¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***I xuntanza motera Yamaha Fazer***Atención Keimados y Galegos***

rilloterillote Forero Master ✭✭✭✭
Bueno lo dicho en el título, ayer me fui tomar unas garimbas al centro comercial de Lalín el Pontiñas y vi por casualidad el cartel este:
imagen007hv3.jpg

Y como a casi todos nosotros nos gustan los molinillos y el cocido de Lalín pues saque la foto y me dije de colgarla aquí. Se que a Deray le hará mucha ilusión... icon_rolleyes.gif
Hacen una ruta por la carretera de los molinillos y creo que hay cocido de primero, de segundo y de postre. La inscripición me parece algo desorbitada icon_eek.gif , creo que si lo organizamos nosotros nos saldría más economico. Bueno esto va de fazer pero creo que ponía que admitian otras monturas icon_wink.gif
Kenta pero non keima

sectorkeimada65yu.jpgimagen036vp3.jpgcapturadaza9.jpg
Dos Keimados en terra de MEIGAS...!!

Comentarios

• PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    rillote escribió :
    Bueno lo dicho en el título, ayer me fui tomar unas garimbas al centro comercial de Lalín el Pontiñas y vi por casualidad el cartel este:

https://img253.imageshack.us/img253/3975/imagen007hv3.jpg

Y como a casi todos nosotros nos gustan los molinillos y el cocido de Lalín pues saque la foto y me dije de colgarla aquí. Se que a Deray le hará mucha ilusión... icon_rolleyes.gif
    Hacen una ruta por la carretera de los molinillos y creo que hay cocido de primero, de segundo y de postre. La inscripición me parece algo desorbitada icon_eek.gif , creo que si lo organizamos nosotros nos saldría más economico. Bueno esto va de fazer pero creo que ponía que admitian otras monturas icon_wink.gif

Sí señor! Eres un crack sacando fotos! No se lee ni un pijo... Solo, que es el día 4 de Febrero y de Fazer's... (Manda carallo... image )

Lo de Lalín porque me lo cuentas tú... que no lo veo por ningún lado... y del precio... npi... image

A ver.... Alguien sabe algo más? image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
  • rilloterillote Forero Master ✭✭✭✭
    Picaro escribió :
    Sí señor! Eres un crack sacando fotos! No se lee ni un pijo... Solo, que es el día 4 de Febrero y de Fazer's... (Manda carallo... image )

Lo de Lalín porque me lo cuentas tú... que no lo veo por ningún lado... y del precio... npi... image

A ver.... Alguien sabe algo más? image
    Ya está el **** este dando la vara como siempre....image image
    Kenta pero non keima

sectorkeimada65yu.jpgimagen036vp3.jpgcapturadaza9.jpg
    Dos Keimados en terra de MEIGAS...!!
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    rillote escribió :
    Ya está el **** este dando la vara como siempre....image image

Shhhh! No lo digas tan alto que si me descubren a mi te descubrirán a ti también... image

Venga no te enredes mucho con el Foro y anda para camita con papi que hay que despedir bien el mes... icon12.gificon12.gificon12.gif
    Además dentro de nada será nuestro día (14 Febrero) y además cuando te acuestas tarde no me aguantas nadita de nada.... icon12.gificon12.gificon12.gif

Chao, chochín... image

V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo