es k se mantenga aki ya k si para una kedada hay k mirar 2 foros la gente se terminara cansando image y a las salidas de HBT van muchos chotis k no son del corredor del henares y van por k lo ven en este foro image

un saludo

valoro tu trabajo , pero es mi opinion

Muy bien dicho ;)
    iHeAni1llwdvM.png
    criss escribió :
    malooooooimage image image image image

tu ya sabes por k.........image

Yo también te quiero... image

image
    iHeAni1llwdvM.png
    lingas escribió :
    Yo también te quiero... image

image
    image image image image image image image image image image
    iNb78ffasQ6ET.jpg
    Criss image
    Como dije mas arriba era solo algo tipo proyecto.. para tener un lado como de "reunion" de los HBT solo eso.. ejejej por eso no hice ninguna web php y solo cree ese foro.. por si salia hacia delante seguir sino nada...

pues nada jejeje queda en eso.. en proyecto "fracasado" xDDD

un saludo [email protected]
  • HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    Mookie escribió :
    Ummm!! A este paso voy a tener que mirar 1.200 webs y/ o foros para ver dónde quedamos.

;)

jja...si a este paso...y como cambien la hora de una quedada en uno... a ver que pasa...image
  • invisioninvision Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me parece genial, tener un foro propio, para quedada y mas historias, unicos del sector BHT.

Lo que no hay que hacer es poner post de quedadas en este y en el otro.
    Ademas aqui hay veces que no sabes ni donde esta el post.

No se, vosotros vereis
    c:\guardarrailesjg6.gif
  • KakeKake MegaForero
    invision escribió :
    Pues a mi me parece genial, tener un foro propio, para quedada y mas historias, unicos del sector BHT.

Lo que no hay que hacer es poner post de quedadas en este y en el otro.
    Ademas aqui hay veces que no sabes ni donde esta el post.

No se, vosotros vereis

No se...despues de año y pico por aqui no hemos tenido problemas nunca con los post.

Y un foro es para lo que es....pero si no lo acompañas de una web donde especifiques las kedadas y demas, de poco vale si no tiene contenidos.

Ademas, reitero lo dicho. Ya lo comenté hace unos dias, y algunos ya saben que se estaba trabajando en una página web del sector. La página incluye foro y demas historias. Y si se quiere hacer bien, una página no se saca de un dia para otro.

Ademas, en el sector somos casi 30 personas, y el sacar un foro sin pedir opinión del resto (sabiendo que en el sector hay bastante gente que domina el tema de hacer webs) y sin ni siquiera presentarse y pertenecer todavia al sector no se.....no lo veo muy normal.

No es nada en contra de Rovico, que ademas conoce a delaisla, y por supuesto tiene abierto el acceso al sector como todos y puede opinar y plantear como todos. Pero imaginaros que mañana se me ocurre hacer la web del sector Tranquis-BCN sin pertenecer a ellos....no seria muy normal. Eso seria logico si todos hubiesemos decidido hacer una web o algo o si lo hubieramos pedido porque no tuviesemos idea, pero de esta manera?

Bueno, pues lo dicho. Siempre con consenso...y ademas, si hace falta, abrimos una encuesta para ver que hacemos pero las decisiones han de ser globales y no unilaterales image
  • salvasalva Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al foro Rovico!
    Salu2

logoalfalatiendo5ds.gif
  • #Suanz##Suanz# Forero Master ✭✭✭✭
    Pues hombre.....con lo perruno que yo soy estar pendiente de 2 foros para quedar pues como que no, si bien veo buena la idea de kake de montar alguna web para colgar fotos, cronikas y demas del sector, pero a mi modo de ver, la organizacion de las salidas deben partir de este foro, que una cosa es pertenecer a un sector y otra cosa es ser sectarista.
    Kake escribió :
    No se...despues de año y pico por aqui no hemos tenido problemas nunca con los post.

Y un foro es para lo que es....pero si no lo acompañas de una web donde especifiques las kedadas y demas, de poco vale si no tiene contenidos.

Ademas, reitero lo dicho. Ya lo comenté hace unos dias, y algunos ya saben que se estaba trabajando en una página web del sector. La página incluye foro y demas historias. Y si se quiere hacer bien, una página no se saca de un dia para otro.

Ademas, en el sector somos casi 30 personas, y el sacar un foro sin pedir opinión del resto (sabiendo que en el sector hay bastante gente que domina el tema de hacer webs) y sin ni siquiera presentarse y pertenecer todavia al sector no se.....no lo veo muy normal.

No es nada en contra de Rovico, que ademas conoce a delaisla, y por supuesto tiene abierto el acceso al sector como todos y puede opinar y plantear como todos. Pero imaginaros que mañana se me ocurre hacer la web del sector Tranquis-BCN sin pertenecer a ellos....no seria muy normal. Eso seria logico si todos hubiesemos decidido hacer una web o algo o si lo hubieramos pedido porque no tuviesemos idea, pero de esta manera?

Bueno, pues lo dicho. Siempre con consenso...y ademas, si hace falta, abrimos una encuesta para ver que hacemos pero las decisiones han de ser globales y no unilaterales image

No te preocupes que ya e cerrado el foro.... se hacer paginas web's bien en condiciones ( tenia 2 y las cerré ) pero no queria pagar un hosting por si la cosa no funcionaba, por eso abri ese foro pero ya esta cerrado..
    cierto que fue un error mio el no comentaros nada , sin pertenecer a nada abrir un foro.. pero nose... llevo leyendoos bastantes meses o quizas años ?? XD y me daba rabia ver otros sectores con paginas webs muy bonitas, con sus fotos, rutas, kedadas y demas y vosotros no tuvierais ... solo fue por eso.. pero bueno que ya esta cerrado..

un saludo a todos imageos seguire leyendo... adios
  • KakeKake MegaForero
    Rovico escribió :
    No te preocupes que ya e cerrado el foro.... se hacer paginas web's bien en condiciones ( tenia 2 y las cerré ) pero no queria pagar un hosting por si la cosa no funcionaba, por eso abri ese foro pero ya esta cerrado..
    cierto que fue un error mio el no comentaros nada , sin pertenecer a nada abrir un foro.. pero nose... llevo leyendoos bastantes meses o quizas años ?? XD y me daba rabia ver otros sectores con paginas webs muy bonitas, con sus fotos, rutas, kedadas y demas y vosotros no tuvierais ... solo fue por eso.. pero bueno que ya esta cerrado..

un saludo a todos imageos seguire leyendo... adios

Tronco...no creo que es para que te pongas asi image

El HBT se creo hace 2 meses (el 26 de Noviembre de 2006)

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=109560

Web como te digo, ya tenemos, pero está guardadita, porque no está acabada, y no me gusta sacar las cosas a la luz sin estar acabadas. Si entras en https://www.henaresbikersteam.tk veras como ya está el hosting (gratuito por cierto) pillado.

Salu2
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :

en la cena de los chotis se supo el verdadero significado de esas siglas!!!!!!!!!!! image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
    Kake escribió :
    Tronco...no creo que es para que te pongas asi image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=109560

Web como te digo, ya tenemos, pero está guardadita, porque no está acabada, y no me gusta sacar las cosas a la luz sin estar acabadas. Si entras en https://www.henaresbikersteam.tk veras como ya está el hosting (gratuito por cierto) pillado.

Salu2

ehh que yo no me enfado jajajajajajajaja faltaria mas tio... que va.. XDDDD nono las interpretado mal jejeje
    delaisla me conoce y sabe que no me enfado por nada ... hay que tomarse las cosas con humor :D :D :D

un saludo
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo